2008/03/10

Isso Lite 2.0

Si su quipo no cuenta con los recursos necesarios para soportar IssoPack o simplemente no le acomoda, pruebe Isso Lite v2.0

free image host free image host free image hostfree image host free image host

Download from Rapidshare

Información y ayuda para Desarrolladores, escribir a isso@vista.aero

344 comentarios:

1 – 200 de 344   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bueno, muchas Gracias ISSO por la revisión!!!

Aunque, perosonalmente no la veía necesaria, ya bastaba con no instalar todos los programas (o en su defecto no dejarlos para que arrancaran con el sistema), pienso que el paquete estaba bien.

Por cierto, hay algo nuevo aquí? ...tal vez algúna revisión de íconos o algo por el estílo?

Lo pregunto porque si viene sin los programas extras, pero si con el mismo "contenido ISSO", no le veo la necesidad de descargarlo, como9 lo dije antes... bastaba con no instalar todos los programas extras, o no dejarlos arrancando desde el inicio del sistema como un servicio más.



Nuevamente Gracias y muchos éxitos ;)

Anónimo dijo...

..si, la verdad es que yo después de probar de varias formas de configuración, con la siguiente me va bien:

- para que arranque al inicio tengo Styler,ViOrb ,Vistart,vista drivers status bar e Isso reloader.

-habilite esquema de sonidos, vista RTM y cursores.

Tengo 512 de RAM, Pentium IV 2.00Ghz, y la verdad es que con esta configuración se acabaron los atascos,cuelgues, incluso algun programa que al cerrarlo daba un falso error.

Como ya tengo dicho otras veces, es cuestión de probar y tener paciencia, pero posiblemente eso hay gente que no lo entienda.

¿alguna novedad en este nuevo pack?

Un saludo y agradecerte tus esfuerzos y dedicación desinteresada.

Anónimo dijo...

Hola, Isso, gracias por tomar en Cuenta mi Barra de Tareas Mvista, la verdad muchas gracias, tambien agradeserte por cambiarle el nombre, asi ya no la tengo que estar copiando al directorio de los Themes de XP, pero no me gustó que se te olvidara las palabras:

Windows Vista Ultimate, en la parte donde escojes los usuarios, tampoco me gusto que el color automatico de la barra sea la ploma, jaja, pero bueno, gracias por tomarme en cuenta.

Have a Good Day!

Catc Project© 1991-2008. Reservados todos los derechos.

Anónimo dijo...

Hola Isso, Denuevo yo, solo te escribo para desirte donde encuentro la carpeta dende esta el archivo para Isso-Logon, para ponerle el de la verción Beta, por que quiero que diga Windows Vista Ultimate, y otra cosa, los errores del Movie Maker no estan asi que Good.

Pero, tu eskin de Windows Media Player 11 es feillo, prefiero el skin natural Negro, Bueno eso era todo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola Isso, soy yo otra vez, esta ves te vengo a desirte, ¿que fue lo que paso con la verción del sistema Operativo, En las Opciones generales dice Windows XP service pack 2, se te olvido ponerle Windows Vista Ultimate, nada mas por ahora

Anónimo dijo...

El programa de instalacion me sale en ingles... teniendo una pc en español... me pasa lo mismo en varias pc. por lo demas como siempre exelente. pero por ahora me quedo con la version 4.0 que me instala todo bien para español

Anónimo dijo...

Hola, Isso, sorry por molestar denuevo, pero queria desirte que ya encontre el archivo de Interfas de Usuario de sección de Windows:

logonui, pensé que se llamaria Isso-Logon, como en los casos anteriores pero en fin, gracias por tu Trabajo.

Anónimo dijo...

Hola Isso, en primer lugar felicitarte por tu enorme trabajo, pero he de decirte un error, en el instalador, me va directamente a la version Inglesa
...

Anónimo dijo...

Jeje, eso no es un error, el idioma del instalador es Ingles, ademas si se puede instalar, si ubiese fallas de instalación se notarian n o crees, solo es el instalador.

Anónimo dijo...

El instalador está en Inglés y supongo que es por eso por lo que se llama Universal. Aunque se instala en español, porque no dejas elegir el idioma en la instalación ESPAÑOL o Inglés.
Por lo demás GENIAL ISSO lo has vuelto a hacer está que se sale este Pack. ENHORABUENA y a seguir por una 4.5 (al menos). Lo de Ultimate pues como todo, se pudó malinterpretar... ;))

Bagmel Martinez dijo...

Buenos Dias, Ante todo gracias ISSO el programa me parece excelente, solo tengo una solicitud, yo tengo instalado el beta de internet explorer 8 y esto no me deja instalar el windows sidebar que me encanta, podrias ayudarme en eso, gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Otra vez con los problemas, caramba si que microsoft no se cansa de lanzar nuevas actualizaciones, pero parece que la Beta de I.E 8 da pronlemas segun lo que he leido desde internet, se dice que no se puede enlasar a Google, Windows Live Mail, ni tampoco descargar actualizaciones desde Windows Update.

Anónimo dijo...

De todas las versiones la mejor era la anterior osea la 4.0 era la que mas se parecia al vista. Pero que pena decirle pero con esta version la embarro no lo tome a mal pero es la verdad, supuestamente la versiones que sigen a las anteriores tiene que ser siempre mejores, pero lo que hizo fue quitarle muchas cosas, y lo que tocaba hacer era no quitarlas si no arreglarlas, esta vesrion 4.1 no consume recursos, pero ahora quedo demasiado sencillo. Entonces yo creo que mejor revise y saque otra version pero no pase de 4.0 a 4.1 a 4.2, etc., mas bien pase de version 4.0 a 5.0 y tomese su tiempo para arreglar bien la proxima version que haga, creo que fue muy precipitado este cambio. Mientras yo tendre la version 3.0 instalada mientras saca una nueva version osea la 5.0, y le repito la version 4.0 muy buena pero toca arreglarla sin quitrale nada. POR FAVOR TOME ESTO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA Y NO PIENSE QUE EN NINGUN MOMENTO QUIERO DESACREDITAR EL TRABAJO EXCELENTE QUE ESTA HACIENDO.

Esperamos la proxima version 5.0. Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Lo mas importante, (lo que mas se usa en el pack es la Barra de tareas, el Flip 3D y el Sidebar)

Para que más??

Anónimo dijo...

Claro que cuenta mucho la imagen de arranque, la interfas grafica de usuario, (la cual ahora le falto las palabras windows vista ultimate), y tambien falto la vercion del sistema, (se quedo la informacion normal del S.O.

Anónimo dijo...

Claro ISSO, nos prepara una version sin igual como fue la v4.0 ultimate y que fue lo que hicieron todos ¿? Criticar nada mas, fueron contadas las criticas constructivas, y ahora que el rendimiento se dispara con la v4.1 (porque hay que decirlo, no consume nada de recursos esta version), alegan de que la v4.0 fue la mejor ¿? quien los entiende amigos?... APRENDAR A VALORAR

MUCHAS GRACIAS ISSO POR TU EXCELENTE TRABAJO.

Anónimo dijo...

Socio existiria la posibilidad de que crearas un isso max os leopard pack

Saludos

Anónimo dijo...

Socio existiria la posibilidad de que crearas un Isso Mac OS X Leopard

Saludos

Isso dijo...

Estoy trabajando en la nueva version de ISSO llamada Isso OS X Leopard

Saludos

Hoochie Coochie Mod dijo...

..por lo que veo la nueva versión queda más ligera pero esteticamente hablando se parece menos a Vista..

..a mi personalmente lo que hacía tambalear a mi pc PentIUM VI, 2OOOGhz y 512 RAM era la True Transparency, en cuanto lo deshabilite del arranque el PC fue mucho mejor, se acabaron los cuelgues y los errores..

..y tengo la Sidebar instalada,eso si,y todo va perfectamente..

.. a los que tanto se quejaron, tenian que ir probando distintas configuraciones con Configuraciones de usuario actual y listo..

..yo de todas las versiones, tengo que felicitarte especialmente por la 4..

..uso con el arranque VISTA DRIVER STATUS BAR,Styler,Viorb,Vistart y Isso Reloader..además de usar estilo visual RTM,SONIDOS Y CURSORES

..y de maravilla, tengo un clon de Vista funcionando en Xp..

..de nuevo enhorabuena..

Anónimo dijo...

Barra de Tareas MVista renombrada a RTM, por Isso y recomendad por My, como nunca use su Barra de tareas por que no enia el Circulo Completo, nunca me fije en que si RTM de abtes daba errores al Office 2007, epr gracias a MVista de:
catc-project.blogspot.com

Le dimos solución a ese Problema, y debo decir que esa Barra pertenecia a otro pack de Nombre Vista Mizer 1.1, mezclado con la Barra de Brico Pack Vista 1, ya quee la barra de las nuevas verciones de esops productos son, Disculpen el Termino, "Una Porqueria", bueno, almenos eso pienzo, por otro lado Mvista, o mejor dicho ahora RTM nos alegra cada día al entrar a Office2007.

Anónimo dijo...

hola q tal quiero decir al señor que creo el isso el que el isso vista pack 4.1 tiene VIRUS mi panda antivirus 2008 dice que el instalador tiene un virus y dice que es grave revise eso

Anónimo dijo...

Hey, Isso Pack 4.0 Ultimate, con Virus??,
El Panda no??, Bueno eso es Normal, Les contaré que le quise instalar el Office 2007 Enterprice a mi amigo, y Su Panda detecto Virus en En Cd, Que tonteria, ni mi Antivirus(Per 4X ah detectado eso), Por que no te ca,bias de Antivirus, ese que tienes detecta cada cosa, que no te deja trabajar

Anónimo dijo...

Hey, Isso, He ingresado a Tu Space de Windows Live, le doy cli a Descargar, y me manda a una web page en Blanco, Has subido el Isso Pack Vista 4.2, o todavia estas Subiendo a la red....

Anónimo dijo...

Hola que tal solo quisiera pedir de favor que pasen la descarga del ISSO a rapidshare ya que en Skydrive no se puede descargar, muchas gracias!!

Anónimo dijo...

No se puede descargar desde sky drive, subela a rapidshare por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

Si se puede descargar desde Skydrive
yo ya instale la nueva build y no he tenido ningun problema, muchas gracias por tu trabajo Isso sigue asi y para los que reclaman que esta version es muy simple y que es mejor la 4.0 quedense con la 4.0 entonces y valoren mas el trabajo de Isso yo encuentro que las ultimas versiones han ganado mucha estabilidad y rapidez y al final eso es lo que cuenta mas que llegar en un 100% a la estetica de Vista

Anónimo dijo...

No puedo descargar desde sky drive, que alguien la suba a rapidshare o gigazise por favor

Anónimo dijo...

Para los que no saben o tienen problemas con SkyDrive
aqui les dejo un un enlace

www.zshare.net/download/8836159670ce18/

gijoe77 dijo...

Hola, Quiero saber por qué al instalar este pack me cambian los iconos de Microsoft Office 2003 y 2007 en el área de trabajo?

WinvE dijo...

Hola ISSO, te queria decir que tengo un pequeño problema con la instalacion de Sidebar.

Intente instalarla en modo DESATENDIDO, pero al ejecutarla me ocaciona errores de scrips.

Creo que algun error en la instalacion. Si me lo solucionas estare muy agradecido.

WinvE-Team (c)

Anónimo dijo...

Isso, esta es una sugerencia, puedes subi el Instalador de Isso Vista Pack 4.2 a Rapidshare u otro servidor de descargas por que en tu Space la descarga llega a 25% y me dice que ya no se puede descargar, hellp me!!

DarkDestiny dijo...

hola, hasta ahora me parece grandioso este programa, tan solo e tenido un problemita menor, no es gran cosa, pero se ve bastante mal, el office 2007 se ve muy mal cuando se aplica el theme, una imagen para que vean a que me refiero

http://img412.imageshack.us/img412/2593/sinttulo2ze6.jpg

bueno, de todos modos, muchas gracias, han hecho un excelente trabajo con este pack

salu2

DarkDestiny dijo...

la imagen no salió en mi anterior mensaje, acá la coloco:

imagen

Anónimo dijo...

Pues yo tome las versiones 4.0, 4.1y 4.2 e hice un solo paquete y me quedo super y no me da molestia ninguna, aunque no se en equipos lentos, pues en el mio funciona bien ya que tengo un Core 2 Duo de 2.4 Mhz con 2.0 GB de RAM y tarjeta de video de 512MB.

Me quedo mejor que el vista, entonces asi quien necesita ya mas el windows vista y lo mejor fue que me quedo Vista Ultimate.

Me la he pasado haciendo experimentos con los registros y es muy facil mezclar todas estas versiones de isso vista pack y fuera de eso le coloque unas funciones de del vista inspirat bricopack 2.1 y me quedo con la barra 3D donde se pueden abrir programas y tambien los iconos que tienen un efecto cuando se abren los archivos y las carpetas, mejor dicho haciendo todos estos cambios y mezclas me resulto un SUPER VISTA mjor que cualquier otro. Entonces pueden hacer lo mismo pero ojo tienen que saber que hacer y anotar todos los cambios que hagan en el registro.....no es complicado pero tengan cuidado.

Esto es mas o menos es lo que yo le decia al Sr. Isso, que arreglara la version 4.0 ultimate que es la mejor, pero no la arreglo si no que en las otras versiones siguientes le quito fue cosas unicamente por mejorar el rendimiento por ejemplo el archivo shell32 se puede arreglar como hizo en la version 4.1 y esta misma colocarla el la 4.0... y asi varias por el estilo......en conclusion la version Isso vista Pack 4.0 ultimate tiene arreglo y queda nejor que cualquier otra version. Señores lo que toca hacer es experimentar con todo esto, no necesitamos ser tan expertos y todos estos archivos se consiguen por separado en muchos lugares de internet.

De todos modos Sr. Isso lo felicito por que este pack suyo ha sido de los mejores que han salido al mercado y le digo que su trabajo ha sido excelente. Y gracias ya que sin este pack seguiriamos con la presentacion del XP.

Gracias nuevamente y siga para adelante con este proyecto...le aconsejo tambien experimente como lo hice yo (logicamente gracias a usted) para que saque una version super que deje bocaabiertos a todos.

Suerte y saludos

LC-COLOMBIA

Anónimo dijo...

No entiendo ,a lo que veo que este instalador tiene errores ps eso no es fatal para el windows xp y que paso si esque tienes errores y lo desinstalo y luego queda inestable y con fallas el sistema operativo osea que este isso pack no es seguro corro el riesgo dde malograr mi PC,PS ALGUIEN QUE ME ESPLIQUE SI ES DE CONFIANSA INSTALAR ESTO

Anónimo dijo...

Isso cuando tienes listo el Isso OS X leopard?????????

Saludos

Hoochie Coochie Mod dijo...

..para mi personalmente la mejor es la 4.0, que simplemente era cuestión de adaptarla a las necesidades del equipo en el que se estuviese usando, por lo que a unos les daria unos fallos determinados y a otros pues "otros" valga la redundancia..

..cada uno tendrá su opinión, yo he dshabilitado del inicio con Windows tRUE tRANSPARENCY Y MI EQUIPO NO VOLVIO A COLGARSE NI A DARME Fallos,ahora se asemeja más a Vista Home Editión pero con Xp..

..una vez más agradecer tu trabajo Isso y felicitarte..

WinvE dijo...

Hola ISSO...
Queria darte las gracias por este EXCELENTE pack de transformacion, que para mi, es uno de los mejores que existen.

Cambiando de tema, tengo una duda acerca de la ALKY Windows Sidebar.

Mira,estoy creando una version de Windows XP desatendida, la cual e llamado "Windows Vista Evolution", y que contiene multiples herramientas de transformacion, incluyendo Flip 3D, Aero y otros; incluyendo adicionalmente tu ALKY Windows Sidebar.

Este pack de transformacion, integra el software de manera desatendida, metodo WPI, el cual esta en su fase final, con el unico detalle, que es tu Sidebar; la cual al ser instalada de manera desatendida (parametro "/S), provoca errores en Scrips de Ejecucion, al ser iniciada por primera vez.

Creo que es por una DLL faltante o algun archivo faltante dentro de al instalacion desatendida. Este error no se provoca al ser instalado el Sidebar de la manera traicional, ejecutando el .EXE.

Me gustaria saber, si me pudieras ayudar con esto, o si me dieras alguna solucion factible, al momento de la instalacion desatendida.

Sin mucho mas que decir, que ademas de un ENORME GRACIAS, se despide cordialmente.

WinvE-Team (c)

Anónimo dijo...

Upsss, Hola Isso, queria desirle que creé una imagen de Disco, lo quemé y todo, pero cuando comienza el Instalador, (Despues de Formatearce el disco Duro y copiar los principales archivos), me da un Error Grave:

Se ha encontrado un error que impide continuaral programa de instalación.
No se pudo instalar uno de los componentes que windows necesta para continuar el programa de instalación.
Un archivo de componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.
Haga clic en aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalación.

ERROR:

SXS.DLL: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva " F:\I386\ASMS\0\msft\Windows\ommon\Controls\Controls.man"

ERROR:

Installation Failed: F\I386\ASMS: ERROR MESSAGE:

Un archivo de Componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.

Mi CD de Instalación es de Windows XP Professional Service Pack 2 en Español, y este instala normal todo, solo me salio ese error al quemar la copia con los archivos modificados por el Pack.

Anónimo dijo...

Es con el Pack 4.2

Anónimo dijo...

Señor, le ubiese puesto Vists ultimate a las imagenes del protector de pantalla, y tambien a la de la vercion de cualquier programa de windows, dice Windows XP Ultimate, abuuu, y otra mas, la verción del sistema dice XP, una nueva verción??.

Por cierto, no le encuentro la diferencia a la Verción 4.1 con la 4.2, en que se diferencian??

Anónimo dijo...

Oye Isso cuando tu Vista Pack podra incluir los extras en la creacion de ISO de la imagen de Cd

Isso dijo...

Podrias investigar la forma de hacerlo, no crees ¿?, de poder puedo... pero ahora ya entre de nuevo a estudiar, asi que lo veo dificil... pero si tu lo logras hacer me podrias ayudar y te agrego a los creditos

Anónimo dijo...

AMIGO! es un orgullo para mi poder saludarte y a la vez felicitarte por tu muy respetable trabajo lo conocí desde las primeras versiones y una a una perfecciona mas en calidad indiscutiblemente eres genial, no hay duda que ya das pasos de gigante, el ver tu blog, ver tu trabajo en foros realmente grandes y en revistas es presagio de tu éxito, un abrazo enorme desde Costa Rica
Roxana

Anónimo dijo...

Hola ISSO. Me funcionaria la version 4.2 en WIndows XP SP3 B_3311 ???

Anónimo dijo...

Por que preguntan eso????, Si quieren saberlo instalenlo hay, de pasadita lo prueban en windows 98 haver si funciona, porfavor, uno es conciente de que futuro quiere que su PC tenga no???

Anónimo dijo...

Hola soy inginiero informatico la verdad este isso es un grandioso trabajo realisado ,la ves pasada acababa de instalar el isso pack beta 4 y me dio muchass fallas al momento de abrir juegos online como por ejemplo el gunbound o rakion ,ahora me gustaria saber si esta version de isso pack v4.2 me daria errores en la pc o si trabajaria bien,no quiero volver a formatear mi pc asi q me gustaria saber si esta version arreglo los muchos errores q tenia en la beta 4

Anónimo dijo...

No entendi la respuesta tan irónica del que respondio a lo que pregunte acerce de que (ISSO 4.2) si funcionaba o no en la versión Windows XP SP3-3311.

Por que esa respuesta tan casi grosera de : """"uno es conciente de que futuro quiere que su PC tenga no??"""" !!!

ES QUE NO PUEDE SER RESPETUOSO CUANDO SE DIRIJA A OTRA PERSONA ??? Tal vez no todos tengamos el potente equipo que dicha persona tal vez tenga.

Anónimo dijo...

Esta es mi Potente Maquina:

Intel Pentium 4 CPU 2.80 GHz
2.79 GHz, 512 MB de Ram,
y no hay problemas.

Cada vez que ingreso al Gunbound se sale hack en el juego detectado, es por culpa del Sidebar, solo se cierra el sidebar y ya esata.

Cad uno es responsable de que futuro quiere que tenga su PC, no???, tenerla para siempre con un Win98, no es malo, o con un 2000, o XP, que tiene de grosero eso, tu eres el que decide si tu PC y tu SO tendrán o noç! un transformación.

Anónimo dijo...

XCatc2009IXI parece el marido de isso solo aqui vive ese vagabundo mejor que se busque algo que hacer el pobre indigente je je je

Isso dijo...

Amigos porque mejor no se relajan o se desquitan en otro lado... ahhh!!! Y esto lo hago por diversión (un hobby), los trabajos de programacion en si me los dan en la universidad.... este pack lo mejore en las vacaciones, y porfavor si van a decir tonteras que vengan con nombres no creen?

Isso pack es compatible con sp3, lean la info despues de la licencia, ahi esta descrito.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hey, y eso que fue....., yo no he dicho nada malo y ya me bienen con esas cosas, si tengo mucho que hacer, no soy una persona a la que le guste salir a un ciber a malgastar su dinero en Video Juegos en Red.

Soy de las personas a las que les gusta la programación tanto de Computadoras como de sistemas operativos, en mi casa ya es un verdadero "vicio", por decirlo asi, no les ha pasado que estan es su PC, en casita, y llega su madre y les dice, ya ya, sal de aqui, todo el dia paras metido aquí!, "te voy a meter al ejercito para que aprendas lo que es la vida", o "Te me vas a vivir solo a la edad de 17 años", y lo dicen por que ni quitar un USB con seguridad saben, (Mi padre), y bueno, por no decir otra cosa, que hasta te dicen que le instales un programa llamado Nero, (que por cierto esta en la verción 8.2), solo para quemar un documento hecho en Word, no te pases pues papá!, windows tiene su quemador y e mas rapido que Nero, jejeje, verdad es que uno, Cuando desea ser alguen en la vida, presta atención a las clases que le dan en la Secundaria, por que la verdad es que en esa etapa de la vida se aprende mucho de programación de PC's, y despues estas en institutos sacando la máxima nota sin haber repasado nada, :) eso es lo bueno de asimilar las clases de Computación.

Asi que No nos peleemos, que, en resumen, todos los que dejamos comentarios aquí, somos gente que usa el programa que Isso nos proporciona SIN NINGUN PRESIO.

La verdad es que Isso pack ha evolucionado mucho desde que fue publicado en este blog, y que gracias a los reclamos de nosotros, (los usuarios del Pack), se han solucionado un sin fin de errores, (como el problema que tenian con el Office 2007, que fue solucionado con la barra de tareas MVista, actualmente renombrada a RTM).

Bueno, eso es todo, y no dijan tonterias por que siempre en Internet, el 50% de las personas que ban a un ciber café siempre buscan software Nuevo para su PC, mientras que los demas solo ban a Chatear, Jugar y demas cosas que se pueden hacer en Internet.

XCatc2009IXI © Catc Project® 1991-2008. Reservados todos los derechos.

Anónimo dijo...

ese ultimo anonimo de Suena a Jair Huaman Dias, pobre repara aviones..., Buscate algo mejor para tu futuro, crees que los Aviones van a seguir activo en el Futuro??, vas a tener que reparar automoviles voladores, jajaja.

Y sorry si no es el, pero es que J.H.D, esta totalmente de acuendo con mi madre en que soy un vicioso, como ya dije anteriomente, Me encantan las PC'S, y es mi estilo de vida, no soy tan tonto como para gastar dinero en Super Nintendo, Play station 1, 2, 3, Nintendo DS, y otros, ya que en una computadora los puedes emular sin nungun problema, y sin gastar dinero.

Anónimo dijo...

Huy, que buena paliza cibernetica que le diste jajajaja, Que viva Isso Vista Pack!

Anónimo dijo...

Perdón estimado ISSO por mi patudez pero escribo para pedirle a LC Colombia por si puede explicarme un poco más cómo mezclar los pack ya que me gustó mucho el 4.0 (true transp, etc) pero me dió algunos problemas como dije antes, y no quiero estar desinstalando y reinstalando o llegar al formateo. El Vista tiene excelente aspecto pero no cambio mi XP Pro. Gracias... y no peleen tanto!.
enrialf, La Serena.

Anónimo dijo...

Estimado Isso Aprovecho la ocacion para felicitarte por la nueva version del Pack 4.2 ( que ya estoy disfrutando ) y de paso queria preguntarte como hago para cambiar el nombre del Sistema ya que cuando hago click en propiedades de mi Pc Aparece : Sistema : Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 2 . Que archivo tengo que modificar para cambiarlo por el de : WINDOWS VISTA ULTIMATE ?
Bueno desde ya muchisimas gracias por esta nueva version , lo estoy usando desde la version 3.0 . saludos desde Tucuman

Anónimo dijo...

Hola ISSO!

Excelente trabajo el tuyo.
Solo quiero hacerte una sugerencia, el que pongas las pantallas de inicio y de cierre del sistema con "Windows Vista Ultimate" exactamente iguales a las que tenias en la version 4.0 ya que eso si era una experiencia de tener el VISTA en la PC.

De tener oportunidad me gustaria que alguno del foro con conocimiento y tiempo indicase alguna forma de reemplazar algun archivo para lograr lo que estoy buscando.

Saludos.

Que sigan todos muy bien!

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema, quiero cambiar el logonui qe viene con el pack, (esto lo hago con tune up styler) pero cuando pongo otro logonui me vuelve al original del isso pack. Como peudo solucionar esto?

Anónimo dijo...

Hola, lo que podrias hacer es:

Tener el Isso-logon.exe de la verción 4 Beta, cambiarle su nombre a "logonui", y luego copiarlo a:

C:\WINDOWS\system32

Si no tienes el Logonui de la verción Beta ingresa a:

http://catc-project.blogspot.com/2008/03/proximamente.html

para que lo tengas simpre contigo.

Have a good Day.

Anónimo dijo...

Siempre no falta esa gente que le gusta joder la vida.

Gracias Isso por queres mejorar este pack y ser mejores cada dia estamos aqui todos para dcirte los errores y que los corrigas conforme las nuevas versiones.

Todos tenemos que ayudar no a joder.

Anónimo dijo...

Hey Isso me sale un error cuando instale el el pack 4.2 me sale

Windows XP/2003 transformation pack ha detectado un problema y debe cerrarse.

tengo el pack 4.1

Anónimo dijo...

Señor Isso Cre que su Pack tiene un Virus, 4.2, por que se crean accesos directos de Internet Explorer 7, o es mi Pc??

fran dijo...

ola isso.antes de nada felicitarte x tu gran trabajo xro tngo un problema m sale un error igual a otro k a salido comentado en este blog el dia 15. si puede acer algo para arreglarlo se agradeceria. nada mas buen trabajo isso

Anónimo dijo...

El error a mi me paso.

Creo que es por que no tienes que darle a la primera opción, tienes que darle a la segunda, =)

Anónimo dijo...

¿Por qué el Office 2007 pierde los colores después de instalar el isso pack 4.0 ultimate o el 4.2? Lo desinstalé por ese motivo.

Anónimo dijo...

El problema del color del office 2007 se debe a la barra de tareas RTM de las verciones 4 Beta, 4.0 Ultimate, la verción 4.1 y 4.2 ya no traen ese problema, hagan una instalación Nueva del S.O, e instalen el pack 4.2, eso es todo.

laura dijo...

a partir de ke version ya no viene el eror ese de office 2007 esk se me ve fatal y parece muy antiguo. tanto k lo llegue a kitar. tb m sale un error de xp al kerer instalar la version 4.2 desde la 4.1 y no m deja si alguien save las respuestas a todo esto k cnt xfavor. gracias:)

laura dijo...

ola de nuevo jeje. han comentado x ai k el error de xp se deve a k devo pulsar el segundo botom en vezde el primero ( el de instalacion normal). xro si l doi al segundo m pone nuse k de browser y nose k tnog k acer . k alguien m ayude gracias:)

Pedobear dijo...

Hola ISSO sólo una corrección, con la versión 4.2 instalada en Propiedades del Sistema aparece como versión 4.1...
Del resto no hay quejas...
Buenísimo el Pack...
Saludos...

Anónimo dijo...

Isso el pack me va de lujo espero que poco a poco se este actualizando con mejores cosas.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, aunque no probe las betas version 4, ni la 4.0 por comentarios y falta de tiempo, si he notado en esta version aunque mas grande en tamaño, que mejoro su velocidad y algo que te agradezco que hayan regresado, los mensajes de inicio y cierre de windows.
Aunque no la instale en un sistema limpio, desistale la version 3 y procedi a instalar la 4.2 y hasta ahora solo dos fallas minimas, una que los gadget dan la opcion de instalar pero no se agregan a la galeria y dos que el slide show de la barra muestra las imagenes en tamaño real y no se ven si no el borde de las imagenes.
Y lo de cambiarle windows xp por windows vista seria una buena opcion.
Gracias ISSO, El_Santo, Colombia

Anónimo dijo...

No hay como tener una barra de tares extraida del mismicimo windows Vista verdad??, Yo intente copiar la carpeta Themes de Windows Vista Ultimate, pero cuando lo pego en el diretorio de los themas de XP pro, me sale un mensaje de error, que faltan archivos nesesarios para la ejecutacion de esa barra de tareas.

Cual será su complemento??.

Por otro lado, He buscado en Internet pero no encuentro, alguno de ustedes tiene el Paseo de windows Vista Ultimate??, lo nesecito para reemplazarlo por el de mi XP Pro, y tambien para coleccionarlo, por que tengo el Paseo de Windows 98, 2000, XP, pero me falta el de Windows Vista, si lo suben a Internet les agradeseria muchisimo.

Anónimo dijo...

Esta gente esta mas ansiosa por el isso pack ,sobre todo ese mario bros que siempre para preguntando cansate px alakran muy pregunton eres jajajjaa,bueno solo queria comentarles algo ..
que isso pack es mejor la 4.1 o la 4.2 ya que ustedes isieron la prueva podrian desirme cual es mejor ...gracias saludoss

Anónimo dijo...

Hola amigos quisiera aserle una pregunta tengo una computadora con las siguientes caracteristicas:
memoria de 1gb
procesador intel core duo de 3.0gb
Tarjeta de video nvidia de 1gb
y disco sata de 80gb
quisiera saber si en mi computadora podria correr isso pack y cual de ellos sera el mas liviano,tengo miedo instalarlo por que puede fallar y al final tendre que formatear mi pc ..saludoss

Isso dijo...

Esperen la v4.3 q se viene dentro de pocos dias.

Anónimo dijo...

se puede pasar de la version 4.1 ala 4.3 sin pasar xla 4.2? esk m da un error de windows xp al descargarme la 4.2 y nuse xk m sale alguien save algo al respecto?. xao, asias

Anónimo dijo...

Buenisimo! Me encanta, es perfecto y funciona de maravillas sin consumir recursos.
Cuando inicio el circulo de windows vista aparece en un cuadrado negro, y al rededor de ese un cuadrado mas grande celeste.
Se puede solucionar ese problema??
Gracias

Anónimo dijo...

Hola ISSO, tu sofware es buenísimo, pero me pregunto los iconos son de 128x128, es que el monitor de mi pc es de 21 pulgadas y se ven muy pequeños y al agrandarlos se ven todos borrosos.

Saludos desde Costa Rica!!, donde en el futbol somos pesimos

Anónimo dijo...

hey socio, gracias x este pack, solo tengo 2 preguntas para vos, que diferencias hay entre el isso vista 4.2 y el isso vista ultimate 4.0?? y para cuando esta el isso vista 4.3?? =P

Anónimo dijo...

sss, Hola Isso, al aplicar la transformación Isso Pack v4.2 y posteriormente intentar instalarlo al windows xp da un Error Grave:

Se ha encontrado un error que impide continuaral programa de instalación.
No se pudo instalar uno de los componentes que windows necesta para continuar el programa de instalación.
Un archivo de componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.
Haga clic en aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalación.

ERROR:

SXS.DLL: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva " F:\I386\ASMS\0\msft\Windows\ommon\Controls\Controls.man"

ERROR:

Installation Failed: F\I386\ASMS: ERROR MESSAGE:

Un archivo de Componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.

Mi CD de Instalación es de Windows XP Professional Service Pack 2 en Español, y este instala normal todo, solo me salio ese error al quemar la copia con los archivos modificados por el Pack.

Podrias Contestar a fin de ayudarme. Desde ya muchas gracias por tu empeño. Sigue asi.

Isso dijo...

Lamento ese error, si vuelves a modificar los archivos de tu cd... antes de hacerlo por favor respalda este archivo "comctl32.dll" que esta en "I386\ASMS\60\MSFT\WINDOWS\COMMON\CONTROLS", luego aplica la modificacion de los archivos de instalacion... y cuando esta finalice vuelve a copiar tu archivo respaldado en la ubicacion que te di.

Ese es el unico error...

Saludos

Anónimo dijo...

ami tb m da un error al instalar la version 4.2, xro creo k no es ese exactamente. ami m pone k windows xp a detectado un problema y debe cerrarse nada mas. sempre m pasa en el mismo sitio en la instalacion de un arxivo mas o menos x el principio de la instalacion. si alguien save k puedo acer k cnt xfavor.x certo kando estara la version 4.3?

Anónimo dijo...

Por favor, indicame como construyo un CD que autoinstala el XP junto con su ISO 4.2, si tengo el CD de autoarranque del XP-SP2 en español.
Cual es el proceso???
Mil Gracias

Anónimo dijo...

hola!
ya lo instale y quedo espectacular, pero lo que no me gusto es el skin que le han puesto al reproductor de windows media, esta muy celeste xD, creo yo que estaba mejor asi de color negrito, como viene px.. eso es todo, espero con ancias la nueva version :D
gracias compa!

Anónimo dijo...

a verdad, se puede cambiar el skin del windows media?? si se puede como se hace :P pa dejarlo como estaba antes..
nos vemos!

Anónimo dijo...

Hola, honestamente me parece fabuloso este programa que has diseñado, solo tengo algunas dudas y quisiera saber si me puedes ayudar a responderlas.

En primer lugar, yo tenia la versión 4.0 y corria de maravilla, luego quise actualizar e instalé la 4.1 sobre la 4.0 y todo seguia trabajando muy bien, pero cuando instalé la 4.2 sobre la 4.1 el instalador reventó al llegar al archivo comctl32.dll. Hay manera de corregir esto?

La siguente pregunta es, como puedo descargar mas Gadgets del SideBar? He intentado hacerlo pero no quedan instalados, aun y cuando los he movido a la carpeta donde estan los demás gadgets, ademas que algunos de los que trae por defecto no corren, como es el caso del clima y el tipo de cambio monetario.

Y por ultimos, donde puedo localizar las imagenes de inicio del sistema (logo Vista) para poder poner uno personalizado? recuerdo que eran algo asi como wlogo.sys pero no estoy seguro y no se donde encontrarlos.

Muchas gracias por todo y sobre todo por desarrollar tan maravillosa herramienta.

Mi correo es alejagard@yahoo.com.mx por si puedes responder a mis dudas.

Anónimo dijo...

Oye ISSO sera que me podrias hacer el favor de poner un enlace de nuestra pagina web a tu pagina, porque mi gente y yo creamos una pagina de software que se inaugura el 23 de marzo y la verdad queremos recibir algo de publico para esa fecha y se que tu eres de esas personas buena onda, bueno porque nos hacer felices a todos en hacer el Isso Vista Pack, que en mi opinion es fabuloso excepto lo version 4.0 que me ponia el Office horrible.

Esta es la Pagina por si quieres verla http://softwaremn.blogspot.com/ dejanos un mensaje por como mejorarla

el codigo esta en la misma pagina.

Hasnos el favor por si te interesa

Anónimo dijo...

Isso esta semana sale el Service Pack 3 para XP y espero que muy pronto saques otra version del pack compatible con esta.

MattI dijo...

hola mira lo instalo osbre la 4.1 y cuando empieza a modificar el archivo comctl32.dll se cierra todo y no me termina de instalar la 4.2

por agradesco desde ya tu respuesta ya qe mi pc no puedde dejar de tener las actulizaciones de este maravilloso


pack isso


saludos

Anónimo dijo...

bueno, yo soy un gran fanatico del deskmodding y vista isso pack simplemente es uno de los mejores packs de conversion para simular vista.
usando pocos recursos y excelentes graficas
GRAN TRABAJO! MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Que tal ISSO, mira he testeado el Isso Pack 4.2 y da errores de creaciónde de archivos cuando se parchan los archivos de instalación de Win XP, es decir al momento de realizar una instalación nueva con windows xp parchando con el Isso Pack, vota errores en algunos archivos y la instalación se bloquea.

Por otro lado sería bueno que dejes el cambio de iconos de los archivos de Microsoft Word 2003, ya que es un icono bastante atractivo, en si algunas otras cosas deberías dejar como por ejemplo el inicio de sesión y fin de sesión del Isso Pack 4.0... y otras cosillas mas.
Saludos y gracias por este soft.

Anónimo dijo...

Por favor, indicame como construyo un CD que autoinstala el XP junto con su ISO 4.2 (todo automaticamente desde que se instala XP), si tengo el CD de autoarranque del XP-SP2 en español.
Cual es el proceso???
Mil Gracias

Anónimo dijo...

Mejor esperen a la verción 4.3, para así crear un CD de XP parchado con Isso Pack, ya que la 4.2 te dejaba un problema al intentar instalar windows, y te mandaba a intentarlo denuevo.

Anónimo dijo...

He probado varios programas de este tipo, y la verdad que mequedo con este, toda la vida!! Isso, seguro que ya estás canzado de escucharlo, pero la verdad que tengo que decirte que te pasaste con este trabajo viejo, es buenisimo este programa!. Claro que tiene algunos errores, pero hasta los Sistemas Operativos de Microsoft los tienen, y siempre salen parches luego y ni así solucionan todos los problemas, lo que quiero decir es que es un gran trabajo y creo que irá mejorando, siempre y cuando a Isso le queden ganas de trabajar por este pack. Hasta ahora me sorprendo de todo el trabajo que esto implica y aún así lo sigues haciendo, veo que es bastante meticuloso, ya que ví uno de tus comentarios Isso, en donde dabas las instrucciones para que no se produzca el error al parchar los archivos de la instalación. La verdad te digo, mis sinceras felicitaciónes para vos, sos una persona digna de admirar.
Saludos: Hugo González (hugogonzalez_1906@hotmail.com)

Anónimo dijo...

kando estara la version 4.3? se podra pasar de la version 4.1 ala 4.3 directamente? .xao y gracias...

Anónimo dijo...

muy buen pack, gracias or postearlo :D

Anónimo dijo...

Hola.
Soy uno de los muchos usuarios de ISSO pero en esta version no se como descargarla... si me pueden ayudar a descargarlo por medio de link directo....
cual quier inf Aguiede@hot...

Anónimo dijo...

HOLA GENTE,ME GUSTARIA SABER SI MI COMPUTADORA ESTA APTO PARA INSTALAR ISSO PACK YA QUE PARA MI ES MUY NOVEDOSO,BUENO LES DEJO LAS CARACTERSITICAS:

MEMORIA DE 1GB,MICROPROCESADOR INTEL CORE DUO DE 3.0GB,TARJETA DE VIDEO ATI DE 1GB Y POR ULTIMO DISCO SATA DE 120GB....

SOLO ME GUSTARIA SABERR SI AL MOMENTO DE INSTALAR ISSO PACK PODRIA FUNCIONAR EN MI COMPUTADORA CON NORMALIDAD........AYUDADMEEE EN ESO GRACIAS SALUDOSSS........

Anónimo dijo...

Eso depende, cuentanos algo mas sobre tu PC, esta prende rrapido o se demora un minuto o mas en cargar el sistema operativo??, te lo digo por que mi computadora carga en 14 segundos aprox, y tiene 512 de Ram, pero la Targeta de video usa 16 MB de ella, y es veloz, aunque quisiera que sea más rapido, pero la de un amigo mio, tiene un GB de Ram y tiene las caracteristicas que me has descrito, pero sipuestamente es mejor que la mia por que corre juegos como Wolf Team, Conter, y otros en 3D, pero la mia no corre esos juegos, solo Gunbound, y emuladores, pero el caso es que mi pc prende mas rapido, y la de mi amigo con 1 gb de ram se demara un minuto y medio y en eso nada mas es lento.

Si es lento al prender tu PC, prievalo, solo será lento en el arranque un poko mas, pero no me ago responsable si tu PC se acelera, por que la mia se aceleró y estoy feliz con la 4.2, xD

Anónimo dijo...

hola compas, alguien x ai no ha tenido algun conflicto con los juegos de softnyx como GB o rakion, x que desde que instale el pack isso sale q me han detectado hack cuando entro al game :S y obvio q no he usado hack, y no se puede ni jugar xD saben si hace conflicto x eso, o es otra cosa..

Anónimo dijo...

hace un momento hize el post del problema con el problema de los juegos de softnyx, y he probado otro juego que no es de esa compañia pero igual me sale que tengo un hack instalado, y me preciso que es un archivo de la libreria de alky aplicaciones, y parece que eso no es compatible con el nProtected que son los que usan estos tipos de juegos on line, es una lastima :( ojala puedas ver eso isso! plz!!!

Anónimo dijo...

jeje disculpen tanto post seguido pero le saque una captura:
http://img401.imageshack.us/my.php?image=shot100100ek8.jpg

ojala se pueda hacer algo x que parece que hace conflicto con el nProtected de estos juegos..
salu2!

Anónimo dijo...

en algunas ocasiones el proceso svchost.exe consume el 100% de los recursos del sistema. Ya se que es un proceso del mismo sistema, pero antes de instalar el pack no tenia ese problema, quizas halla una solucion.
Gracias.

Anónimo dijo...

Los problemas con los juegos de Softnyx, son a causa del Windows Sidebar, cuando deseen jugarlos, deben desactivar el sidebar, (cerrarlo), y no les detectará Hack

Anónimo dijo...

Hola ISSO excelente pack pero tengo un problema y serio, desde que instale el pack 4.2 no me funcionan los reproductores de video. Puedo reproducir musica, y abrir el programa, pero si doy a reproducir un video se me cuelga todo. Esto no me pasaba antes de instalar el pack. E provado por si las moscas a instalar y desistalar mis programas y nada. El reproductor que uso es VLC Media Player, el mejor segun mi parecer.

Saludos y si es problema del pack (en mi PC todo lo demas me funciona) espero que pueda ser corregido en futuras versiones/revisiones.

Anónimo dijo...

oye vegetogogeta ese programa no se si es bueno pero el mejor y mas facil el el windows media player ese nunca se me a colgado con el isso utilize el windows media player el 11 y cualquier duda me dicen y yo se como cambiar de windows copia a original...

Sasuke dijo...

Algien me podria decir como kitarle ese skin al windows media player que me parece horrible. por favor que algien me responda. por casualidad tengo la version 4.2

Isso dijo...

Inicio > Todos los programas > Isso Pack > Uninstall

>System Files
-DLL System Files
-wmploc.dll

Presionas Uninstall > Next y ya estaaaa!

Simple no?

Saludos

Anónimo dijo...

Vegetogogeta, prueba reinstalando los drivers de tu tarjeta de video, tenia un problema igual en la pc de mi tio, cuando abria un video se trababa la pc,instale los ultimos drivers de nvidia y santo remedio

Saludos

Anónimo dijo...

Al instalar la version 4.2 ya no esta el menu inicio que tiene el vista. Que paso???

Anónimo dijo...

Hola, vengo siguiendo el proyecto desde sus inicios, ahora tengo la vesion 3 instalada, podre actualizar directamente a 4.2 o debo eliminar todo... saludos!

Isso dijo...

No amigo, ViStart y TrueTransparency no han sido incluidos en estas versiones.

Isso dijo...

Lo mas recomendable es que desinstales por completo primero la v3.0 e instales la v4.2.

Sasuke dijo...

Gracias isso

Sasuke dijo...

Una preguntica que utilidad tiene ViOrb? porke solo da problemas en la barra de tarea y cuando se pone algo en fullscreen(pantalla completa)sobresale entonces me pregunto que utilidad tiene por cierto yo la quite de mi equipo pero quiero que me digan que utilidad tiene? si son tan amable

Anónimo dijo...

Buenas alguien sabe cual es el shortcut o acceso directo para el flip de las ventanas.

Gracias

Anónimo dijo...

cuando saldra el pack 4.3?

alexf2001 dijo...

hola! al descargar el archivo desde sky y desde rapid, el antivirus detecta q posee un virus win32 , q puedo hacer?? gracias!!!!

alexf2001 dijo...

hola! al descargar el archivo, el antivirus detecta un virus win 32 , y ya lo he descargado por sky y por rapid, y es igual... que puedo hacer? gracias!

Anónimo dijo...

HOLA ISSO ESTOY TRABAJANDO EN UNA WEB
EN LA QUE EXISTE UNA SECCIÓN DE PROGRAMAS Y ERA SI PUEDO PONER TU ARCHIVO EN MI SERVIDOR PARA QUE HAYA MÁS SERVIDORES DE DESCARGA.Totalmente gratis disponible 24h.

Diego dijo...

Yo instale la version 4.2 arriba de la 3.0 y no tengo ningun problema, es mas; cuando habia intalada la 4 ultimate y no me habia gustado, cuando la desinstale volvio a la 3.0 sin problemas.
La 4.2 es excelente, anda igual de bien que la 3 con algunas mejores graficas.
Quiero que salga la 4.3!!!!! Hay fecha??
Gracias!

Anónimo dijo...

Algien no le ha pasado esto el gadget del clima weather no fuenciona yo tengo la vercion 4.2 y cuando tenia 3.0 si fuencionaba alguien tiene una salocion logica para esto

Anónimo dijo...

Isso, saludos, queria desirte si la verción 4.3 tendra la opción esa de la adaptación de la pantalla, a lo que me refiero es que eh instalado el Isso Pack 4.2 en una Nueva PC, y corre de maravilla, pero su pantalla es de 19" y la imagen del simbolo de windows vista se vio muy ancha de los lados, y eso solo la primera vez que lo instalé, pero despues me dejó de salir, supongo que se desactivo por que no es la imagen adecuada para pantallas de 19".

Quisiera que para la verción 4.3 no se ensanche la imagen del simbolo de windows, (La que sigue despues de la carga del S.O, logonui).

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por el aporte; pero cuando instalo, no aparece el tema ni cambia ni aparace en la configuracion de propiedades de pantalla

Anónimo dijo...

cuando va a salir la puta version 4.3¿

Anónimo dijo...

Isso, saludos, queria desirte si la verción 4.3 tendra la opción esa de la adaptación de la pantalla, a lo que me refiero es que eh instalado el Isso Pack 4.2 en una Nueva PC, y corre de maravilla, pero su pantalla es de 19" y la imagen del simbolo de windows vista se vio muy ancha de los lados, y eso solo la primera vez que lo instalé, pero despues me dejó de salir, supongo que se desactivo por que no es la imagen adecuada para pantallas de 19".

Quisiera que para la verción 4.3 no se ensanche la imagen del simbolo de windows, (La que sigue despues de la carga del S.O, logonui).

Anónimo dijo...

Por favor isso si puedes responderme porfavor respondeme en la version 4.2 se puede poner el auora como bootscreen como en windows vista

Anónimo dijo...

Wenas Isso tenia un poco olvidado tus revisiones, y me he bajado esta para instalar desde cero un pc ya con la apariencia pero me da un error. te explico, yo utilizo el programa para que modifique los archivos de instalacion de windows, pero me salta un error nada mas empezar la instalacion cuand aun faltan los 39 minutos para completar la instalacion, el error es el siguiente:

"Error Grave

Se ha encontrado un error que impide continuar el programa de instalacion.

No se pudo instalar uno de los componentes que windows Necesita para continuar el programa de instalacion.

Un archivo de componente no coincide con la informacion de verificacion presentada en el manifiesto del componente.

Haga clic en aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalacion"

Luego en el registro de sucesos:

Error: SXS.DLL: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o directiva "D:\I386\asms\60\msft\windows\common\CONTROLS.MAN" en la linea 5.

***

Error: Installation Failed: D:\I386\asms. Error Message: Un archivo de componente... lo que he puesto al principio vamos.

Mira a ver si lo puedes resolver para futuras revisiones vale Isso. Desde un España un cordial saludo

Anónimo dijo...

Isso, saludos, queria desirte si la verción 4.3 tendra la opción esa de la adaptación de la pantalla, a lo que me refiero es que eh instalado el Isso Pack 4.2 en una Nueva PC, y corre de maravilla, pero su pantalla es de 19" y la imagen del simbolo de windows vista se vio muy ancha de los lados, y eso solo la primera vez que lo instalé, pero despues me dejó de salir, supongo que se desactivo por que no es la imagen adecuada para pantallas de 19".

Quisiera que para la verción 4.3 no se ensanche la imagen del simbolo de windows, (La que sigue despues de la carga del S.O, logonui).

Anónimo dijo...

Bravo, lo hisiste Isso, bueno, ese link de RapidShare es de la versión 4.4 verdad?, lo estoy descargando, ya despues te cuento que tal me fue.

Anónimo dijo...

Exelente, la versión 4.4, esta de lujo, gracias por este pack, me va re bien con tu software!.

Anónimo dijo...

Hola que tal, primero que nada darte las gracias por este estupendo programa, Yo uso el Isso Vista Pack v3 con el archivo de configuracion Isso Vista Pack.ini con el /S. Una pregunta, ¿esta nueva version 4.4 sigue funcionando el archivo.ini? donde lo puedo conseguir el archivo .ini para esta version o como lo hago?

Anónimo dijo...

La 4.4, parece que fuera más libiana, con respecto a la 4.2, y 4.1, pero es más pesada creo, por que antes con las verciones 4.1 y 4.2, en el Sidebar, con el Gadget de la CPU Meter, la imagen de la memoria siempre estaba por los 60 y se elevaba hasta los 70%, pero la 4.4 hase que la memoria trabaje más y se eleve a 90%, mi Compu tiene 512 MB de ram, es una Pentim 4, 2.80 GHz 2.79GHz.

Anónimo dijo...

Poderoso, talvez tienes demaciados archivos temporales en tu PC, y tambien muchos puntos de restauración del sistema, libera eso conel Liberador de espacio en Disco de Windows XP, y puedes utilizar el TuneUpUtilities, (MemOptimizer), para liberar espacio en la memoria de tu equipo.

Isso, solo queria decirte algo, es sobre la imagen de Pida software Original de Microsoft, se ve así en la versión de Windows Española, pero en la Inglesa?, se ve en Ingles, o, sigue en español??.

Koki dijo...

hola tngo instalada la versoin 3 de isso, no lo he instalado completamente por temor a causar daños en el sistema aunq hasta ahora no he notado nada. EStoy a punto de formatear mi equipo, cuales son los riesgos reales, quisiera por favor me des algun dato para proceder trankilo a la instalacion del nuevo isso 4.4 ya que por ejemplo en esta version 3 he tratado de restaurar el sistema pero no se ha logrado restaurarlo del todo, bueno espero tu respuesta gracias....

Anónimo dijo...

Hey Isso, acabo de instalar la nueva version pero en propiedades me dice que tengo la 4.3 y segun debe ser la 4.4 =S, bueno como sea anda perfecto, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Excelente!!!

Acabo de instalar la version 4.4 en un lap top, poco potente xD, y todo ba "bien"

*128 mb. en RAM
*XP HOME SP2
*Intel Celeron

Es un poco tardado el inicio, pero es es por el CPU, Ya arrancando, se siente muy ligero y todo se abre = de rapido que si estuviera usando el XP normal.

OMETETO!!!!

PD.

A nuestro compañero SAINT:

Te dice que es la 4.3 por que ISSO dijo que la 4.3 va INTERNAL.

Exactamente dijo esto.

CITA:
Versión 4.4 (build 4.4.1005.5470) Compatible con SP3
Versión 4.3 Internal

Solo si te recomiendo que leas antes de.............................................................

Anónimo dijo...

Va, eso se modifica y ya estubo, investigen, de que se puede se puede!.

Anónimo dijo...

Hola Isso EXCELENTE la version, pero al igual que "SAINT", me sale en Propiedades la version 4.3 y yo instale la 4.4, a q se debe esto?, Gracias, Alex_Venezuela

Lestat dijo...

wenas tios, isso una pregunta, como haces para que funcione el gadget del ¡weather?? x que le coloco los datos del lugar y todo pero se queda cargando infinitamente xD.. salu2

Anónimo dijo...

eso de la vercion 4.3 se modifica, investigen como se hace en Google, (Modificar las propiedades del sistema)

Hallo

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

La verdad es que hiciste un buen trabajo!!

Estoy probando la version 4.4 y me va de lujo, la verdad esta MUY buena!!

Solo espero que tambien sea = de estable ala hora de desinstalarlo, osea que deje el XP como estaba ;)

SALUDOS!!!!

Koki dijo...

decidi instalarlo y hasta ahora va todo bien. REcomiendo si es q alguien lo va a instalar tras formatear su pc a XP SP2 dejar primero que actualizaciones automáticas de windows descargue todo lo necesario despues de eso va todo bien, hasta ahora. Espero poder ver pronot mejoras al menu inicio para que se parezca mucho mas al de vista saludos...

Anónimo dijo...

Hola ISSO, tu isso pack está casi perfecto, pero a la hora de eliminar un elemento, la animación no es la correcta

Anónimo dijo...

hola ISSO eres el mejor creando este programe !!!FELISITACIONES!!! por el programa pero te recomiendo que tu puedas porner en el inicio de la sesion los usuarios orizontales y cuando lo unda se ponga grandota y eso solo jeje solamente digo suerte AVISO: SOLAMENTE QUIERO QUE ME RESPONDA EL ISSO NO QUIERO QUE ME RESPONDA XCatc2009IXI NI CART PROJETT OKSS...NI OTRO QUE NO SEA ISSO

Anónimo dijo...

?????, Formula bien tu pregunta, para poder ayudarte.

Usuarios Horizontales??, te refieres a ese logonui de la versión 3?, ya esta pasada de moda, pero bueno, si Isso deside ponerla en una futura versión, es su desición.

"y cuando lo unda se ponga grandota y eso", no entiendo, cuando se han undido las imagenes de usuario?.

Pues haber si Isso te entiende, por que yo?, nada de nada!

Have a Good Day.

Anónimo dijo...

Catc Project mmm como te explico el windows vista tambien se puede crear varias cuenta y cuando vas a entrar a una cuenta de usuario verdad....el XP viene vertical y el windows vista horizontal y cuando le undes a una de esas cuenta se pone grande para poner la contraseña me explique?

Isso dijo...

Esta claro que eso los usuarios horizontales es para vista, para crear el logon screen me baso en el de xp, no quiero crear incompatibilidades o bloqueos de equipos, ya que a mi me pasaban muchas veces al estar corrigiendo y mejorando ela ctual logonui.exe

Saludos

Anónimo dijo...

Pues, sigo sin entenderte, yo se como crear varias cuenta de usuario, (sean o no administrador, posean o no una contraseña).

El logonui de Windows vista esta hecho en base 3D, por eso si tienes varias cuentas de usuario, estas rotan hasta llegar al tuyo, el el caso de XP, es un logonui en 2D, solo se acomodan los usuarios del medio hacia los extremos, (como cuendo escribes en Word seleccionando linea de texto centrado), pero en posicion de pie, no echado,(windows vista).

Como Isso se basa en XP, no ha hecho el giro 3D, por que talvez malogre el S.O.

Ahora creo ue si te entendi, tu nos comentas del Windows Vista, su Logonui, no del Isso Pack!, pues si!, eso es facil de entender, eso ya esta resuelto, solo lo vez en el original Windows Vista, no en XP transformado.

Have a good day

Anónimo dijo...

a la hora de instalarlo mi antivirus me marca que se detectó un archivo potencialmente indeseable,issopack-setup.exe(wfpdisable.exe)

Anónimo dijo...

Instalence PerAntivirus de la verción 3 a 4X, este antivirus es buenazo:

www.perantivirus.com

Detecta toda clase de virus, y 100%comprobado de que no posse virus el Isso Vista Pack, talvez se te infecto con algún virus que tiene tu PC.

Isso dijo...

(wfpdisable.exe) es una herramienta que nos ayuda a bloquear la proteccion de archivos de windows. este tipo de soft hace llamadas al sistema "Win32" lo que algunos antivirus lo detectan con sus distintos algoritmos de detccion de intrusos.

No es peligroso, y no se alarmen

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado ISSO, le acabo de comentar a catc que estoy de muerte porque después de tener tan bien la 3.0 me esperé hasta hoy con la 4.4 y luego de desinstalar la previa me atreví con ésta: se me bloqueó la barra de tarea, el botón de inicio, en cada click de propiedades me aparecía configuración de pantalla... para rematarla reinicié como 3 veces: y ahora mi PC nuevecito no me funciona más!! sólo está con pantalla negra y no avanza más, ni siquiera con F8. Que opinas? enrialf.

Anónimo dijo...

Ya dije anteriormente, si tu PC, es nueva, osea del año, y ha havido problema con la instalación del Pack hacia tu S.O, solo es cuestion de que formatees tu disco donde esta instalado el Windows.

Luego instalas el Pack, sinceramente a algunos les pasa cada cosa..., yo no tengo problemas con este maravilloso producto, Instale la Verción 4.4 sobre la 3 y no tengo ningun problema, Mi sistema operativo es XP service Pack 2, (Sin actualizaciones y corre de maravilla).

Si Isso te da un mejor solución a tu problema, a buena hora, pero si no, recurre al Formateo, no te queta mas de 1 hora con una PC con 512 de RAM.

Anónimo dijo...

Tambien a mí el ThreatFire me ha detectado el wfpdisable.exe como troyano, no dejándome mas opción que enviarlo a la cuarentena. No sé si al haberlo eliminado podrá influir en la estabilidad del pack o del sistema, pero de momento se está comportando correctamente.
Muchas gracias ISSO por el maravilloso pack y por tu excelente labor. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola es genial lo que haces yo vi en otra vercion que se llama isso transformation pack unas cosas que me gustaron como un arreglo que tiene el relog de la barra de inicio y en el menu inicio tambien esta muy copado pero lo malo es que esta en ingles igual tu trabajo es genial

Anónimo dijo...

Catc te agradezco montones el esmero para con mi problema, yo quería evitarme el formateo, primero por que no tenía idea de como hacerlo (aunque el tutorial de tu foro es genial) y segundo es que tengo literalmente montones de programitas instalados que son un trabajo de 3 meses de instalaciones y por ende trabajo. Así es como imploro por una solución preoperatoria. Catc, espero que no te molestes pero soy chileno.Tienes mis sinceros respetos y admiración. enrialf, La Serena.

Anónimo dijo...

Instala todos tus programas, luego, puedes utilizar un programa llamado Ghost, es muy bueno la verdad, consiste en crear un archivo de imagen de tu Sistema opetartivo, asi, cuando se te malogre el sistema, eliminas la partición del S.O con el CD de WindowsXP, y luego reinicias el proceso, (sin formatear).

El archivo de Imágen que crees lo puedes guardar en cualquier partición que no sea la de Windows XP, o en un CD o DVD, el Gosth es muy facil y sencillo de utilizar, y, en ocaciones, hasta se puede ahorrar el trabajo de estar instalando todo una y otra vez.

El Ghost lo puedes descargar en Internet, si encuentras uno en Español seria mucho mejor, y hay alguas verciones que se ejecutan quemandolo en un CD, como otras que son instalables.

Soy Peruano, pero no soy como los demás de mi pais, soy Pacifista, no le tengo rabia a nadie, asi que no tienes por que decirme que me moleste, a mi no me interesa lo que hisieron los antiguos peruanos y chilenos, eso ya es Historia, vida pasada!, asi que nosotros debemos mirar al futuro.

Have a good day

PD: Te quedas con el tutorial de mi Foro, o subo a Rapidshare el audio, para que lo quemes a un CD y lo escuches en tu Equipo de sonido?

Anónimo dijo...

Hola Isso, enhorabuena por tu enorme trabajo, pero he aquí una petición, podrias subir imágenes del Logon Screen, quiero verlo antes de instalar el Vista Pack, te importaria?
Muchas gracias por adelantado.
Adiós

Anónimo dijo...

Que susto que nos llevamos los Peruanos, hoy a las 9:56 AM, HORA EN CHILE, (7:56 AM, hora peruana), me levante de mis dulces sueños, ví en los noticieros de que Chile tambien tuvo un Temblor de 6ª, Ojalá que el Máximo Jefe no nos lleve a su morada!.

Anónimo dijo...

Estimado Catc, Hermano, aprecio tu grandeza; Vengo de la tienda donde me armaron mi PC y lo testearon y por suerte solo falló el SO, tuvieron la gentileza de no cobrarme un peso y eso que aproveché que me instalaran un ventilador-extractor que le había comprado para tenerlo más frío. Tu tutorial está clarísimo no hay ni què preguntar así que no te dés más trabajo...espero "perderle el miedo a lo desconocido" en esto del formateo y atreverme de una vez. Es que yo soy apenas un aficionado en estas lides. Lo mío es el "formateo del cuerpo" y de esas cositas maravillosas llamados niños. Te admiro, enrialf.

Anónimo dijo...

Pues que bien, esa suerte no la tienen muchas personas, si no te cobraron, el por que Haz hido a que te den el soporte tecnico los de la tienda que te vendieron tu PC, siempre es bueno tener garantia de algún producto.

Bueno, me alegro de que todo esté vien ahora con tu PC, si es nueva, no deberia haver causado el chock con el S.O, pero bueno, si quieres instala la Versión de Isso Vista Pack 4.4, está de lujo, eso sí, no la mezcles con ningún pack anterior.

Si no deseas el Pack vista por miedo a que se estropee tu Sistema, pues ni hablar, lo importante es que Tu PC esté bien de Salud.

Have a Good Day!

Anónimo dijo...

Hola amigos me gustaria saber si mi computadora esta apto para instalar el isso pack 4.4 ,les dejo las caracteristicas:

MEMORIA DE 1GB
PROCESADOR INTEL CORE DUO DE 3.0GB
TARJETA DE VIDEO NVIDIA DE 512 MB
Y POR ULTIMO DISCO SATA DE 80GB....

ME GUSTARIA SABER SI MI COMPUTADORA CUENTA CON LOS RIQUITOS PARA QUE PUEDA CORRER ISSO PACK ...GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS FOREROS............

Anónimo dijo...

oye chamo tu computadora si cumple con los requisitos esa comptadora esta muy bien

Anónimo dijo...

Esta bien, esta perfecto para la instalación del Isso Vista Pack 4.4

La corpotación Microsoft lanzará el service pack 3 a mediados de Abril, pero los que no tengan dinero para comprarse el sistema Operativo con la actualización intergrada lo pueden descargar desde el sitio web de Microsoft, (Pero solo puede ser Instalado sobre el Service Pack 2).

Diego dijo...

Una pregunta...
¿Cuando instale el Service Pack 3 de XP? Habra algun problema, me refiero a si SP3 va a reemplazar algunos archivos de Isso Pack.
Gracias!

Anónimo dijo...

hola, tengo un problema. Tengo el office 2007 ultimate y cuando instale el isso pack 4 ultimate me cambio la forma del office, ahora me abre en blanco todo, sin color y antes no era asi. ¿me podrias yudar?

Anónimo dijo...

De antemano, muchisimas gracias por tu creacion, eres un master, la solucion definitiva para los que deseamos mejorar la apariencia y funcionalidad de nuestro XP.

Sugiero que en el cuadro de dialogo que aparece cuando se esta copiando un archivo que ya existe y muestra las opciones para reemplazarlo por el nuevo o conservarlo, agregues la opcion cancelar todo, puesto que si son multiples archivos ya seria algo tedioso, sobre todo si los archivos que ya existen son más recientes.

Puesto que el objetivo es mejorar el isso pack, tambien te sugiero que cambies la apariencia del cuadro que aparece cuando le das en apagar, me gusta mucho el de vistamizer o el vista transformation pack 8, (no trato de ofenderte o molestarte). Solo quiero que el isso pack sea el mejor.

Anónimo dijo...

Amigos Catc e ISSO, les cuento que definitivamente se me fue a las pailas mi PC: con el CD de instalación se intentó hacer reparación pero = "no se encuentra disco duro"... y por lo tanto como formateo?? se probaron otras entradas y nada (por lo menos la MB está bien) así que sólo queda el HD. ¡Parece que me eché el Barracuda SATA de 250 gigas! y nuevecito, más encima nos echamos el sello con el técnico y no sé si me correrá la garantía.Hasta bajé un SO XP para SATA y nada.Y yo lo único que quería era el actualizar de la 3.0 a la 4.4. Ha sido un fin de semana de muerte. enrialf.

Anónimo dijo...

Amigos Catc e ISSO, les cuento que definitivamente se me fue a las pailas mi PC: con el CD de instalación se intentó hacer reparación pero = "no se encuentra disco duro"... y por lo tanto como formateo?? se probaron otras entradas y nada (por lo menos la MB está bien) así que sólo queda el HD. ¡Parece que me eché el Barracuda SATA de 250 gigas! y nuevecito, más encima nos echamos el sello con el técnico y no sé si me correrá la garantía.Hasta bajé un SO XP para SATA y nada.Y yo lo único que quería era el actualizar de la 3.0 a la 4.4. Ha sido un fin de semana de muerte. enrialf.

Anónimo dijo...

bueno tu programa es muy bueno pero creo que desde la vesion 3.1 le has quitado el color crema al dar click derecho me gustaria qeu lo vuelvas a poner ya que eso tambien da un contraste a vista
gracias por aceptar mi sugerencia

Anónimo dijo...

bueno tu programa es muy bueno pero creo que desde la vesion 4.1 le has quitado el color crema al dar click derecho me gustaria qeu lo vuelvas a poner ya que eso tambien da un contraste a vista
gracias por aceptar mi sugerencia

Isso dijo...

Amigos, desde la 4.0 beta q se aconseja desinstalar por completo la 3.0 antes de instalar la 4.x

Lean bien y tomense el tiempo necesario para evitar estos problemas.

Anónimo dijo...

No hay mucha diferencia entre el Disco duro Normal con u8na SATA, lo unoco que cambia es la manera de instalar dichos discos, el Normal se conecta a las ininidades IDE de la Placa, y el SATA va a los uno de los 4 conectores SATA, (exclusivos para dicho disco).

No que ya havias solucionado tu problema y que no te habian cobrado un solo dolar?

Como pongo en mi Foro, Debes confirurar la Bios Setup antes de colocar el CD de instalación del XP, si haz hecho todo bien, arranca con el CD, y despues todo normal, pero si no sale disco duro con el CD de instalación, Utiliza el DiskManayer, (programa para formatear discos duros), lo puedes conseguir en cualquier tienda donde vendan software, o bajarlo de Internet, pero si nesecita Crack, bajatelo.

Prueba tambien Tratando de instalar el Windows 98, creas un Diskete de inicio cuando se te pida y ya, una ves instalado proscedes con la Instalación del XP.

Si el Problema persiste y no aparece el Disco duro, apaga la máquina, y verifica que el Cable Flag del Disco duro, (si es un Normal), este en buenas condiciones.
Si es SATA, verifica que este perfectamente conectado a sus respectivos conectores de la Placa Madre, (Simpre consultando el Manual de tu Placa).

Tambien verifica que los Jumper esten en la posición correcta, talvez los tecnicos te quieren sacar dinero, y cambiaron la posición de estos, colocandolos a modo Esclavo y no Master.

Si nada más que desir, Catc Project.

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO INSTALADO EN MI PC 2 TEMAS VISUALES PARA WINXP: EL AERO GLASS WINVISTA SP1, Y EL MISION AURORA, Y ME GUSTA MUCHO EL CONTRASTE EN LOS BOTONES. SERIA UN MUY COMPLEMENTO. ES OPCIONAL, PUESTO QUE ES UN TEMA VISUAL. PERO LE DARIO UNA MEJORA NOTABLE A ISSO PACK. (SOLO EL CONTRASTE DEL TEMA VISUAL, PORQUE COMPLETO GENERA INESTABILIDAD).

NO SE SI TU MODIFICAS LOS TEMAS, PERO SI LO HACES, TE RECOMIENDO AUMENTAR EL CONTRASTE, QUE LE DA COMO UNA APARIENCIA PLATEADA RELUCIENTE A LOS BOTONES.

Anónimo dijo...

me preguntaba porque la barra de tareas y el windows side bar se ponen defuctuosos con el nero y los itunes es de lo unico que tengo queja por lo demas los felicito esta muy bueno su programa lo recomiendo en varias paginas o tiene que ver algo con mi computadora por favor respondanme

yemeroar@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola isso como estas?...yo siempre desistalo una version del isso para instalar la version nueva...pero el windows sibedar se daño porque los gadgerts que conectan a internet no funciona como el tiempo y la moneda entre otros y la verson 3 funcionaba perfetamente porfavor arregle ese problema

Anónimo dijo...

bueno creo que tambien estoy con eso del color crema al dar clic derecho del puntero en VISTA asi es ..... ahhh tambien el simblo de inicio con reprodusco videos no desaparece no se si lo prodrias areglar

Anónimo dijo...

Todavia no me explico por que Isso a puesto el vistart, si la barra que proporcioné tiene el circulo completo a comparación de las verciones 3 a 4 Beta, que venian con el circulo cortado.

Deberia de haverlo sacado del pack, lo unico que hace ese vistart es poner la hoja esa del simbolo de windows vista más grande, pero para que, si la nueba barra de tareas la tiene completa, y no da problemas con el Office2007!

Anónimo dijo...

Verdad o no?

PD: el Amónimo soy yo, jejeje.

Anónimo dijo...

Hola... sorry pero no hay caso de poder bajarlo, me puedes dar otro link por favor?
Gracias

AMGG dijo...

Estimado Isso, antes que nada permiteme felicitarte por tan maravilloso trabajo, se que haces esto por puro hobby, pero es fenomenal.

Solo tengo un detalle que comentarte, ya instale la versión 4.4 pero desde 4.1 me aparecen incompletos los nombres de las carpetas en el Explorador de Windows con la vista de Lista, esto es que en lugar de aparecer, por dar un ejemplo el nombre de la carpeta "temp" me aparece como "te..." y antes de instalar estas versiones me aparacia el nombre completo.

Como puedo hacer para corregir este pequeño detalle?

Anónimo dijo...

A los que tienen problemas con el sidebar, solo deben ir al directorio de instalacion (C:\Archivos de programa\Windows Sidebar\Gadgets\ ) y sacar cada gadget de la sub-carpeta Eng-US a la propia de cada gadget

Anónimo dijo...

oye sobre el sibedar puedes ser mas espesifico no entendi...jejeje

Anónimo dijo...

Isso, ayudaa, instale todas las actualizaciones que me mandó Windows Update, (mas de 500 actualizaciones), y mi sistema operativo volvió a verse como Windows XP.

Isso dijo...

Reiniciando tu equipo veras los cambis

Anónimo dijo...

activando el Isso Reloader?, por que lo tengo desactivado, como me molesta cada ves que inicio seción

Anónimo dijo...

pero puedes ejecutarlo tu mismo y verificar los archivos q necesiten ser actualizados.

Anónimo dijo...

Disculpa yo tenia la Isso Pack 4.0 Ultimate y baje la verion nueva Isso Pack v4.4.
mi pregunta es ¿La nueva version tambien es Ultimate o es una version diferente a la 4.0 Ultimate?

Anónimo dijo...

Isso, la imagen de Isso que as puesto afuera, en XP se ve con un celeste a los costados, cosa qe si instalo tu pck se ve blanco

AMGG dijo...

Estimado ISSO, tendrás alguna respuesta para la pregunta que te había planteado anteriormente?

----

AMGG dijo...
Estimado Isso, antes que nada permiteme felicitarte por tan maravilloso trabajo, se que haces esto por puro hobby, pero es fenomenal.

Solo tengo un detalle que comentarte, ya instale la versión 4.4 pero desde 4.1 me aparecen incompletos los nombres de las carpetas en el Explorador de Windows con la vista de Lista, esto es que en lugar de aparecer, por dar un ejemplo el nombre de la carpeta "temp" me aparece como "te..." y antes de instalar estas versiones me aparacia el nombre completo.

Como puedo hacer para corregir este pequeño detalle?

31 de marzo de 2008 16:28

Sasuke dijo...

Diferencias entre la version 4.2 y 4.4 que tiene de mas????????

arturo dijo...

hola, oje no habria una forma de que pueda descargar isso pack v4.4 esque no lo puedo descargar, no se si me podrias dar otro link o algo asi porfas no¡

Anónimo dijo...

rapidshare.com/files/102621337/issopack-setup.exe.html

LINK ORIGINANIO DE ISSO PROJECT

Anónimo dijo...

Isso, ese Isso like, no es por decirlo pero, ESTA FEO, DE VERAS, no es un Vista, eso es seguro, detesto esa configuración, prefiero el Isso Pack, al like, ademas el thema de esa config, es el Luna Royal, y esa, ya es una cosa relativamente fea, prefiero el Isso pack

Isso dijo...

Creeme que hay muchisima gente que no puede ver el tema negro de windows vista y que prefiere el royale y un fondo como el de Isso Lite.

En cosas de gustos no hay nada escrito.

Sasuke dijo...

Nadie me ha respondido cual es la diferencia entra la version 4.2 y 4.4

Anónimo dijo...

Cada vez que Isso va publicando nuevas versiones va describiendo que cosas se mejoraron o incluyeron o quitaron, asi que podrias darte el trabajito de leer la portada de este blog, y no ser tan exigente que esto no es un foro y es el trabajo DE UNA PERSONA

OK?

Sasuke dijo...

Jaja, perdon pero yo siempre leo que hay de nuevos en las versiones que van saliendo pero es que en esta no especifica nada por eso pregunto?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 344   Más reciente› El más reciente»