2008/08/05

Isso Pack 4.6



Acerca de Isso Pack.

Isso Pack es una aplicación construida para mejorar la Interfaz gráfica del usuario (GUI). Sustituye gran parte de recursos de archivos de sistema que contienen iconos, imágenes, animaciones que son extraídos de Windows Vista logrando asi una vista de su Windows XP mejorada. El instalador automatiza el proceso de sustitución de archivos de sistema. Aplica ajustes en el registro, instala programas de terceros, skins y extras como cursores, sonidos, estilos visuales, etc. Además, realiza una copia de seguridad de sus archivos en caso de que necesite restaurarlos.
En caso de no estar contento con los resultados esperados de Isso Pack, es completamente removible. Basta con ejecutar el desinstalador desde el menú Inicio o desde Agregar o quitar programas.
Isso Pack no contiene ningún spyware o ad-ware de cualquier tipo. Todos los archivos de Isso Pack están almacenados en el directorio que usted escogió en la instalación, el directorio quedará oculto por defecto. Todos los registros de Isso Pack están escritos en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Isso Pack.
También incluye herramientas necesarias para actualizar archivos de su sistema despues de haber visitado Microsoft Windows Update.

Requisitos del sistema.

Isso Pack no es un "programa" en el sentido típico. Se trata de un instalador que modificará archivos de sistema, aplicará muchos ajustes en el registro de Windows, instalará softwares adicionales y más. Por lo tanto, los requisitos del sistema dependerán de qué exactamente usted instalará. Sin embargo, aquí hay una vista general:


REQUERIDO
- Versión de 32bit (Sist. Operativos de 64bit no soportados) de Windows XP, Windows Media Center Edition, o Windows Tablet Edition.
- Derechos de Administrador (no será instalado en una Cuenta limitada)
- 32bit de Calidad del Color.


RECOMENDADO
- Procesador Pentium/AMD de 1Ghz o más.
- 256mb de memoria RAM (512mb preferentemente)
- 32mb de memoria de Video
- Microsoft .NET Framework 2.0 o superior (req. para QTAdressBar/Gadgets Installer)
- Microsoft Internet Explorer 7 (req. para Windows Sidebar)
- WinRAR (req. para WinRAR skin)
- Tarjeta Gráfica decente (req. para Protectores de Pantallas)

Capturas de Isso Pack.


ScreenShot Isso Pack 4.6


Descargar Isso Pack.


Gracias a sk9

Espero sinceramente que tenga una buena y satisfactoria experiencia con Isso Pack.

Atentamente Isso.

245 comentarios:

1 – 200 de 245   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

No puedo bajarlo, por favor revisen el link

Anónimo dijo...

Pregunta: Antes de instalar este último IssoPack, es necesario desinstalar el anterior?,me refiero al 4.4. O se puede instalar sobre él?
Desde ya gracias Isso por esta tan esperada versión. enrialf.

Nico Nintendo dijo...

Por las fotos se ve hermoso hermoso! ahora estoy descargando y provando.

Lestat dijo...

hola iso! dejame decirte que esta vez si te luciste! esta version es la que mas se le parece a vista, esta igualito ni yo me lo creo xD, esta muy completo, se instalo normal, no hubo errores (por el momento), y para que no ralentiza mucho mi pc, pense que hiva a jadear un poco mi lata pero nada.. una pregunta, dime como hago para que el skin del windows media 11 regrese al original? (el que pusiste no me guta xD)
gracias por el esfuerzo! salu2!

Isso dijo...

Si quieres quitar el skin de windows media player, debes iniciar el asistente de desinstalacion y seleccionar desinstalar los archivos de "Windows media player" y si quieres instalar otro skins de los 3 disponibles en el pack, debes iniciar el asistente de instalacion y elegir la opcion de Instalacion personalizada y elegir el skin de windows media player los cuales son "aero", "black" y "live"

Saludos

Nicolas Restrepo dijo...

isso tarda mucho en descargar pero, se q valdra la pena

stoneangel dijo...

Hola isso, soy usuario desde la versión 2 que encontré en el hoy desaparecido foro de WinUE, la verdad es que actualmente uso la version 3 porque las otras no me convencieron, debo decir que esta version promete mucho aunque tengo una duda luego de revisar las fotos que posteas: en unas imágenes salén los textos en español, en otros en inglés y en otros mezclados, entonces la verdadera duda es: en que idioma se instala el pack? o los programas incluidos se instalan en idiomas diferentes (algunos en español y otros en inglés)?

Saludos

Isso dijo...

Eso se debe a que las capturas son hechas con el asistente de isso pack en ingles. Si lo instalas en español sera todo perfecto.

Saludos

adsa dijo...

Gracias Isso, Muy Buen Pack, desde que lo descubri no me separo de el. Una vez mas Gracias!

Anónimo dijo...

-Saludos Isso, muy buen trabajo, me gustaria saber un detalle si es posible, al crear una isso no integra los componentes de programas Isso, bien, me gustaria saber si es posible integrar el boot screen de algun modo ya ke me gusta bastante mas ke el trae windows por defecto, gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Wow baje la 4.6 ayer cuando la subiste y me lleve una buena impresion de como a quedado el pack sin duda el instalador esta mucho mejor ahora por que es mas flexible a la hora de agregar o quitar componentes tambien el estilo visual con el boton inicio con forma de ViOrb pequeño, los skins para Windows Media Player, Bootskins, Logon Vista Ultimate muy satisfecho te doy las gracias por el trabajo que te das y siga asi se espera la version lite a ver que tal es

Saludos

Anónimo dijo...

Un buen motivo para celebrar,ya que no me gusto la 4.5 voy a probarlo ....

Anónimo dijo...

Hola isso tengo instalado el pack 4.5 rc1, es necesario desinstalarlo para instalar este?

Saludos.

Anónimo dijo...

Woooww!, espectacular carlos, mis felicitaciones, sin duda seguira siendo el mejor pack de trasformacion a vista, tod oespecial, no tengo quejas, esta todo perfecto, enhorabuena! sin duda la mejor vesion desde que lo lanzaste.

Mexico Presente!
mky

Anónimo dijo...

El programa esta padrisimo amigo, las nuevas opciones y nuevas transformaciones estan chisidimas, pero no se si lo siguiente sea un error?

Instalanción Personalizada:

Selección Avanzada de extras:
Vista Logo Black Background
Vista Logo White Background

No genera ningun nuevo cambio al original.

Hay un pequeño problema con el True Transparency, (se cierra aveses mientras estas en carpetas)

Bueno esos son los errores mas comunes de la 4.6

Con respecto a los Nuevos Skins de WMP 11, el más chido es el BLACK, pero cuando escuchas o ves un video en Internet con un reproductor Flash hecho a base de WMP, no aparece el skin que se instalo, solo aparece el tradicional que siempre ha puesto.

Algo sin mucha importancia, pero a la siguiente verifique que no suceda!

Buenaaaazo el Isso Vista1

Anónimo dijo...

Bueno hace rato estaba pendiente de esta nueva version y por lo visto vale la espera, asi que muchas gracias por este otro buen trabajo, me dispongo a bajar de lentishared y probare en mis pc a ver como les sienta el cambio

Anónimo dijo...

Tengo una duda!! este pack puede ser instalado en windows modificados como por ejemplo el UE? o tiene que ser en windows limpios?

Saludos

Anónimo dijo...

Disculpen que diga esto, pero con la 4.6 el mouse desaparece al seleccionar menus de un anticlik!!!!

Anónimo dijo...

Y LA LITE 3? CUANDO LA SACAS?
DINOS AL PUBLICO POR Q DIJISTE Q LA 4.6 Y LA LITE 3.0 ERAN TUS CREACIONES.

Anónimo dijo...

Hola que tal... Gracias! de hecho ya tenia un buen tiempo esperando esta nueva version... Dejame decirte que es el mejor Pack de transformacion para Xp sin duda alguna!.. Bueno suerte y saludos desde Mexico!

stoneangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya Isso hisiste muchas mejoras!!!! megustaron!!!

Lo voy a subir a 2 hostings uno en mediafire y otro en hotshare.

Ayudando a isso!!!!!

Gracias por el isso pack 4.6.....

y para el segundo comentario:

Si se puede sobreescribir lo hize en mi pc y se instalo normalmente

Anónimo dijo...

Hello.

Hace rato que vivo pendiente de tus Packs, causa.

Ahora mismo ando en plena descarga y siempre tengo a la mano tus diferentes versiones dependiendo del equipo donde voy a hacer la instalación.

XaludoX from Perú... :P

XnúpX

Anónimo dijo...

Personalmente prefiero el Skin Black, (que deberia ser Blue xD), pero los reproductores en Flah se ven con skin Aero!

Gran programa!

Anónimo dijo...

Bueno isso me gustaria que vieras esta imagen, es una duda que tengo
sobre el Isso Pack .
http://i35.tinypic.com/uc00w.jpg

Anónimo dijo...

hola isso enhorabuena por tu trabaja, creo que esta versión te he quedado muy estable. mi duda es acerca de isso reloader que puedes activar al inicio de window, que es y que hace? muchas gracias y gracias de nuevo por poder hacernos difrutar con esta pequeña maravilla

Anónimo dijo...

hola isso no se si te llego mi comentario anterior, mi duda es acerca de isso reloader, que es y que hace, enhorabuena por tu trabajo. muy bueno

Anónimo dijo...

hola isso me diras pesado pero es que estoy probando la nueva version, que es bastante buena,por cierto. Tengo unas dudas, el hecho de poner flix 3d y visualtasktip que inicien con el pc, crea inestabilidad en el mismo, es que con true trasparency creo que si ocurria, muchas gracias. sigue asi

Anónimo dijo...

Hola quería saber si es necesario deseinstalar el isso pack 4.5 ya que yo tengo instalado ese y deseo saber para poder probarlo
desde ya muy bueno todos tus packs

**Vegeta** dijo...

Buena isso, se te agradece enormemente tu trabajo, se ve que quedo expectacular y a bajarlo para probarlo :D

»katsu«™ dijo...

La raja maestro!! se ve que quedo genial, eso de las vistas de los archivos :o , bueno lo voy a bajar para disfrutar de esta versión final ..me entere que la terninaste gracias a el correo de softonic xD.


Salu2 y que estes bien, ojala que no te vuelvan a matar jajaja ya chao

»katsu«™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al final no respondiste si hay q desinstalar el isso pack si es de una version anterior. Tengo el 4.4 y no quiero probar de instalar el mas nuevo porq tengo miedo q me haga problema.

Anónimo dijo...

Hay que desinstalar si tenemos alguna version anterior??

Natalia dijo...

no habia cachado que detras tuyo en la foto de perfil esta heinz, asi como fantasma o es como mentor?? jajja

»katsu«™ dijo...

buena isso !! te pasaste maestro, lo acabo de bajar por fin de rapidshare ya que del otro enlace no baja....supe que lo habias terminado gracias a el correo de softonic que me llego xD

Si no te molesta aqui lo dejo en megaupload, lo acabo de subir despues de haberlo bajado :P en la descripcion le puse la versión y la dirección de tu blog como corresponde.

http://www.megaupload.com/es/?d=VB7NCB4P


salu2

Anónimo dijo...

hacerato q estoy escribiendo y no aparece mi mnsaje :(

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

Hola.... Por fa!!! Checar el link.... No sé si soy io.... Pero no baja :( me dice que ha sido removido :(.....

Anónimo dijo...

pues isso respondio eso arriba , aun esta el comentario, lo que si he notado q el blog tiene un problema, ya q escribe varias veces y no quedo ningún comentario de los q hice y espero q este si aparezca !!

Anónimo dijo...

Hola en el penultimo screenshot, el de las vistas de explorer, hay que configurar algo para poder usar eso asi, porque acabo de instalar el pack y me sale de la forma vieja del xp para cambiar el tipo de vista en el explorer.
Por lo demás todo ok, gracias por el pack.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, No sé si se me han instalado todos los fondos de escritorio, y si lo ha hacho, ¿Cómo puedo habilitarlos todos?, ya que solamente me aparecen las "texturas" y las "vistas", no están las demás.

Anónimo dijo...

que diablos pasa q no aparecen mis mensajes!!!!

Isso dijo...

Solo la version Standar del tema coloca la barra lateral, si te fiijas bien, la v basic y black la colocan abajo... es lo mismo solo cambiado de lugar

Saludos

Mril dijo...

Muchas gracias. Es muy útil para los que preferimos XP pero al estilo vista. Es el mejor. Saludos desde Puerto Rico.

Isso dijo...

cuando ejecutas este asistente, esta descrito claramente que hace... por favor lee mas

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Isso, felicidades por el nuevo pack.
Tengo una pregunta, como hago para que me salga el boton de cambiar el tipo de vista en el explorer?
Le marque una opcion que tiene la barra esa pero no lo muestra.

Anónimo dijo...

Bueno ya lo instale y sucedio lo siguiente:
Desistale la version 4.4 y procedi a instalar la 4.6 en modo personalizado, instala bien, pero las aplicaciones no se inician hay que iniciarlas en modo manual desde el panel de control.
Como vi que no iniciaba procedo a probar la instalacion recomendada, asi que desistale y volvi a instalar y al reiniciar se tiro el windows... pantalla azul diciendo stop y no mas, listo.
Lo que si quisieras es que las aplicaciones escogidas se iniciaran con windows y que a la vez tuvieran una descripcion de lo que hacen, tanto en el instalador y el panel de control, tambien al instalar en forma personalizada se puede escoger la pantalla de inicio, alguna miniatura no caeria mal y asi nos evitamos instalar mas de una vez y que se dañe el sistema.
Tambien probe el illusion v2 que trae el isso integrado, se ve muy bien. Excelente trabajo.

Anónimo dijo...

Yo instalé luego del ISO el SP3 de Windows pasé el reloader, se ve bien, pero la barra se puso mismo win2000... :S

No hay rollo si lo vuelvo a instalar?

XaludoX...

Anónimo dijo...

En primer lugar, Isso-Carlos, muchísimas gracias y mi hora buena esta versión por 4. 6 la he bajado sin problemas, instalado sin tampoco mayores problemas pero cuál no sería mi sorpresa que la forma de presentar mi PC o mis documentos es al estilo de X. P., es decir, los iconos son los de vista pero en la parte izquierda se ve en verde de vista pero no con las unidades extendidas y las carpetas, y en la parte de abajo no hay esa franja azul claro que había antes. . Mi pregunta es ¿cómo quitar ese color verde? ¿Habré hecho algo mal en la instalación? Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Unknown dijo...

hey k ondas isso sabes antes k nada un saludo, yo soy fiel al trabajo k vienes desarrollando, me agrado mucho fantastico eh, nadamas kisiera pedirte una cosa, podrias mandarme una descripcion de las instalacion k tiene el programa, si como por ejemplo el vista driver status y asi, una descripcion de cada una de las 10 instalaciones k trae el programa vale te lo agradeceria mucho, te dejo mi correo para k me lo envies vale. metaljay55@hotmail.com.
vale ps un saludo.

Anónimo dijo...

Ja!, yo le pregunté lo mismo, pero no obtuve respuesta: no me aguanté y me atreví; sobre la 4.4: no tuve ningún problema, aparentemente, y aproveché de mantener alguna configuración anterior, ej. de los gadget que se mantuvieron. Hasta el momento no veo fallas. La verdad es que se me parece casi igual al 4.4...saludos, enrialf.

Anónimo dijo...

Parece que se borró mi comentario: Yo también dudé de sobreinstalar en la 4.4, pero no recibí respuesta, así que de pura impaciencia me atreví: mantuve la opción de configuración anterior, y hasta el momento no he tenido ningún problema nuevo, ej. se me mantuvieron los gadgets que ya tenía. Saludos, enrialf.

Nicolas Restrepo dijo...

Isso excelente trabajo te doy miles de gracias por tan buenos aportes haces unos trabajos maravillosos...

Unknown dijo...

Gracias por esta version, una pregunta tengo instalado WinXP SP2 version en Ingles, no hay problema si instalo este pack 4.6 o necesita WinXP en Español?

Anónimo dijo...

Hola iso! sabes cuando podras sacar una version para el xp de 64 bits??? gracias y saludosss

Anónimo dijo...

Hola alguien podría decirme si debo retirar la versión isso 4.5 antes de instalar la 4.6.
Igual por lo que leí esta todo bien, parece que viene con muchos cambios, pero les pregunto para asi poder instalarlo. Igual me parece que nunca quedara igual que vista
Saludos

Anónimo dijo...

- Saludos de nuevo, excelente trabajo en esta version 4.6 incluso en versiones anteriores, pero esta version esta muy bien trabajada, detallada y con multiples configuraciones rapidas y sencillas en la instalacion, Excelente!!!. Me gusta hacerme mi propio sistema operativo con isso pack integrado y va estupendo pero aun tengo la pregunta de como podria crear el cd con el boot screen de isso pack ya que me gusta bastante y no lo integra al crear el cd de windows. Saludos ISSO y a todos los que aportan su opinion.

ronalito dijo...

muchas gracias por el programa simplemente testea para ver que este funcionando bien y bueno esta pendiente de errocillos que puedan suceder, de todas maneras pedimos a la gente que los modificque. Saluods isso y a hecharle mas ganas con este proyecto que te si que por todo el mundo a ser el merjo transformador de xp a vista. suerte y saludos!

Anónimo dijo...

Cada ves mejor y más parecido a Vista!!!Esta excelente, siempre superandoté. Seguí así,maestro.
Para cuando el Isso Mac OS X Pack?(aunque no lo podría usar porque la compu es familiera y se enojaron conmigo cuando instalé tu programa,pero valió la pena)

Anónimo dijo...

Cuando vas a sacar la lite 3.0 los de pocos recursos te estamos esperando buen trabajo con la 4.6

Anónimo dijo...

Hey Carlos, en tu proxima version de Isso Lite podrias tomar el tema que dan en XPize 4.7 y le cambias los botones de maximizar, minimizar y cerrar por los botones de vista.

Por cierto tu isso pack 4.6 esta exelente.

Anónimo dijo...

Es la Standar de 32 pix, pero la barra queda ploma T_T

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Nicolas Restrepo dijo...

hola isso q buena creacion la tuya espero q la lite 3 salga pronto ok bye... VISITEN http://nico-windows.blogspot.com/

Anónimo dijo...

los comentarios no estan aparecendo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

isso una duda, cuando pongo una foto como fondo de escritorio, al iniciar window se cambia y se pone otro fondo de escritorio. esto puede ser debido a algun fallo en el pack o que mi ordenador esta un poco "mal"jaja. lo demás muy bien,

Anónimo dijo...

Estimado amigo desde que lo instale por primera vez me parcio un prefecto pakete pero en esta ultima version no integrastes el sidebar esa barra que aparecia al lado derecho del monitor que permitia poner fotos que vayan rotando calendario y too eso me gustaria q no dejes de poner eso en tu pakete es muy interesante y asombroso

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Hola Isso, tengo una pregunta yo tenia el isso 4.5 RC1 e instale la 4.6 arriba habría algun problema?
Y cuando modifico alguna opcion desde la configuracion de isso cuando reinicias te aparece un fondo de escritorio que no era el mio, queria saber si hay alguna forma de desactivar esa opcion de back up que queda almacenada en C/ windows/resources/ isso
podrias responder a mi mail aledoresol@hotmail.com
gracias
MUy bueno

Esperando la version 5

Alberto Montero dijo...

Hola Isso, me encanta el trabajo que haces, lo valoro bastante y lo daré a conocer en mi blog, como otras veces ya he hecho.

Sólo hay algo que me va mal. El Sidebar de windows. Aunque he visto que hay instalados muchos gadgets, incluidos los originales; sólo se me ven algunos... no consigo averiguar como hacer para que sí. En las propiedades, o cuando le doy a agregar gadgets, ya te digo: sólo se me ven 7 u 8.

¿Alguna solución? Gracias, espero respuestas :)

Nicolas Restrepo dijo...

sin ofender pero, quien es el estupido anonimo q siempre dice perdone los comentarios no aparecen y si aparecen en unos minutos u horas

Nicolas Restrepo dijo...

enserio el q siempre dice: "Perdone, pero los comentarios no parecen!" si aparecen idiota con razon dice q hay tantos comentarios!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Esta excelente.Cada vez mejor.Te vas superando con cada versíón.
¿Un Isso Mac OS X Pack?Estaría bueno.
Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

- Saludos de nuevo atodos, os ofrezco una opinion mia y sencilla, le tomado prestado a microsoft la iso de xp sp3 para desarrolladores de Ti y lo he combinado con esta ultima version de ISSO ke por cierto es genial y en dos palabras... Mi pc va de lujo y es un pc ya pasado de moda, CPU AMD 2400+ 32 Bits , Grafica Gforce 6200 y RAM 1256 Megas, todo esto del año de la piribomba y en serio me va estupendo muy fluido y tengo todas las configuraciones del pc al Maximo, Calidad visual en clear type y maxima calidad grafica activada y no en rendimiento, no tiene precio el buen trabajo ke haceis muschos desarrolladores de softwares, es genial, un saludo y felicidades por vuestro esfuerzo, mejorar y facilitar vuestros softwares.

Anónimo dijo...

y sigue ese estupido anonimo!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Perdone, pero los comentarios no parecen!

Anónimo dijo...

Naa, ahora si aparecen!

stoneangel dijo...

Carlos te comento que acabo de instalar el pack en dos equipos, uno con SO en español y otro con SO en inglés y los resultados son magníficos, cada uno fue customizado en su propio idioma y los efectos son estupendos, solo un detalle y que sé que es ajeno a tu voluntad pero que pongo como observación: el vistart y el true transparency al parecer no se llevan bien, si solo usas uno de los dos trabajan bien pero si activas los dos se terminan cayendo, probé con el vistar 2723 y con la beta 6 que incluye el Pack y con ambas se produjo el mismo problema. El equipo de prueba fue un Celeron D de 3.2GHz con 2GB de Ram sobre XP Professional SP3 original en un disco de 500GB SATA. De nuevo les recuerdo a quienes tengan un problema parecido: es culpa del software que no es compatible entre sí y no es culpa del ISSO VISTA PACK. Saludos

Nostart dijo...

gracias a isso por esta nueva version estoy descargandola, tengo la anterior que tambien es exelente, muy ligera y estable, solo tengo un problema con un programa llamado ToonBoom studio,ver. 3.5 que es un programa de animación 2D

y es que con el isso instalado las ventanas del programa toonboom aprecen incompletas y no lo puedo usar, despues de varias pruebas me di cuenta que al desinstalar el isso pack, toonboom correo bien, alguien sabe algo al respecto?

gracias! saludos

Anónimo dijo...

oye isso te falto poner las nuevas caracteristiica que trae este isso

Anónimo dijo...

Hola, oye isso podrias hacer un pack donde solamente cambie todos los iconos a vista solamente y skin de vista porque tengo una PC lenta y no quiero poner esos programas. Gracias :)

Anónimo dijo...

No se me instala el skin del winrar, como puedo hacerlo?

alejandro dijo...

Hola isso, Les dire que este programa es el mejor del mundo sin atasco con link de descargar rápido y sin virus . Cuando salga Isso Project 4.7 o 5 voy a flipar

Nicolas Restrepo dijo...

hola isso te qedo muy padre el pack

Anónimo dijo...

ola a todos. excelente tu pack. pero alguien me podria dar la informacion del color basic para qttabbar esk no lo igualo con el color ke debe ser. no se si me entendeis. x ejemplo en el estilo black pues poner el color negro . pues para el basic cual es el color exacto. gracias

Anónimo dijo...

como se cambia el skin del wmp11. he leido ke ai tres tipos.

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede dar los codigos para el color basic

alejandro dijo...

Este programa es para que lo pongan en un museo.

Mi ordenador va un 30% mas rapido!!
El internet Explorer me muestra ventanas exclusivas de windows vista lo nunca visto.
Logica mente el ordenador deberia ir un poco lento pero no.

Anónimo dijo...

Hola, el pack es genial realmente queda como vista, muy bueno, pero no consigo poner la barra lateral y alguna cosa más me queda como en mi xp, que hago mal?

Anónimo dijo...

ola a todos.miren yo tngo puesto el skin basic. y un skin para styler del mismo color. xro la barra de arxivos edicion ver... no se me keda con el mismo color a noser ke utilize el qttbar, cosa ke no me gusta. y la pregunta es si ai alguna opcion de ke kede con el color del basic sin tener ke tener la barra de qttabar. gracias

Anónimo dijo...

Te tengo un comentario isso, yo soy fanatico de tus packs, todo han sido increibles, pero el 4.6 es muy padre.
Solo que te tengo varias quejas, el pack me metio 5 troyanos, afecto datos del sistema y ahora lo mas seguro es instalar de nuevo el xp, restaure la compu a un estado anterior y esta igual, los parches no me sirvieron de nada, el tema luna de xp se borro, ahorita ocupo el tema clasico no me queda de otra.
solo quiero preguntarte si hay una manera de salvar mi compu, se que eres un buen programador dime en verdad que mi compu esta muy mal.
mi correo es rahena_22@hotmail.com
ayuda...

Anónimo dijo...

EL SIDEBAR NO FUNCIONA NO SE VEN LOS GADGETS

Anónimo dijo...

una pregunta. como se hace para dejar la barra lateral de la izkierda de color verdoso, envezde la ke se te keda abajo de las ventanas?. a muxa gente le gusta mas ese tipo de barra

Anónimo dijo...

GREAT!!!. Excelente trabajo ..gracias..Solo tengo una pregunta y es q tengo un problema cuando pongo para usar el stylertoolbar anda todo bien en todas las carpetas pero cuando quiero entrar al panel de control aparece un error de explorer y se cierra si le quito el stylerbar anda bien...que seria alguna incompatibilidad q tengo con algo o si alguien le sucede esto para ver como solucionarlo

Userkaf dijo...

Isso, he probado la nueva versión 4.6 y funciona correctamente. Para mi mucho mejor que la versión anterior.
Muchas gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Hola a todos: me pasa que algunas ventanas, ej, block de notas, de guardar como, y de algunos programas; se me pegan a la barra de tareas y al levantarlas se alargan y no hay forma de despegarlas. Saludos, enrialf.

Anónimo dijo...

Yo otra vez: acabo de abrir la de Nod32 y al acercarla a la barra de tareas también se me pegó, y cada vez que la vuelvo a abrir se presenta pegada de abajo, y si la subo con el cursor se alaaaarga... Qué lata!!.Alguien sabe una solución?.enrialf, gracias.

Anónimo dijo...

Esto esta bueno , pero tengo un error solo pasa que con la barra inferior solo se cuelga o se queda pegado y no me deja abrir mis programas de inicio rapido entre otros solucionalo ....

Anónimo dijo...

isso ke es eso ke as puesto en devian art?.x cierto podias tb poner alli o aki en tu blog el skin basic para wmp11 ke tenias en uno de tus packs , ya no me acuerdo cual fue. pero eske no lo encuentro en ningun sitio en español y el tuyo si lo era. gracias

Anónimo dijo...

es normal que el el administrador de tareas me aparescan 3 procesos sidebar.exe ?

Anónimo dijo...

Isso tu pack quedo casi perfecto, solo el unico detalle que encuentro es el error que tienen todos los packs, desde la 4.2:

La animacion cuando se elimina un archivo es como cuando se copia o mueve un archivo

Anónimo dijo...

Hola Isso! probé isso pack 4.6 en Realida me gusto pero cuando Le Instale Visual studio .Net 2005 No me Corre Lo desinstale El Isso y Recien Me Empieza a correr........Saben Estuve leyendo sobre La Actualizacion de Win XP Vista y E Instalar el Visual studio Y dicen que es incompatible Pero tiene su Actualizacion ... No se Si podrian Agregar Esa Opcion Con Un Link Para que se ams sencillo En las Proximas Versiones Isso Pack.... Gracias de Peru

Anónimo dijo...

ISSO FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE SUPER PACK, ES EL MEJOR PUBLICADO QUE HAY, CREO QUE NUNGUN OTRO LE GANA. ESTA VERSION 4.6 HA SIDO LA MEJOR DESPUES DE LA 3.0.

LO UNICO QUE NO ME QUIERE FUNCIONAR ES EL SIDEBAR, LO INSTALO PERO EN LA CONFIGURACION ME SALE DESHABILITADO Y NO SE DEJA INSTALAR NI HABILITAR Y NO SE PORQUE? SERA QUE FALTA ALGO ADICIONAL EN INSTALACION? POR FAVOR UNA AYUDA.GRACIAS

SALUDOS LC

diegoe94 dijo...

Hola, esta muy bueno muy buen trabajo pero.... ¿en que carpeta se guarda todo esto? y si quiero desinstalarlo.... ¿en donde se encuentra el icono para desinstalar???

Gracias
chao!!

Anónimo dijo...

Hola, lo acabo de instalar pero no he podido hacer que qude como en las capturas, las vistas de imagenes siguen igual, lo que cambio fueron los iconos de carpeta, el fondo y cosas asi pero la estructura en genral de la ventana sigue como xp, que debo hacer para cambiarlo??. Gracias por el programa, lo he usado desde la version 3, hasta ahora he tenido inconvenientes

Anónimo dijo...

Hola isso tu pack de tranformacion de windows vista me parecio excelentes es el mas estable que eh visto hasta el momento se ve que eres muy intelegente..ahora si no es mucho inconveniente me podrias decir que archivos fue que modificaste para que el windows xp diga en propiedades del sistema diga windows vista ultimate esque no me gusta que diga eso quiero que diga windows xp normal si puedes responderme te estare esperando... bye y te quedo muy bueno el programa

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada felicitar y agradecer por el programa, esta bueno y hace cambios interesantes. Ahora quiero dejar un comentario, nada ofensivo ni mucho menos es lo qu eme pasa a mi. Yo lo instale y se veia bien, pero tengo algunos inconvenientes, las ventanas se me pegan, no quieren cerrar, he notado que el rendimiento bajo, algunos programas tambien se pegan, cosa que no pasaba antes. Y si ya se de las aplicaciones de terceros, por eso las desactive, pero los problemas persisten, no son nada gravez pero si molestos, eso es todo lo que queria comentar, gracias y suerte....

Anónimo dijo...

Hace una semana que instale el Isso Pack y no me ha dado problemas. Esto lo digo porque he probado con otros programas que cambian la apariencia y se consumen muchos recursos, además de que causaban errores en el sistema pero Isso Pack es todo lo contrario.

Te felicito isso.

PD: Tengo una duda: Si es que publicaras una nueva versión de Isso Pack (4.7 sería),¿Tengo que borrar la versión anterior para poder actualizarlo? ¿o como tendría que hacerlo?

Anónimo dijo...

excelente tu pack isso, nada mas unos cambios personales y me kedo perfecto con el tema basic. ocultando la barra de menu con qttabat, y ocultando este tb con unos simples pasos.

Anónimo dijo...

TENGO INSTALADO EL ISSO PACK VERSION 3.30, Y HOY ACABO DE ENCONTRARLE UN TROYANO, DETECTADO CON EL A-SQUARED FREE. ES UNA LASTIMA, PERO ES ASI Y ES LA VERDAD.
TAMBIEN COMENTAR QUE LA VERSION 4.6, TAMBIEN TIENE UN VIRUS, QUE FUE DETECTADO CON EL KASPERSKY.
SERIA BUENO, QUE SE PUDIERA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA.
SALUDOS.
RICKY.

Anónimo dijo...

Bueno isso lo primero que todo

Soy alguien te te mando este email

Ola en isso vista pack 4.6 no se puede poner los programas viorb vistar truetransparency etc cuando se instale osea no tenerlo q poner xq me consume recursos.Pues me sigue consumiendo recursos asta tuve que sacarlo pues tengo un core 2 duo de 3.21 GHZ 512 de video y 1G de ram
Pues quede decepcionado tengo 9 años.Yo siempre tuve isso vista pack siempre desde la vercion 3.0 asta la 4.6 pero realmente quede decepcionado

La transparencia en la ventana claro eso no se le puede agregar al tema del vista ni el viorb ni el vistar aunquesea en el tema pero claro eso no se puede

Yo tengo una nvidia y tengo una opcion de transparencia EN La barra esta muy buena pero el isso vista pack pues un pokitito lenta me la pone asique lo tendre que desintalar

Realmente isso ayudaria con todo para agregarlo al tema pero creanme tengo 9 años

Espero tu respuesta isso yo se que es un trabajo duro pero algo para que se paresca vista VISTA es la barra de tareas con el circulo completo SIN EL VIORB! mi email para contactar MANU20@area340.com

Anónimo dijo...

En una Pentium 4 de 1.80Ghz con 512 RAM y 16 MB de Video Integrado va perfecto! SIN IMPORTAR EL IDIOMA DEL WINDOWS.

Anónimo dijo...

hola amigos, tengo un problema con el isso vista pack 4.6; se activa todo y modifica casi todo, porque a excepto de los gadgets,... estos NO los activa, como puedo activarlos, o es error del xp? ya que lo estoy corriendo con xp sp2!!! gracias!

Anónimo dijo...

Hola ISSO!
Soy WinvE de WinvE-Team (S.O. en desarrollo).Queria decirte que tu pack es realmente interesante, los ThirdyParty, los DLL, todo muy bien; Pero he descubierto algunas falencias en el Pack.

Hace bastante tiempo, tengo un pequeño problema de inestabilidad con Windows. El archivo "explorer.exe" y "drwatson.exe" se cierran inesperadamente, sin ninguna explicacion.

Como ya tengo conocimiento de esto, pense que era alguna clase de Virus, Spy y/o Troyano. Instale las mejores herramientas que conosco para eliminarlas (Spybot, Adware, Spywareblaster, etc...) buscando solucion al problema.

Luego de Scanear el PC en busca de algo sospechoso, los programas no encontraron nada anormal; pero como el PC seguia con ese problema, decidi formatearlo para resolver el asunto.

Luego de formatear el PC, 3 veces consecutivas, buscando la raiz del problema, el que aun persistia, me di cuenta que a la hora de instalar el IVP 4.6, y reiniciar la PC, el problema nuevamente surgia.

Esto sucede despues de instalar el IVP 4.5 Vistalizado y el 4.6 Ultimate.

Esto con SP2 no me sucedia, pero creo que algo tiene que ver el UXTHEME o algo por el estilo, ya que "explorer.exe" y "drwatson.exe"
se reinician al mismo tiempo.

No estoy seguro del problema, pero intentare hacer todo lo posible para tener mas detalles.

Y gracias por todo...
WinvE

Anónimo dijo...

WinvE de WinvE-Team...

"Hace bastante tiempo, tengo un pequeño problema de inestabilidad con Windows. El archivo "explorer.exe" y "drwatson.exe" se cierran inesperadamente, sin ninguna explicacion."

Sospechoso!, es severamente sospechoso, en mi XP SP3 Español aparecio ese mensaje "explorer.exe" ha encontrado un problema y debe serrarce. Luego de su aparición hay otro mensaje, lo mismo, pero haciendo culpable a "drwatson.exe", seguido de No poder Mover el Mouse ni teclear nada (Se Cuelga el S.O).

Tambien Busque Info sobre "drwatson.exe" y Escanee mis HDD, pero nada infectado!

En lo personal, le di solución al problema creando una nueva Cuenta de Usuario y ELIMINADO la cuenta donde aparecio el problema.

Have a Godd Day!

Anónimo dijo...

amigo porque en el WMP11 (Windows Media Player), se me ve el skin todo BLANCO!!!!!!!!!
como puedo dejarlo como es siempre, con el skin negro..
o el isso 4.6 hace ese cambio al WMP11???
demas agrgar que el icono del inicio derrepente se va y hay que acercar el mouse para que vuelva aparecer...
Responde porfa compa!

Muy buen programa!!!

Anónimo dijo...

WMP11 se me ve el skin todo BLANCO. ¿como puedo dejarlo como es siempre, con el skin negro?

o el isso 4.6 hace ese cambio al WMP11???

La respuesta es "SI"

Para dejar WMP en su forma original haz lo siguiente:

Inicio/Todos Los Programas/Isso Pack/Unistall.exe

Clic en eliminar componentes y siguiente/ Marca Windows Media Player y siguiente/ Siguiente

Y como tienes problemas con el icono del inicio/ Marca ViStart y clic en "DESINSTALAR"

REINICIA - FIN!

Have a Good Day!

Anónimo dijo...

Para el anónimo que dijo que detectó el virus en Isso Pack 4.6...

No me salgas con tonterias de que el Isso Pack tiene un virus, si yo tengo el Kaspersky (actualizado) y no detectó ningún virus, apuesto que tu computadora traia ese virus en algun archivo que tienes y se expandió al programa.

Todos con Isso Pack!!!

uefamel dijo...

Hola soy de Nicaragua y en verdad esta bastante buena la isso 4.6, mejor que la 4.5 rc1, pero solo me da un error no se porque cuando le pongo la QT TabBar porque me gustan los colores, despues cuando estoy en una carpeta digamos en D y le doy atras me regresa hasta mi pc y no se que sea, tambien la uso en combinacion con la Stylertoolbar porque los botones de navegacion son como los del vista, pero este es el problema.
Pero esta buena la apariencia, mejor que otras es la numero uno.

Anónimo dijo...

Siempre he tenido Isso Pack, pero me resulta un poco lento, mi pc es nuevo y tiene lo mejor... a ver si en la proxima version la lentitud se quita....

Anónimo dijo...

Hola isso, mira tengo un problema con los gadgets de sidebar
resulta ke e descargado la version 4.6 de tu proyecto, pero no me funciona bien
el problema es ke los gadgets me aparecen pero blancos al momento de iniciar o reiniciar el sistema,
es como si fuera un problema de resolucion o al go asi, he probado con la version anterior y me paso lo mismo
desintale, borre registros y nada,
a ke se debera este problema porke el proyecto me parece muy bueno y yo creo ke esto
no se debe al programa si no algo mal configurado en mi equipo yo creo, agradeceria tu respuesta

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE TU TRABAJO ES ESPECTACULAR...

SOLO UNOS DETALLES QUE QUISIERA QUE CONSIDERES NUEVAMENTE:

LAS ANIMACIONES DE LAS VENTANAS DE COPIADO, MOVER, ELIMINAR, ETC NO SON LAS CORRECTAS.

EN OTRO TRANSFORMADOR QUE SE QUEDA EN LOS TOBILLOS DEL TUYO VI QUE LOS DETALLES DE LA VENTANA DE COPIADO FUERON REMPLAZADOS DE ORDEN O CAMBIADOS. POR EJEMPLO.

LA NORMAL DE WINDOWS DICE:

COPIANDO DE .... A ....
ARCHIVO .....
TIEMPO RESTANTE ....


PODRIAS MIRAR DE NUEVO QUE EN LA VENTANA DE VISTA ES UN POCQUITO DIFERENTE. ES UN PEQUEÑO GRAN DETALLE.


LUEGO TE SUGIERO QUE PRUEBES UTILIZAR WINDOWS BLINDS QUE PERMITE TENER LA BARRA DE TAREAS TRANSPARENTE, Y UN EFECTO DE LOS MENUS DE VISTA COMO SI FUERAN REDONDEADOS, EJEMPLO CUANDO HACES UN CLICK DE SELECCION ALTERNATIVA SOBRE EL ESCRITORIO. EMTIENDES????
ESOS DE ACTUALIZAR Y ESO...

LA BARRA DE TAREAS DE STYLER ES LA MAS PARECIDA A LA DE VISTA. PUEDES AGREGAR UN PEQUEÑO PLUS QUE SE LLAMA FINDERXER, QUE ES PARA SIMULAR LOS VINCULOS FAVORITOS DE LA IZQUIERDA.


EL REEMPLAZO DE SHELL32 DEL PSCK 4.5 PONE AL EXPLORER DE WINDOWS VASTANTE INESTABLE. EL DE LA VERSION 4.6 ES IDEAL.

LAS PROPIEDADES DEL SISTEMA PODRIAS VOLVER A MIRAR????


Y POR ULTIMO LAS PROPIEDADES DE LOS PROGRAMAS DE WINDOWS. EJEMPLO:
EN PAINT. AYUDA, ACERCA DE ...

SIGUE DICIENDO QE USO WINDOWS XP VERSION 5.1.

EN LA VERSION BETA DEL 4.0 CABIASTE POR LO QUE DECIA EN VISTA...


NADA MAS MIS FELICITACIONES. DESDE SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA

MIS SALUDOS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE POR TU EXELENTE TRABAJO CON IGUAL Y SIN PRECEDENTES

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que fue cambiado, por que es algo sumamente facil de hacer!

Por lo tanto, esas palabras de verción de programas de Windows son cambiados en cada versión Final del Pack!

Anónimo dijo...

Hola isso, mira tengo un problema con los gadgets de sidebar
resulta ke e descargado la version 4.6 de tu proyecto, pero no me funciona bien
el problema es ke los gadgets me aparecen pero blancos al momento de iniciar o reiniciar el sistema,
es como si fuera un problema de resolucion o al go asi, he probado con la version anterior y me paso lo mismo
desintale, borre registros y nada,
a ke se debera este problema porke el proyecto me parece muy bueno y yo creo ke esto
no se debe al programa si no algo mal configurado en mi equipo yo creo, agradeceria tu respuesta

Anónimo dijo...

Tiene bastantes Bug's (Errores)

KnF dijo...

Che, todo muy lindo, pero cuando desinstalas el pack te queda el bootscreen de vista. el resto parece todo normal.

Salu2

NRT® dijo...

Hola, se que no deberia decir esto pero necesito ayuda con mi blog visita nrt-project.blogspot.com y en la encuesta pongan sus respuestas, se agradece las visitas y comentarios.

Anónimo dijo...

Hola isso como te va y te he subido tu programa ISSO PACK 4.6 a dos hostings en internet, que son:

Http://www.mediafire.com

y

Http://www.hotshare.net/es/


Descarga:

Mediafire:

http://www.mediafire.com/?unhazm1wqlp

Hotshare:

http://www.hotshare.net/file/81482-63319012a4.html

Muy pronto ILite en estos dos Hostings

Anónimo dijo...

Está increible, muchas gracias Isso, haces un estupendo trabajo y lo he recomendado en mi foro.

Parece Vista xD
Pensé que el Vista Inspirat 2 lo daba todo pero estaba equivocado, el Isso Pack es el mejor.

Es estupendo. Muchas gracias eh?

----------------
www.insertcoin.co.cc

Anónimo dijo...

^Jajaja, lo que me dás es lástima.
Mínimo tu PC tiene o tenía virus.

A mi me funcionó a la perfección y lo he recomendado a todos mis amigos y todos felices.

O tál vez tu PC no tiene lo necesario para instalarlo, digo,los requisitos del sistema.

Limpia tu PC es lo que te recomiendo XD

-----
www.insertcoin.co.cc

Anónimo dijo...

tengo este inconveniente q muestro en la imagen
http://img529.imageshack.us/my.php?image=explorerco5.jpg

Anónimo dijo...

Hola Isso, tengo un problema, despues de descargar las actualizaciones de windows no he podido ejecutar nuevamente QT Standar button, QT TabBar, QT BreadCrumbs Adress Bar, he aplicado isso reloader y he reiniciado la pc pero no hubo forma sigue sin aparecer y en la instalacion estan, solo sucedio despues de windows update, tengo que desinstalar todo o hay otra forma
Gracias

Isso dijo...

Debes ejecutar Isso Configurations, luego irte a Configurar Cuenta de usuario, y en las opciones de Barra de herramientas, elegir la opcion que desees, luego presionas Aplicar. Vuelve a abrir el explorador y si no te funciona, reinicia el equipo. Si despues de reiniciar el equipo aun sigue sin aparecer, te aconsejo desinstalar este programa: "QT Standar button, QT TabBar, QT BreadCrumbs Adress Bar", y volver a instalarlo. Deberia funcionar.

Saludos

Anónimo dijo...

ola isso me gustaria saver, si stas trabajando n una nueva version k mejore alguna cosas de esta... aunke es sencillamente espectacular ni sikiera se me paso x la cabeza cambiarla por otros packs transformadores... con tu pack y un `poco de ingenio se pueden hacer grandes cosas,, y un estilo basic identico al 100% al original... me gustaria k en el stilo black cambiaras la linea de abajo blanca k tiene para k el color negro se junte con un styler de tipo black tb... salvo eso y el efecto de los iconos al señalarlos como en windows vista ( tipo vidrio ) tu pack es genial.... x cierto rescata tu wmploc.dll de l a version 4.0 ultimate con el estilo basic para wmp11... creo k a sido el mejor estilo k pusistes para el reproductor de windows.... saludos desde españa

Anónimo dijo...

io tengo windows vista i no se parece en nada para empezar el menu de inicio es vistart algo interesanthe pero no se parece a windows vista ni en el estilo,la barra de styler es horrible asi no es vista el flip 3d es un asco solo dania la imagen de windows vista ademas si kieren vista instalen vista pssss

ami vista no me a dado ni un problema

Anónimo dijo...

io tengo windows vista i no se parece en nada para empezar el menu de inicio es vistart algo interesanthe pero no se parece a windows vista ni en el estilo,la barra de styler es horrible asi no es vista el flip 3d es un asco solo dania la imagen de windows vista ademas si kieren vista instalen vista pssss

ami vista no me a dado ni un problema

Anónimo dijo...

pos muy bien tio entonces ke coño aces aki gilipollas... de todas formas windows vista es un estropicio lo save todo el mundo hasta la propia compañia microsoft.. asi k aplicate el cuento paleto y metete de windows vista donde te kepa

Anónimo dijo...

Gracias, es posible usar este Pack con un Xp legal, es decir, al hacer las actualizaciones automaticas pasa sin problemas la verificacion de legalidad?

Anónimo dijo...

El Pack no tiene que ver nada con Windows Genuine Advantage (Sistema de Validación de Windows Original)

Simplemente podria pasar que los iconos transformados por el Pack se reemplacen por las actualizaciones de Windows, y lo que quedaria seria reconstruir los iconos de Windows con Isso Reloader, que se encuentra en el menú Inicio/Todos los programas/Isso/ y buscas en los sub menus Isso Reloader!.

Anónimo dijo...

miren para empezar io no ofendi a nadie sOlo dije que esto es una mierda xke nunca lograran q xp se transforme a vista i ademas esta porkeria ni se parece un cuarto a vista.
Isso realmente xke aces esto?
si kieren windows vista facil solo instalenlo i iap pendejos ademas io no se xke kieren q xp se paresca a vista que tonterias no?

Anónimo dijo...

ademas la transparencia nisikiera es completa solo es una pizkita, el inicio no es tan grande y si soporta clicks derechos,el flip es mas rapido y fluido y muxo mas asi ke isso ia no agas estas mierdas :D

Anónimo dijo...

hola...
la misma pregunta de un poco mas abajo... es necesario desinstalar la version 4.4 o se puede instalar encima??

espero respuesta
gracias!
adios

Unknown dijo...

Gracias, ya instale IP4.6, mejoro bastante con respecto a la 4.4.

Pero tengo una duda: como hago para que la "barra de direcciones" se vea como accesos(C:►usuario►yo)
en vez de (C:\usuario\yo)????

Anónimo dijo...

Hola isso en base a tu respuesta del 26 de septiembre de 2008 22:45

He desintalado QT Standar button, QT TabBar, QT BreadCrumbs Adress Bar", y los he vuelto a instalar y aparecen en la barra de herramientas pero sin sombreados, es decir estan instalados pero no te deja elegirlos, puede ser que el firewall de windows me los bloque, o el NOD32?

Gracias

Giancarlos dijo...

Gracias por tu pack, funciona de maravilla y es facil de quitar y volver a u estado anterior. Pero he tenido un conflicot con el IExplorer6, algunas paginas no las abre y me bota un error de Microsoft Visual C++. Pienso que quizá se trate por el pack pues antes habia ingresado a esa pagina sin problemas.
Ahh, y algo más. Tampoco me deja instalar el explorer 7. Te agradecería que contestes a mis dudas.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola aki Kch.

Pues bien, en general me gusta bastante el Pack, me lo pasó un amigo y lo he disfrutado mucho, pero mis comentarios son:

Aun no conozco algunos términos que usan aquí asi que lo dire tal cual lo entiendo.

·En la barra de tareas, no encuentro la aplicación de una transparencia, y al parecer puede ser obtenida en tu pack.

·Eso de la barra azul en vez de la verde en las carpetas es modificable de alguna manera, es decir, puedo volver a ese estado sin tener que tumbar en Ultimate e instalarlo como Standard (prefiero la personalizada porque da el sidebar)

·En verdad, se que y te lo pidieron, y claro que es molesto que te lo digan, pero, podrias dar las caracteristicas de las aplicaciones que estamos instalando???

Por tomarte el tiempo para leer, y esperando que cotestes, te agradezco, por cierto mi mail es:

cero00hastaquesetehinche_eldedo@live.com.mx
por si me quires/puedes responder.

Otra cosa, el wmp 11 no me agrada del todo, utilizare la version black, pero si no me convence volvere a la clasica, ni modo, que le vamos a hacer.
:P

Anónimo dijo...

el archivo se bajo pero a la hora de descomprimirlo me da un erro me podrian ayudar para ver que es el problema

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente› El más reciente»