2008/05/15

Isso Pack v4.5 Vistalizado RC1

¿Qué incluye de nuevo el pack?
-Se incluyo denuevo la modificacion a los archivos de Office 2003.
-Incluido TrueTransparency para los bordes transparentes.
-Incluido ViStart, emulador del menu inicio Vista.
-Cambiado el asistente de Configuracion de cuentas por Isso Configuration.
-Mas opciones en el instalador.
-Ultra uxtheme patcher para temas no firmados
-Windows Sidebar totalmente en español, archivos de WindowsVista SP1

Requisitos.
-Internet Explorer 7
-Windows Media Player 11
-.NET Frameworks 2.0 o superior

Version - 4.5.3512.2808 release candidate 1
MD5 - 9953fed878d565e635f6d4db0e442e32

Isso Pack 4.5 rc1


Versión anterior 4.4


Isso Lite 2.0

180 comentarios:

Anónimo dijo...

Isso, como te sientes al terminar un proyecto así?

Tu usas el programa que creas o solo es para el publico?

Combomix dijo...

Excelente Isso.

Cuando salga la version final se podra instalar sobre esta? o habra que desinstalar-reiniciar y volver a instalar?

En cuanto tiempo aproximadamente saldria la version final?

Felicidades de COMBOMIX MEGAMIX y suerte en tus proyectos.

Anónimo dijo...

Buenas.

Puedes decirme lo nuevo que trae?
Gracias.

Por cierto, un magnifico trabajo ;O

Anónimo dijo...

Isso, si se puediese agregar para la verción final de Isso Vista Pack lo siguiente:

Internet esplorer 7
Microsoft Net Framework 2
Windows Sidebar
Windows Flip3D
Vstart

esos programas en la creación de un CD de Windows Vistalizado, ha y que la imagen de carga de XP parchado con tu Programa sea la de windows Vista, y si pudieses agregar el Logonui de tu pack + los cursores para que cuando terminemos de instalar nuestro Windows y creemos nuestro usuario salga y se ejecute todo eso automaticamente, claro que colocando la papelera de reciclaje al lado superior derecho de la pantalla porque al lado izquierodo va la sidebar.

Se puede agregar almenos algo de eso cuando ejecutemos el parchado de nuestros CD de XP y asi paresca Vista al terminar la instalación?

Isso dijo...

Sale mucho mas facil agregar el pack e instalarlo en modo silencioso mientra se instala windows.

issopack-4.5-rc1-setup.exe /S

En la version final vendra toda la ayuda para este tipo de instalacion

Unknown dijo...

Eso es algo muy facil de hacer, y creo que todos los programadores de pack's al igual que yo se lo dejamos a los usuarios normales como tu 'catc'... que se dedican a criticar tanto y no saben de programacion mucho que digamos. Vamos intentalo, empieza por acer algo "Constructivo" para ti y despues para nosotros, te invito a subir tus trabajos si es que los tienes.

Atte ISSO PROJECT

Unknown dijo...

Ok, CATC, por el momento sacare tus comentarios porque enverdad hay gente que no le interesa tu vida personal. Asi hacemos una pagina solo de Isso Pack para usuarios normales que quieren una mejor vista para su equipo. Tú como "usuario normal en mejora" puede dedicarte a tu blog y a hacer cosas importantes para que asi logres algo parecido a lo mio en visitas. Como tienes 16 años, creo que es un buen punto de partida creyendote mejor que los profesionales a donde quieres llegar.

Isso dijo...

Se me olvidaba una cosa. Si quieres que te respete por el tema que tanto enmarcas como tuyo "MVista"... que a todo esto "no es tuyo"...por lo menos create uno y recien diremos que es creacion de tu "proyecto del catc".

Anónimo dijo...

Pues tu tampoco has creado las ultimas barras de tareas del pack que digamos he?, solo has tomado la que yo publique y tiraste al tacho la antigua barra de tareas que no tiene el Circulo de windows completo.

Isso Ya no hay que pelear, mejor que quede aquí la discución, y no tomemos en cuenta el tema de modificación de apagado automatico, por que empezó todo con eso :D

Volvamos a lo nuestro y ya!

Pero no te olvides de que no haigan problemas con Office 2007 he.

PD: Catc Project = Catc Project.
No hay significado para ese titulo, lo puse solo por que se escucha bien, al igual que Isso Project, aunque creo que el tuyo si tiene significado.

Have a Good Day!

Anónimo dijo...

hola, yo lo que si recomendaria para este pack es el skin de WMP es que la verdad el que venia en la V4.4 esta feito XD ... seria mejor dejar el original o agregar unos nuevos que hay por la red (como el del WMP 12), tambien si fuera posible agregar opciones como iconos de 48x48 para que se parezca mas a vista, por otro lado nose que tantos recursos como el OS con TrueTransparency y con ViStart pero bueno el creador sabe lo que hace, otro punto es que nose que tanto se pueda modificar el logo de vista antes de que aparezca el logon para la seleccion de usuarios?? bueno solo ese es mi comentario, master suerte en todo y esperando este gran proyecto.

Anónimo dijo...

Hola, he instalado el ultimo isso pack que hay aqui pero tengo los siguientes probleas:

Instalando el pack en Windows XP en Ingles ha problema con el idioma de Isso Configuration, sale todo en spanish, debe salir asi en una vercion inglesa de XP? o la configuracion de este programa esta toda en spanish?

Lo mismo con la sidebar, no salen todos los gadget, en mi caso no puedo escojer el calendario por que no aparece en la lista de gadgets.

Tambien referente al idioma la ViStart de mi Sistema ingles sale en spanish, tanto que ya no pude hacerles creer a mis amigos que tengo win vista.

El idioma del instalador esta en spanish, y leyendo cuidadosamente note que hay palabras a las que se comieron la letra.

Todo eso esta normal para XP spasih, pero para otros idiomas de XP hay ese problemilla.

Me gusta el programa, pero veo cosas en spanish, bueno cuando menos ahora entiendo algo los menus de XP.

Windows media player me quedo blando la mayor parte y casi no se notan los nombres de las canciones que se reproducen, y tampoco se lee el nombre de windows media player en la parte superior del mismo.

El thema plomo esta feo, si se pudiese volver de negro solo la barra de tareas y hacer que cuando ingreses a una carepeta se vea como los menus de win vista (colores verdes) quedaria mucho mejor.

Si se pudiese modificar la vercion de windows del menu Help/ About windows quedaria mas vistalizado nuestro sistema.

Seria verdaderamente cool ver nuestro sistema xp como el win vista alguna vez, pero para eso existe el original Windows Vista, pero hay muchos que no se acomodan con el sistema vista por que les malogra su PC si es de los 80 xD

Sugerencias positivas:

El xp quedo bonito

Anónimo dijo...

Isso tus packs son muy completos y muy seguros...pero no creen q la cosa no es solo q se paresca al vista???......mas q nd yo creo q lo mejor es q el xp quede "MODERNIZADO" obteniendo algunas cosas del vista ( no niego q el vista es bonito)
Sigo la sugerencia de cambiar el ski de windows media player ya q esta un poco feo, bueno y la sidebar esta muy bien....pero lo veo algo innecesario.

HAY UN TEMA Q ESTOY HACIENDO...ES UNA JUNTA DE MUCHOS ESTILOS VISUALES...Y SEGURO DESPUES LE ENVIARE A ISSO A VER Q OPINA..( YO NO SE HACER ESOS INSTALADORES CON TODO xD!!! )

Bueno espero la version final...y felicitaciones xq en los archivos de sistema....nadie te gana!

Buen Trabajo!!

Anónimo dijo...

para cuando la version final isso?

Anónimo dijo...

Una pregunta para el creador del Programa, ¿Cuando creamos un CD de windows XP vistalizado, tambien se parcharia el archivo UXTheme.dll para service pack 3?, si no lo hace la vercion 4.5 RC1, ¿lo hara la vercion final?

Anónimo dijo...

Hay un problema con los gadgets solo te muestra unos pocos para agregar y no todos como antes

Anónimo dijo...

Colaborar en la traducción solo del instalador de Isso Vista?
Osea para poder escojer el idioma que el usuario prefiera?

Isso dijo...

asi es

Anónimo dijo...

Para la version siguiente podria reparar la pantalla donde se escojen los usuarios?

Lo digo por que la palabra Windows Vista Ultimate esta posicionada muy abajo, debe estar un poco mas arriba, asi lo he visto en varios videos de youtube, que quede como la que tenia la vercion 4 Beta, si se fijan bien esta bien posicionada, pero desde la 4.2 bajo su posicion, se podria subir la palabra windows vista ultima mas arriba?

Gracias.

Esteban Fernández Babi dijo...

solo quiero dejar mis saludos y admiracion por el trabajo que haces...un saludo enorme!
y obviamente me encanta el isso pack:P

Anónimo dijo...

Si el siguiente Isso Vista Pack va a ser el Final, significa que el proyecto isso vista termina aquí?, si es así cual será el siguiente proyecto?

Isso dijo...

No amigo, las versiones finales de cada version son solo para dichas versiones. En la version 4.0 Ultimate todos pensaron lo mismo y no fue asi... cada version corrige uno o varios errores de la anterior.

Anónimo dijo...

isso proque no podes de color amarillo la barra de sub menu
esa que damos click derecho con el mouse

Unknown dijo...

"Isso Pack v4.5 Vistalizado RC1"
Lo llevo probando una semana y funciona bien lo unico que me ha fallado ha sido TrueTransparency ya que me colgaba el sistema, por lo demas hata ahora bien. Gracias Isso por tu trabajo desinteresado. Un saludo

Anónimo dijo...

ok, ok, el programa ha mejorado bastante, pero solo una sugerencia, ¿podrias NO modificar windows media player 11?, o hacerlo transparente como en Windows Vista?

El pack 4.5 esta de maravilla, pero cuando se crea un CD de XP vistalizado no se parcha el archivo UXTHEME.DLL, para la version final lo podrias incluir en el parchado del CD de XP?

Tambien si pudieses para la final cambiar el logonui.exe por el que es trnsformado cuando se instala el pack con XP ya instalado?

Una mas, si se pudiese, ¿se puede incluir para la vercion final los sonidos de Windows Vista en el parchado de XP, o por lo menos hacer una opción en el instalador de parchado de CD de XP si se quiere parchar esas opciones que menciono?

Anónimo dijo...

esta es una falla antigua, que no ha sido corregida hasta ahora:

img185.imageshack.us/img185/6189/fallas2kg2.jpg

si no se nota bien el lick, hagan clic en mi name para acceder a ella.

EH resaltado con un ovalo la falla

Anónimo dijo...

Si no captaron, el error que señalo el que la imagen esta chueca, para la siguiente vercion puede enderezar la imagen donde va las letras?

Anónimo dijo...

Magnifico trabajo, si señor. A mi me gusta mucho el Estilo del vista,y por mi Pc que no aguanta el Vista lo pongo, y queda muy bien, la verdad.
Gracias.
Y esperemos que saques más versiones.

Anónimo dijo...

Es Increíble, Que Bien Está Echo.
Pero Una Cosa; ¿Podrías Mejorar El Windows Media Player Y Hacerlo Todo Del Mismo Color?
Gracias

Anónimo dijo...

Lo correcto sería no modificar el MediaPlayer 11, o hacer que sea transparnte, pero para eso mejor nos conseguimos el Vista, verdad?

Estube analizando el parchado del CD de instalación de XP y veo lo siguiente:

No cambia el icono de Alertas de Seguridad de Windows (se queda como el de XP)

No cambian los sonidos a los de Windows Vista

La pantalla de bienvenida no ha cambiado, sige como XP

Esos son los errores que eh visto en la transformacion del CD de XP a Vista, o eso es lo unico que no cambia con el parchado?, si fuese así, ¿para la siguiente versión se parcharán tambien esas cosas, o como dice Rubén:

"hacer una opción en el instalador de parchado de CD de XP si se quiere parchar esas opciones"

O cuando menos si se quiere parchar WMP, por que al iniciar por primera vez el WMP automático, (el 9 series) se ve descuadrado la imagen de arriba.

Anónimo dijo...

hola Isso, uso tus packs dedes la primera version, mi pregunta es, sacaras una version Lite compatible con SP3?, despyes de probarlos todos me he quedado con la v2.
saludos.

Anónimo dijo...

e se me a jodido el pc lo e instalao i se me desconecta cada dos por tres i no me deja desinstalarlo ke ago?

ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Isso, tu proyecto es completamente estupendo, lo que le faltaria es que todos los iconos fueran de 128x128, que por defecto se mostraran de 32x32 pero que en el isso configuration se puedan agrandar con XPize

Anónimo dijo...

Disculpe, como XPize

Anónimo dijo...

Holaa ISSO! Amooo ISSO Vista Pack! Es lo mejor de lo mejor, es PERFECTO! asi que porfavor quiero que me avises cuando esta la versión final para instalara mi mail
m.maxi_2005 @ hotmail . com
osea para saber cuando esta lista!
Estoy probando el rc1 y va muy bien!
Muchas gracias y felicidades x tu proyecto

Anónimo dijo...

Una sugerencia para mejor, cada vez que doy a Inicio, en Mis Documentos Y Todo eso, al lado podrías poner unos iconitos, quedaría mejor(no sé si en vista están)


Te dejo una captura de eso:
http://i28.tinypic.com/2hrmnwi.png

Anónimo dijo...

Perdón, he visto que no va en mi Resolución.
Creo que es por eso, a ver si puedes ponerlo para la resolución:
1280 x 1024 píxeles

Anónimo dijo...

A mi me late que no lo va a poner, por que para eso esta ViStart, que emula el menú de inicio de windows vista, y lo mejor es que puedes escojer el idioma que quieres, pero no esta incluido su paquete de idiomas con la 4.5, lo tendrias que bajar de otro lugar

Anónimo dijo...

Ok Gracias, Ya Lo Baje.
Me gustaría saber como se puede poner la Font de este vista a la de la XP si se puede. Gracias ;D

Anónimo dijo...

¿Oye Isso en la version final le podrias agregar transparencia a la barra de tareas?

Anónimo dijo...

Saludos amigo isso.
Excelente pack, el mejor diria yo.
Estoy probando el unico detalle es que la pantalla de carga de windows no sale el logo de windows vista, no se si hay que configurarlo o es algun detalle que debes arreglar? Te felicito, gracias por compartir este software

Anónimo dijo...

Tengo problemas para realizar la descarga, se cancela en varias ocasiones. No hay otro site de donde descargar

Anónimo dijo...

Isso veo que cuando integro el Isso a una instalacion de windows los archivos XPSP1RES.DLL XPSP2RES.DLL y XPSP3RES.DLL no se reemplazan y eso provoca que algunos iconos dle panel de control no se cambian luego investigue y esos arhcivos no aparacen asi con ese nombre si no que se llaman dentro de I386

sprs0c0a.dl_ = xpsp1res.dll
sprt0c0a.dl_ = xpsp2res.dll
spru0c0a.dl_ = xpsp3res.dll

dentro de i386 para que los puedas reemplazar

Anónimo dijo...

Mi Msn es Vmax@ureloaded.com cualquiero cosa soy experto :P

Anónimo dijo...

isso por que cuando pongo un wallpaper o un fondo lo alarga no queda bien no tiene la opcion al instalar de pantalla wide screen como la vercion 3.0 mi monitor es de 19 pulgadas wide screen y la vercion 3.0 si me trabaja bien

Anónimo dijo...

La imagen del logo de windows que tiene resplandor fue reducida de tamaño para que no haiga problemas con el hanclado de la imagen en pantallas de 19", ahora, lo de los fondos de pantalla, siempre van a tendrer a estirarse si su ancho es de por decir 800 x 600, y se estira bien para los 1024 x 768 (17"), pero ya con 19" se estira. juguetea con la resolucion del monitor, veras que tambien se esiran los iconos, la barra de tareas y el menu Inicio

Anónimo dijo...

"VMax dijo...
Mi Msn es Vmax@ureloaded.com cualquiero cosa soy experto :P"

Hola amigo, oye podrias decirnos los pasos o un pequeño manual de como integrar el Isso Pack a la ISO de Windows.

Buen oespero puedas proporcionar ese dato, Saludos.

Anónimo dijo...

Para integrar Isso es facil con la Opcion Crear Cd de instalacion de windows solo que tres archivos nose cambian que es los que digo mas arriba no se cambian cuando lo integras si lo pones en SVCPACK.INF con el comando /S Se instala TODO

Isso dijo...

En la version final de la 4.5 vendra detallado este modo de instalación. En estos momento me encuentro trabajando por la version que traera 5 lenguajes de seleccion. Si hay alguien que desee integrar mi grupo de trabajo en esto y desee colaborar con la traduccion de Isso, por favor hagamelo saber. Loslenguajes hasta el momento son: Aleman, Frances, portugues BR, ingles y español.

Saludos,.

Anónimo dijo...

Yo quiero Isso formar parte de tu grupo de trabajo

Anónimo dijo...

Sin duda es el mejor programa que conozco para tunear el Win XP ya que he probado bastantes hasta que finalmente me quedo con este.
Ojo!, mi máquina soporta el Vista original pero no me gusta por un tema de compatibilidad con los programas que comunmente me manejo.
Por eso el programa como el Isso Vista Pack es una muy buena opción para aquellos que se encuentren en esta situación o simmpliemente no puedan instalarse el Win Vista.

Con respecto al programa.
Podrían agregar mas Gadgets?? Me encantan esas cosas. Baje algunas de Microsoft pero no se como se agregan (si es que se puede).
Muy buen trabajo...
Los felicito!!

PD: Sigan así y espero muy ansioso la versión final.

Lo/s saludo atentamente...

*.*.* DJ SPIDER *.*.*
LA MUSICA DEL FUTURO

Anónimo dijo...

buenas disculpa me podrias decir el nombre de el programa q cambia la forma de ver el menu de cambiar de ventanas girando el cursor en ves de presionar alt+tab???


gracias y felicidades por el isso pack te quedo muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

ya podias aver mejorado el vistart para k no fuese rojo, espero k lo arregles para k el boton este amarillo, podias coger un skin para las transparencias del t.t 0.9.2 como el real aero y no esos tan feuxos. yo no he notado ningun cambio con la antigua version, salvo k el programa ese de configuracion es mas feo k antes. por cierto ai por ai en Debiant Art (misellarius) varios archivos como el snuvol 32 k imitan a la perfeccion a windows vista. creo k devias mejorar muchisimos archivos y ademas el skin de tu pack es un asco de feo.

Anónimo dijo...

Ok. Entonses create tu pack y lo publicas. No entiendo para que acudes al mio, me atreveria a decir que eres chileno.

Anónimo dijo...

En serio en serio debes ser mas respetuoso, el solo esta dando su opinion para mejorar el software que creas, no entiendo porque tienes que estar mandando a los usuarios a crearse su propio programa, si recurren a tu sof es por que no pueden crearce uno no?, que? de la nochhe a la mañana se va a crear un programa de gran categoria como lo es un pack transformador?. Por favor "isso" ya calmate, si tienes problemas en casa mejor recurre a un psiquiatra
haver si se te quita el mal humor. Si tienes ese caracter tan "abovinable" nadie va a respetar tu trabajo, y mucho menos a ti, me atreveria a decir que eres Cubano.

Anónimo dijo...

Mirad este video para que no se aburrais, al fin y al cabo es cierto lo que nos dice:

es.youtube.com/watch?v=nbqmrlbNleY

Anónimo dijo...

Amapai por el arguedino, jajajaja, te pescaron Isso, te tienen registrado en youtube, jajaja, wen pack el que has creado, ta bien lo que le as respondido a ese patan, miren este video jajajaj, que buenaa

Anónimo dijo...

Isso no sabe tratar a la gente:

Solo borra lo que uno opina, lean esto o miren el video calientito desde Youtube:

Anónimo dijo...

ya podias aver mejorado el vistart para k no fuese rojo, espero k lo arregles para k el boton este amarillo, podias coger un skin para las transparencias del t.t 0.9.2 como el real aero y no esos tan feuxos. yo no he notado ningun cambio con la antigua version, salvo k el programa ese de configuracion es mas feo k antes. por cierto ai por ai en Debiant Art (misellarius) varios archivos como el snuvol 32 k imitan a la perfeccion a windows vista. creo k devias mejorar muchisimos archivos y ademas el skin de tu pack es un asco de feo.

27 de mayo de 2008 21:05

Isso dijo...

Ok. Entonses create tu pack y lo publicas. No entiendo para que acudes al mio, me atreveria a decir que eres chileno.

27 de mayo de 2008 21:07

Ronald dijo...

En serio en serio debes ser mas respetuoso, el solo esta dando su opinion para mejorar el software que creas, no entiendo porque tienes que estar mandando a los usuarios a crearse su propio programa, si recurren a tu sof es por que no pueden crearce uno no?, que? de la nochhe a la mañana se va a crear un programa de gran categoria como lo es un pack transformador?. Por favor "isso" ya calmate, si tienes problemas en casa mejor recurre a un psiquiatra
haver si se te quita el mal humor. Si tienes ese caracter tan "abovinable" nadie va a respetar tu trabajo, y mucho menos a ti, me atreveria a decir que eres Cubano.

27 de mayo de 2008 21:12


Aqui el video para que no se aburrar leyendo, ademas le han puesto musiquita de fondo, bajenselo:


es.youtube.com/watch?v=nbqmrlbNleY

Anónimo dijo...

Huy!!!, Warning, peligro en Isso project, ojala no me manden a crear un software por decir esto.

Puedes crear una verdadera transparencia para el skin de WMP11??, la verdad esta ReFeo

Isso dijo...

Bueno amigos creo que esta demas seguir respondiendo a tonteras...

Asi que arguedino (deseoso de ser hijo ilustre de Isso Project) puedes esperar tranquilo a que salga mi "creacion" mi Isso Pack para que lo pruebes y veas como se hacen las cosas que quisieras saber hacer y no solo mandarle texto a un traductor para que te lo haga voz y lo publiques en tu cuenta de youtube.

Te invito a que seas bien critico con la version final... dediques mas tiempo de lo que ya me haz dedicado y nos muestre otro video que lo encontre bien simpatico te dire... a mis amigos les guste bastante.

Para el niño que publico el post que esta arriba de este... que este tranquilo si yo respondo lo que quiero responder a cierto tipo de individuo que no sabe como decir las cosas... y que esta muy bien pasado a voz por mi amigo que no mencionare para no darle tanto credito, ahi se escucha claramente con que palabras trato mi proyecto y la cero critica constructiva que menciono.

Para los que tienen memoria y me siguen desde Vista Pack 3.0 (antes de Isso Pack 1.0), saben bien que si he sabido escuchar tanta sugerencia que me han ayudado a desarrollar y porque no decirlo "uno de lso mejores paquetes de transformacion xp a vista"... asi que no creo que el sensible sea yo.

Bueno si estas leyendo esto, te invito a esperar mi proximo lanzamiento de Isso Pack.

Nos vemos amigos.

Anónimo dijo...

Mirad este video para que no se aburrais, al fin y al cabo es cierto lo que nos dice:

es.youtube.com/watch?v=5m1-PgClpX0


Hay esta el video pedido por Isso.

Anónimo dijo...

Hola Isso, excelente programa.
Lo instale en la pc de mi trabajo, pero a cada rato me envia el siguiente mensaje el TrendMicro OfficeScan "CRCK_WFPDIS.A" como spyware/grayware detectado
Tengo instalada la version 4.3, baje la version 4.4 y la 4.5, en un cafe internet, la tengo en un USB, pero no me deja copiarlo a mi pc, me manda el mismo error.
Ayuda, por favor???

Anónimo dijo...

CLARO PUES SI ES TU ANTIVIRUS SOLO TIENES QUE DESHABILITARLO NADA MAS Y COMENZARA HACER LA COPIA . AHHHH CAMBIATE DE ANTIVIRUS POR QUE ESA ES UNA FALSA ALARMA ....

ISSO SIQUE ASI

Anónimo dijo...

Muy buen programa. Con esto le estan quitando el pan a Bill Gates por que quien va a querer la porqueria de Windows Vista si se puede tener su apariencia en el XP que es mejor, mas seguro y mas rapido en todo que Vista.
Gracias por este aporte. Sigan Asi!!

Anónimo dijo...

¿ESTO NO ES ILEGAL?

Anónimo dijo...

buenas disculpa me podrias decir el nombre de el programa q cambia la forma de ver el menu de cambiar de ventanas girando el cursor en ves de presionar alt+tab???

gracias y felicidades por el isso pack te quedo muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

WinFlip 3D

Con el pedes hacerlo con ALT+TAB o
WINDOWS+TAB, si prefieres puedes habilitar la opcion de Uso del Mouse, y el programa tiene distintos lenguas a escojer.

Anónimo dijo...

isso de verdar me gustaria mucho q agregaras la trasparencia a la barra de tareas le daria un estilo mas elegante y parecido con el windows vista y seria exelente una trasparencia en el windows media player 11 estariamos hablando d una trasformacion en un 90% y tu cres q exista un programa + estable q el winflid 3D para cambiar las ventanas como el windows vista x q ese programa traba mucho la Pc y habeses tambien me pasma la pantalla d antemano gracias x tus issos pack's sigue mejorandolos

Anónimo dijo...

pregunta abierta para isso en tus proyectos futuros no tendras en mente un pack asi pero para windows vista si asi tenemos a nlite para xp y el vlite para vista

Anónimo dijo...

podias cambiar el aspecto del wmp12 , no ponerlo transparente pero xlo menos negro komo kando se maximiza en el vista, xro negro de verdad no como otros k ai por ahi k dice negro y es azul.gracias

Anónimo dijo...

para el tt 0.9.2 el skin real aero es el mejor. m preguntava si podrias cambiar algunos arxivos mas para k se pareciera aun mas al vista. y x cierto podrias crear un tema para styler toolbar . xro k tnga mas funciones ademas de las de minituaras y todo eso, para k se pareciera mas al windows vista

Anónimo dijo...

cuando saldra la version final¿?
gracias x tu enorme trabajo. sin ninguna duda el pack transformador mas fiable y seguro de todos

Anónimo dijo...

vystal, vystal, vysta.poner en google vystal y le dais a la pagina oficial k es como aleman. en verano los xp seran completamente iwal al vista y si no os lo creeis miradlo todos.

Anónimo dijo...

Felicidades ISSO la verdad el mejor pack de trasformación, he probado varios y este es el mas estable y en realidad no consume recursos vengo siguiendol odesde su 1er version, ahora estoy en la version Lite y esta espectacular es la que uso por razones de pc algo escasa de recursos.

Un abrazo, y digo yo los que comentan tonterias sobre el creador o el pack en si, mejor no lo instalen y listo, hay mucha variedad en la red para experimentar.

Anónimo dijo...

Por que cuando ingreso a las propiedades de Isso Pack, "Isso Configuration", me sale que tengo 511 Mb de RAM, si yo tengo 512.

PD: lo instale desde 0 junto con Windows, la 4.5 RC1

Anónimo dijo...

ESo es que isso te esta robando un mb de ram XDDD que abusador :P :P XDD

Unknown dijo...

Eso se debe al lenguaje de programacion que estoy usando, el calculo de la ram es un poco complicado y trate de acercarlo lo mas posible, a mi tambien me surgia esa duda de 1mb... pero tranquilo que no te estoy robando nada

Anónimo dijo...

Existiria la posivilidad de Crear un Pack que transforme Windows 98 y 2000 al XP??

Anónimo dijo...

ISSO espero para el proximo año ese pack para windows 7.

Anónimo dijo...

Pero si windows 7 va a salir en el 2010, Informense Bien , salu2

Anónimo dijo...

Hola Isso, solo quiero decirte que los pack que creas son bastante buenos y me parece muy bien k los mejores cada día más felicitaciones!!!.

Anónimo dijo...

Hola Isso

Por si a caso, espero que tu proximo lanzamiento no tenga los errores como los sigts:

A la hora de elminar un archivo la animacion es la de copiar o mover un archivo, no es la correcta

Cuando el sistema hiberna aparece un dialogo en ingles.

Con el WMP 11 seria mejor que modifiques todos los archivos menos el del skin y solo reeplaza ese archivo por el de el 3.0

Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Primero que nada muy bueno el pack! De lo mejorcito que hay en la web.

Ahora, tengo un problemita, el Windows Sidebar no puedo iniciarlo, me dice que "Windows Sidebar ha producido un error y debe cerrarse". He probado reinstalando el pack. A alguien le sucedió lo mismo? como se podría solucionar?

Gracias!

Anónimo dijo...

Puede que tu Sistema Operativo esté dañado, contenga un virus por alli, o que simplemente el registro de la sidebar que tiene almacenado windows este corrupto, la solucion para este ultimo es eliminar los archivos de registro de Windows XP con el programa CCleaner, o el que gustes.

Anónimo dijo...

Que tal? he tenido instalado el isso pack 4.4 final, y andaba muy bien! pero... cuando actualice al XP SP3, el isso pack no me cambiaba todo como lo hacia antes, solo me cambio los iconos, el fondo, y me agrego los gadgets, pero no me modifico el entorno del Theme de xp, al del Vista? en este nuvo, se soluciona?

Anónimo dijo...

hola, primero que nada felicitarlos por el proyecto y decirles que lo acabo de instalar y se ve bien , aunque encuentro algunas cosas que encuentro diferente a la visual de vista y no me agrada mucho que digamos. Lo primero y lo menor es la barra de tareas...la encuentro muy clara (no se si se podra cambiar), lo otro seria el menu de herramientas o no se como se llama, que sale al costado izquierdo de una ventana del sitema (que esta en verde) me refiero a que este resaltado el titulo como por ejemplo "tareas de archivo y carpeta" ya que una vez presionado no se sabe de que menu son las opciones (no se si me entienden) no me acuerdo como eran en el vista, lo demas me gusto bastante sobre todo el menu de configuracion super completo, con desintalador y todo muy claro , se agradece por todo y no se si se puede tomar en cuenta para la versiòn final mi comentario...gracias, salu2

Anónimo dijo...

veremos si en esta< version final , la sidebar funciona correctamente y con todos los gadgets originales. tambien podias cambiar todos los iconos ala perfeccion para k fuese comom el vista. y sobretodo x favor el wmp11 , ese skin es de lo peorcito. ahhh tb otra cosa la barra de styler toolbar . m gustaria k tubiera mas opciones osea komo en el vista no solo lo de miniaturas de esas... saludos

Anónimo dijo...

xfavor termina ya el programa
la gente no awanta mas y se va a pasar a otros packs

Anónimo dijo...

Tercer Anonimo antes de este comentario:

Esto es a lo que te refieres?

img239.imageshack.us/img239/5189/gjgjgjvi9.jpg

Y has clic en mi nombre para ver la siguiente fotografia.

Have a good Day!

Anónimo dijo...

Jajajaj, diviertance con esta huachaferia barata!

es.youtube.com/watch?v=zqX9YaC7CT0

Tiene o no razón "ElArguedino"?

Anónimo dijo...

Catc Project, hola soy el del tercer comentario antes del tuyo:P. Pues si, me refiero a ese menu, no se si el del vista era igual, pues lo desintale y no recuerdo bien, solo que me parecia que estaba resaltado el mombre ese que marcaste o tal vez lo estoy confundiendo con un tema de vista para xp y si es asi me disculpan. Igualmente despues de un dia de haberlo instalado, no he tenido ningun problema en lo que a compatibilidad respecta, lo que si note es que el driverstatus no muestra correctamente el espacio (cosa sin mucha importancia) que solo lo menciono como sujerencia y para saber si solo es a mi :P. Y por último preguntar a que se debe y como puedo poner los iconos de "Mi Pc" y "mis documentos" del vista en otras sesiones de este pc ya que no me los cambio...solo los de mi sesión :( ...igualmente voy a seguir metiendole mano a las opciones para ver si lo puedo solucionar ...de antemano gracias y sigan asi (disculpen por lo extenso del comentario) comentario a parte .. no entendi lo del video de luis y tampoco su comentario, pero bueno...

Que tengas un buen dia tu tambien...salu2

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha pasado lo de los Iconos, Sonidos y Estilo de Windows Vista, antiguamente yo lo hacia manualmente, así:

Ingresaba a un programa que tenga resolucion de video de 800 x 600, por ekemplo un video juego, despues sal de allí, y veras el cambio de los iconos.

Para los sonidos, pues, los renombraba todos los que llevan el nombre de XP, por ejemplo:

Entrada de Windows XP, ese nombre se lo ponia al archivo Windows Started, (o algo asi), y así con los demás.

Para la barra de tareas, Clic derecho al escritorio, propiedades, Menu Tema, seleccionas el tema RTM, y aceptar.

Pero actualmente todo lo hace IssoConfiguration, tiene todas las opciones que desees ejecurar en la seción de usuario.

Have a Good Day!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo :P. Pues muchas gracias, lo del juego me resulto para que me cambiara los iconos (todos) de las demas sesiones de Windows, lo del sonido funciona bien, no le he tenido que hacer nada y lo del driverstatus funciona bien ahora tambien..aunque muestra solo el spacio de la partición C y la D no pero es lo de menos..asi que ahora esta todo funcionando perfectamente y esperando la versión final para instalarla en mi notebook, ya que tiene otro pack super antiguo y me da miedo desintalarlo, quien sabe si seguira funcionando bien despues de sacarlo y asi formatiarlo e instalar la versión final ...asi que muchas gracias por tu ayuda...de verdad.


salu2

Anónimo dijo...

tengo un problemilla , la famosa barra de la k estais ablando ultimamente me gusta mucho xro m doi cuenta que cuando reinicio el pc despues de instalar el isso. m desaparece y creo k se situa debajo del todo, xro a mi m gusta mas a la izkierda , que puedo acer para k no cambie su posicion y este siempre alli?. gracias

Anónimo dijo...

xro kuant o coño vas a tardar en traducir todo joder. ponlo en español y ya esta xk yo no e visto a ningun ingles en este blog k yo sepa. viva el castellano ablado en todo el mundo

Anónimo dijo...

Bueno, este pack no solo se descarga de la web oficial, sino que tambien lo puedes encontrar en paginas web Inglesas, Alemas; en resumen, todo el mundo ingresa a internet, y no todos saben leer el Español.

Por otra parte, tambien hay Latinos y Españoles que por razones de trabajo y localización actual necesitan utilizar Windows Ingles u otro Idioma, y bueno, lo demas ya esta dicho verdad :D

Have a good Day!

Anónimo dijo...

demasiado tiempo ai k estar esperando... podias dar noticias de comom vas. y cuanto te queda para no tenernos aki a todos en vilo. asi k apresurate si esta cerca

Anónimo dijo...

ya puede acer un magnifico pack , con todos los arxivos extraidos directamente desde el vista , xk vamos el tiempo k estas tardando es demasiado, x cierto una sugerencia , aver si podias cambiar la forma de resaltar los iconos del escritorio k as marcado , no se si m entiendes en el xp le das y te sale de color azul o del k kieras, xro en el vista y keda muy xulo es k kando l das t aparece como una sombra blanca sobre esos iconos tan grande k tiene , no creo k sea muy dificl de conseguir, visto lo k puedes acer... saludos

Anónimo dijo...

Que tal isso el truetransparency aves tiene error creo que lo actualizaron y corrigieron eso, el el vistaral inico provoca error en el explorer.para que tomes en cuenta eso para la final. saludos

Anónimo dijo...

Hasta ahora no eniendo por que modificas la flecita de acceso directo, la has puesto gigantesca, windows vista no tiene el icono de acceso directo tan grande

Anónimo dijo...

Ojala Isso que puedas modificar el logonui, logon.scr de windows XP parchado con Isso pack, y agregar la barra de tareas RTM, pero de color negro y con el menu izquierdo de color verde en el mismo parchado.

Tomate el tiempo que nesecites, para asi lograr una vercion extremadamente exelente!

Anónimo dijo...

David del Aguila, lo de su video por ElArguedino.

es.youtube.com/watch?v=WmVntsI2hLs

Anónimo dijo...

Un reportaje sobre David del Aguila, cantante faborito de mi Hermana, pero, con este video, ya no dejo que ella compre sus CD de musica.

Clic en mi nombre para acceder a descargar, clic en free, y luego clin en el boton azul download

Anónimo dijo...

Armen un tema para hablar todos pues, que?, el hecho de que no haiga Isso Pack por unos meses no significa que no vamos a charlar aki en Isso project, arriba esos animos, o miren ese video que ha puesto el men ese, jajaja

Anónimo dijo...

Hola, Yo hace bastante q vengo usando el Isso Pack, y nunca tuve un problema hasta ahora, es con el explorer.exe, tengo instalada la version 4.2 la ultima y cada tanto me dice q hay un error con el explorer y se cierra, me baje la RC1 y la instale en una maquina recien formateada, todo andaba perfecto eltruetranspaency toodo hasta q me salto deveulta el error en el explorer.exe :S tenes idea q puede ser?
salu2 y muchas gracias

Anónimo dijo...

Creen en los Omnis y en los A.L.F?, miren mi video, alli se enteraran, si existen o son pura mantira.
Los que tengan cuenta en Youtube, respondan el video porfavor.

Clic en mi nombre para ver el video de los extraterrestres.

Anónimo dijo...

isso te recomiendo que nunca termines u proyeto por k al rendirte tu le darias el proyecto al alguien confiable, como en linux el creador murio pero linux sigue viviendo.

ISSO PACK NUNCA DEBE MORIR!!!!!! NUNCA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola He utilizado Issso Pack y me ha parecido excelente, Felicitaciones.... Pero al intentar Descargar e. v4.5 Vistalizado, el Antivirus me detecta un SPYWARE (CRCK_WFPDIS.A) me imagino que no es nada intencional, por favor revisa, ya que algo te hicieron en tu archivo..Gracias.. y EXITOS

Anónimo dijo...

Idiota!

Antes de echarle la culpa a alguien revisa que tu S.O no tenga ningún virus, limpia archivos de registro, y elimina archivos temporales para que no andes acuzando a los demas!

Anónimo dijo...

Isso me da un error muy extraño al iniciar ke pone Parser en la ventana y un texto ke pone Error al escribir en la linea 12 o algo asi :S
Por favor dime ke puede ser
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola .. q tal ... recien descubro la pagina ... una consulta ... no se mucho de los temas .... un par de preguntas ... al instalar en Isso Pack modifica los archivos de sistema de windows ... y si fuese asi q tanto ... modifica las versiones de los programas (media player,winamp,etc)porfa espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola.. Anteriormente me referí con respecto a una alarma de SPYWARE (CRCK_WFPDIS.A) que me detectaba el TREND MICRO, en el Isso Pack v4.5 pero lo descargue en otro equipo con otro antivirus y no detecto nada, es una falsa alarma del TREND, Felicitaciones ISSO PROJECT, sigan adelante.

El_Tavo dijo...

hola ..... acabo de probar el programa ..... y esta de ptm ... y cuando salga tu nueva version (o verison final) se podra instalar encima de este ... muchismas gracias

Anónimo dijo...

Excelente programa aca en la empresa donde trabajo todos tenemos el Isso es una bendición muchimas gracias ;) felicitaciones por muy buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola Isso esta genial tu pack y lo uso desde su version 4, si deseas añadir algo más a tu ultima version te recomendaria un buscador, te puedo ayudar en eso porque soy Webmaster y si deseas contactarme puedes agregar mi correo: xxarambuloxx@hotmail.com.

Salu2 y espero una respuesta ;D

Anónimo dijo...

oh puedes agregarle a:

vmax@ureloaded.com

Total, es la misma persona, xD

Anónimo dijo...

Un buscador en el Sidebar?, yo le pongo Google, aparte del Windows Live.

VmaX, si a eso te referis, bajate un gadget desde la web de Microsoft. Como usas Isso Vista Pack desde la verción 4, ya sabes que complemento trae integrado!

Buscador para la pagina principal?, el es mayor que tú!!, sabe programación!, tu apenas sabes instalar S.O.
Él no asiste a clases de M.PC, xD, esta más abanzado!!!

Anónimo dijo...

Carlos no esta disponible por un periodo de 2 semanas, tiene muchos trabajos que le son dados en la Univercidad niños! sigan alentando al equipo de Isso Project para mejorar los proyectos día tras día!

Reporten posibles errores que contenga el pack 4.5 RC 1, una ves que tengan su PC bien configurada, y libre de virus para no escribir que el pack contiene SPYWARE, cuidense amigos!

Anónimo dijo...

Te tenemos registrado en nuestra base de datos. Estimado Gerardo, no queremos causarte molestias, así que porfavor no generes Spam!

Aparelo dijo...

Excelente programa, felicidades. Tengo instalada la versión lite y funciona muy bien, pero cuando instalo la versión 4.5, me marca que no encuentra o esta corrupto, el archivo ntoskrnl.exe de system32. Tengo que mencionarles que tengo instalado en mi laptop el Windows Server 2003 R2, porque necesito un alto desempeño para varios procesos que realizo en manejo de datos en SQL Server y la verdad, tenia instalado el Windows Vista anteriormente, pero es muy lento, SQL Server no corre igual y me dio muchos problemas, así que por eso me fui por el Server (claro, estaba la opción del XP, pero como les comento, necesito el mejor desempeño) y pues la verdad, el vista esta “bonito”, por llamarle de alguna forma y veo que tu isso pack tiene todo eso.

Entonces, pueden ayudarme para saber como evitar este error? Ya trate de recuperar el archivo original del CD de instalación del Windows, pero ni así funciona, de plano, no arranca el Windows. Afortunadamente, casi a diario guardo una imagen completa de mi disco duro (utilizo el Acronis) y pues en 20 minutos tuve mi Windows Server con su Isso Lite funcionando, pero pues realmente me gustaría tener la versión 4.5. La pregunta obvia es, esta versión es compatible con Windows Server 2003?

De antemano muchas gracias.

Sergio Aparicio
Desde Matamoros, Tamaulipas, México...

Anónimo dijo...

Otro que cayo!, Isso Vista Pack, solo es recomendable que se instale en Windows XP SP 2 y desde la verción 4.5, puede instalarce en SP 3.

No Instalar Isso Vista Pack en Windows Server 2003, sea cual sea la verción, ya que una vez reiniciado el Sistema, este salta un error, que falta tal archivo, con lo cual ya no puedes ingresar al S.O servidor!

Have a Good Day!

Aparelo dijo...

Ah ok, muy bien, muchas gracias. Por lo menos el isso lite le quita lo "feo" al windows server...y no planean en un futuro hacerlo compatible con windows server?

Saludos!

Anónimo dijo...

1.- Segun entiendo el Isso Pask v4.5 RC1 es adecuado para XP con SP 2 y/o 3, requiriendose tener instalados: IE7, WMP 11 y NET Frameworks 2.0; pero respecto a requerimientos de procesador, memoria y video no hay info al respecto.
2.- Asi mismo me gustaria saber los requisitos para el Isso Lite 2.0 relativos a: SO, IE, WMP, NET Frameworks, procesador, memoria y video.
Lo anterior para efecto de poder saber cual debo instalar en cada caso ya que tengo dos maquinas de diferentes caracteristicas.

Anónimo dijo...

Casi, casi perfecto. Solo el problema con los gadgets, que ya viene de la v4.4. Rarillo, porque pasa exclusivamente con algunos de los instalados por el pack (calendar, p.e).
Pero es bueno, bueno; en mi opinión lo mejorcito

Anónimo dijo...

lo encontre muy bueno, pero nesesito ayuda porque al desitalarlo se me quedo como XP fusionado con Vista(Mas que todo Vista)
si alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

En que sentido?, solo los iconos?

Si es ese el problema, y por haver comentado aquí, estas muy actualizado respecto a Isso Pack, por lo que solo basta que ingreses a algun juego con resolución 800 x 600 y luego sales para ver el cambio.

Si el problema va con otras cosas, pues que te de una solución el creador del programa, mi solución sera reparar la instalación de Windows con el CD del mismo, ojo! Modo Actualización desde Windows.

PD: Regresaria I.E 6 y WMP 9

Have a Good Day!

Anónimo dijo...

Acabo de enterar que era un compatriota el que había creado este fabuloso programa: muchas, muchas felicitaciones, muy bueno y útil.

Anónimo dijo...

yo soy español español español... campeones de la eurocopa..... dpm

Anónimo dijo...

kando va a salir la version final... puede ke isso nos alla dejado tirados.xk ya a tenido muxo tiempo con los examene

Lestat dijo...

para cuando estara la version isso 5 T_______T

Anónimo dijo...

nos ha dejado tirados... nunca la sacara... si no ya lo abria hecho

Anónimo dijo...

oye trata de que se pueda agregar nuevos gadget al sidebar que para mi seria lo único malo que le encuentro a todo el pack.

Anónimo dijo...

Hola, Isso( Carlos P.) quiero decirte q tu pack es exelente
aunque me gustaria que en tu proximo pack el logonUI sea como el de isso pack ultimate el nuevo no es nuevo sino el mismo de la 4.0 beta bueno enfin me gusta como quedo mi wmp(windows media p)
En fin Gracias por tus creaciones.

Nicolas Restrepo dijo...

Hola, Carlos(Isso) aunque yo soy un niño y a ti no te agrade que opine un niño no me interesa pero no soy de esos que desprecian las cosas tu Pack es excelente a mi me encanta el Win. Vista y no queremos comprarlo pues tu pack fue la solucion es el mejor para emular win. Vista.

Suerte en tu proxima creacion Espero que pronto salga tu gran proyecto.

Animo!
Gracias por tu proyecto Isso Pack.

Anónimo dijo...

haber si sacas de una puta vez tu pack
isso o las pollas k te kieras llamar xk maxo mira k tardas...jjajajajaj. me atreveria a decir k eres chileno ..puaj xd

Anónimo dijo...

hola isso felicitaciones por tu trabajo pero tengo un problema con vistart ke cuando trato de abrirla me sale esto "error "481" en tiempo de ejecucion imagen no valida" asike me podrias decir como arreglarlo de ante mano gracias

Anónimo dijo...

Me ecepciono isso hace meses que usted dijo que sacaria su proxima creacion aver si se apura con eso(isso pack 4.6) han pasado ya casi 2 meses.
Espero rapido su creacion.
Porfavor rapido.!

Anónimo dijo...

esk si maxo, donde estas? la competencia te gana terreno a pasos agigantados

Anónimo dijo...

Pues la competencia no ha avanzado, el Vista Transformation se quedo en la vercion 8, el Brico en la version 2, y el VistaMizer se quedo tambien en la version 2

Anónimo dijo...

para tu informacion e dixo ke le esta quitando el terreno , no que hallan sacado nuevas versiones, tu opina lo ke te de la gana amigo

Anónimo dijo...

si, como quieras da =, le quite o no terreno, pues el que sabe elegir, elige productos de calidad como Isso Vista Pack 4.5 RC 1 + Windows Sidebar 6001, xD

Anónimo dijo...

tio todos sabemos que es muy weno, xro no ace falta k le lamas el culo ok amigo?

Anónimo dijo...

?????, esto es spam!!, Isso cierra el Tema!!

Anónimo dijo...

callate bocazas dejales que ablen si kieren

Anónimo dijo...

tu blog es una mierda, no sacas tu pack ni para el año ke viene

Anónimo dijo...

jajaja que son weones, creen q hablando estupideces van a ser q saque mas rápido el pack? mejor se callan y dejan que lo haga tranquilo porque en una de esas se encuentran con la versión 5 final ..en versión de prueba.

Anónimo dijo...

pero ke diga algo el creador ke parece ke esta de vacaciones ,,, xk no a dixo nada desde hace 3 meses. kke nos diga como va por lo menos o cuanto va a tardar en terminarlo. valla programador mas ijo puta

Anónimo dijo...

Carlos Pino no volverá a ingresar al Blog ya que ha fallesido hace ya semana y media, fue asesinado por una banda de hackers Argentinos.

Enterence en Goolge.

Isso project no murio, pero el Alma de Carlos Pino deambulo por el blog

Anónimo dijo...

pues tu saca el pack si tanto sabes. y sacalo ya. ala corriendo.saludos desde argentina

Anónimo dijo...

si de verdad carlos pino a sido asesinado pobre almenos hizo un buen trabajo.
Adios a ISSO PACK

Anónimo dijo...

pues ke lo sake otro el isso pack
.como por ejemplo catc project

Anónimo dijo...

Que habrá pasado con Isso y Catc Project?, por que la mera verdad que ni raztro de ellos, será verdad que Isso ha fallesido?, aunque la verdad deja que penzar, por que no se azoma al blog desde que actualizó esas cosas de softpedia, almenos ese día ubiese escrito algo nuevo en el blog.

En cuento a Catc project no se si sea creador de softwares, pero nos ayudo en muchas ocaciones cuando teniamos problemas con el Pack, y para mi que solo sabe hacer buenos diceños para su blog, con resplandores y efectos increibles y una música de fondo que cambia de acuerdo a fechas importantes.

Isso, Catc!, regresen prontoooooo

Anónimo dijo...

Puro cuento el idiota q dijo q isso havia sido asecinado.

Anónimo dijo...

menudo gilipollas el diseño ese delos cojones. ke se calle la boca y deje de decir gilipolleces. saludos desde españa

Anónimo dijo...

oigan, espero k e se pueda cambiar una cosa. en las ventanas para cualkier tipo de carpetas, s iempre sale un circulito simulando a windows vista, ke no se ke pinta alli. espero ke se pueda eliminar rapidamente

Anónimo dijo...

Muy buen programa, y muy bien echo, con el tiempo lo podrás depurar mas, pero yo como usuario te animo a que sigas con tal proyecto, un saludo y gracias.

Mauricio dijo...

Hola este mi primer comentario. En priemer lugar felicitaciones por el Isso Pack.
Referente a lo de la sidebar que no deja agregar todos los gadgets como por ejemplo el calendario. Yo lo he parcheado por asi decirlo y funcionan aparecen luego de parchearlo por lo menos 3 paginas de gadgets. Asi que con el permiso de Isso y todo el equipo voy a dar la solucion. Vamos a C:\Archivos de Programas\Windows Sidebar\Shared Gadgets ahi nos encontramos con un monton de carpetas que cada una corresponde a un gadets. Entramos en uno de ello y nos encontramos con una carpeta que se llama en-US o es-ES segun el idioma del gatgets. Abrimos la carpeta seleccionamos todos los archivos y cortamos. Subimos un nivel o sea vamos a la carpeta anterior y pegamos. Listo ya podremos agregar ese gadgets. Hacer esto para todas las carpetas de gadgets. Tambien lo mismo para las que estan en C:\Archivos de Programas\Windows Sidebar\Gadgets. Si tienen alguna duda pueden escribirme a m_gallinal@hotmail.com

Mauricio dijo...

Cosas que me gustaria que agregasen para la proxima version:
tema aero trasparente para Windows Media Player, Vista en minuatura de las pestañas de las paginas de IE7. Que el explorador de windows muestre las miniaturas como lo hace el de Vista que use un icono para diferente para las carpetas con subcarpetas y las vista en miniatura dentro de la carpeta como los hace win vista. No se se podria a agregar el explorador de Vista parcheado para XP. Y un FLip 3d de calidad. Gracias gente.

»katsu«™ dijo...

y no quieres un cafecito también?

cache eso de que lo mataron unos hackers, me entere que le enviaron un mail bomba plop!

Anónimo dijo...

isoo como cuando ba salir la vercion final y suerte con tus sig creaciones la se guiere descargando

Anónimo dijo...

buena esa isso gracias por los apo¨rtes muy buena esperaremos la version ultimate

Anónimo dijo...

para cuando el nuevo pack amigo?. esperamos sea muy pronto,

Anónimo dijo...

Isso, cómo te quedan ganas de seguir con el proyecto después de recibir tantas preguntontas, estupideces y sinsentidos???
Valoro mucho le que hacés, sé el tiempo y la dedicación que necesita.
AGUANTE AMIGO!!! SIGA ADELANTE NOMÁS!!!

Anónimo dijo...

El isso pack 4.5 no me deja cambiar los iconos.
Me aparece como una hoja o algo asi

Leonardo Delgado dijo...

me parecen exelentes las verisones de isso pack, pero lamento decir que precentan fallas, por ejemplo en mi pc windows 2000 (no soporta otro) ocurren errores con vistart visualtool... y winfli.. a parte deberia incluir algunos instaladores como el de .net framewor... y al descargar otras versiones solo son para xp que puedo hacer, gracias por el sofware.

Anónimo dijo...

Cambiate de Sistema a XP

Dinos por que razón No lo soporta?

Pega tu reporte aqui!

NRT® dijo...

Hola, se que no deberia decir esto pero necesito ayuda con mi blog visita nrt-project.blogspot.com y en la encuesta pongan sus respuestas, se agradece las visitas y comentarios.

Anónimo dijo...

Tengo un problema con el programa. Se cepilla el Itunes y no me deja sincronizar el ipod. Al desinstalarlo todo vuelve a la normalidad.

Anónimo dijo...

CRCK_WFPDIS.A es real la amenaza o van a creer que alguien les regalará su trabajo, veo que todos carecen de racionalidad.

Posee vulnerabilidad en puerto 11025 y por ella ingresan las amenazas que el creador crea conveniente enviarles, piensen y digan lo que quieran. no me interesa vuestra respuesta per están avisados, ignorantes !!!

Anónimo dijo...

Un saludo al gran maestro
Ojala en siguiente proyecto de isso lo sacas en versión completa para que si puede crear un CD de Windows Vistalizado como las versiones anteriores.
Muchas gracias por tus trabajos

Anónimo dijo...

Bueno el asunto de este menseje es para felisitarlo por su gran trabajo y espero que siga trabajando como ahora, Y tambien para pedirle un gran favor.

Mire Windows Xtreme Edition es un proyecto de crear un Sistema Operativo Desantendido con el estilo de Windows Vista Ultimate. pero nesesitamos un tranformador pack como el suyo, pero nesesitamos que el pack quepa bien en el proyecto.

Por eso mismo les pedimos porfavor que creen un pack tranformation para nuestro Proyecto.

Que tenga todo lo que tiene pero que le quiten
1-TrueTransparency
2-Configurador de usuario actual de Isso Pack
3-Punto de restauracion

Tambien que Oeminfo y Oemlogo no los ponga

Con eso creariamos el mejor Windows Desantendido y ustede van tener su parte si tenemos una gran publiciadad imaginese cuando su compañia aparesca como patrocinador o Socio tendria mejor publicidad

Y en el nombre de nuestra compañia les pedimos que de favor creen ese Isso Pack.

Microtosh Corporation

Unknown dijo...

Hola, me gustaría preguntar una cosa, y es que me gustaría instalar el Service Pack 3 pero al tener tu tema instalado no me deja. Entonces como puedo hacer para instalarlo, he de desinstalar el isso pack y ya me dejará actualizar a SP3? (lo digo porque como este tema modifica archivos, no se si al desinstalarlo me dejará los de WXP originales para que pueda meterle el SP3)

Solo eso, Un saludo y gracias, me encanta este tema ^^

Anónimo dijo...

Súper isso, gracias por estos programas y el isso pack 5.0 beta, excelente, y una pregunta,más o menos para cuando está el FINAL. Gracias

Anónimo dijo...

hola como estan nesesito saber como obtener un xp que unca tenga que activarlo si alguien sabe que me pueda enviar el link gracias se los agradesco muchas gracias o que me diga como desbloquear el cd para aserlo igual sin que nunca tenga que activarlo muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola ISSO PROJECT tengo una pregunta como puedo obtener mi xp en un cd sin que nunca tenga que activarlo pero quede como no original sera que puedes ayudar a obtenerlo muchas gracias pasa felis dia te saludo desde los usa paredes y a todos los demas amigos gracias.

Anónimo dijo...

ISSO PROJECT
hola isso soy un gran seguidor de tus links y la verdad eres una persona muy inteleigente pero tengo una pregunta en la que me puedes ayudar como puedo obtener mi xp con una clave y que nunca tenga que obtenerlo o como hackearlo en el cd asi nunca podre activarlo gracias pasa feliz dia bye o si alguien sabe como aserlo por favor me puede decir gracias sigue adelante isso.

Anónimo dijo...

Excelentïsimo; el isso pack transforma de verdad en vista y NO da problemas.

Saludos

Anónimo dijo...

saludos que bien que todavia hay gente que aporte cosas buenas para un sistema que poco a poco va muriendo

Anónimo dijo...

hola carlos se te saluda pues carlos por este medio se te invita que sea parte de nosotros: http://foroteu.co.cc
pues queremos contar con tigo y con todo tus amigos que quieran ser parte del foro pues es un foro muy completo echale un vistaso y si teparece unete pues si tu quieres tener un espacio en nuestro navegador cuenta con el pues sos bienvenido y todos tus amigos tambien foro Teu= todo en uno
pues carlos esperamos contar con tigo espero le eches un vistaso y pronto tenerte en nuestro foro
bueno cuidate y esperamos tu visita y tu notificacion

att: alonso
patrocinador
http://foroteu.co.cc

Anónimo dijo...

hola carlos se te saluda pues carlos por este medio se te invita que sea parte de nosotros: http://foroteu.co.cc
pues queremos contar con tigo y con todo tus amigos que quieran ser parte del foro pues es un foro muy completo echale un vistaso y si teparece unete pues si tu quieres tener un espacio en nuestro navegador cuenta con el pues sos bienvenido y todos tus amigos tambien foro Teu= todo en uno
pues carlos esperamos contar con tigo espero le eches un vistaso y pronto tenerte en nuestro foro
bueno cuidate y esperamos tu visita y tu notificacion
att: alonso
patrocinador
http://foroteu.co.cc

Unknown dijo...

Diganme si puedo instalar el isso en windows server 2003....