2008/03/10

Isso Lite 2.0

Si su quipo no cuenta con los recursos necesarios para soportar IssoPack o simplemente no le acomoda, pruebe Isso Lite v2.0

free image host free image host free image hostfree image host free image host

Download from Rapidshare

Información y ayuda para Desarrolladores, escribir a isso@vista.aero

344 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 344 de 344
Topo dijo...

Bueno, antes q nada quiero decirles q han hecho un muy buen trabajo, aunq yo solo he probado con la version 3 y en este momento estoy consiguiendo la 4, pero aqui mi problema... en la version 3 no he podido installar los Gadgets, me la he pasado el ultimo mes investigando como, y nada, he intentado al menos unas 6 formas diferentes y he buscado un instalador para estos gadgets pero no he encontrado nada, por esto quisiera pedirles ayuda, ya q segun esto, la version 4 me pide un "Gadget Insaller" y quisiera que alguien me dijera como conseguirlo... Muchisimas gracias.
topo_off182@hotmail.com
daniel_ortizm2@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Desde la 4.0 el instalador trae incorporado el instalador de gadget, el requisito es tener instalado FrameWorks 2.0... Se instalara junto a la instalación de windows sidebar. Luego cuando abras un gadget lo aplicas para todos los usarios para que se apolique y lo puedas usar.

Anónimo dijo...

T_T, "Se fue todo a la misma mierda", por que dices eso Carlos Pino, que ha pasado que estas tan enojado.

Anónimo dijo...

Ingresen a mi pagina web, nesecito publicidad porfis, siiii:

plastike.darkcheats.org/owned

Espero sus respuestas.

Isso dijo...

No subas estupideces, quieres leer un "que bien programas¿?", es facil< enciontrar codigo hechos por la web, porfavor ni siquieras sabes optimizar codigo en javascript.

Anónimo dijo...

not-a-virus:RiskTool.Win32.WFPDisabler.a
sALE esto sera que es un virus
not-a-virus:RiskTool.Win32.WFPDisabler.a
ABRAZO VIRTUAL

Anónimo dijo...

hola, buen antes q nada excelente trabajo,pero tengo un problema son la SideBar no se si solo me pasa a mi pero anteriormente me pasaba tuve q formatear y me sigue pasando, es el gadget del Weather no me funciona me salta error cuando lo quiero abrir, los demas funcionan perfecto
salu2

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaria e mennu del click derecho como si fuera vista ojala que lo arregles

Anónimo dijo...

PROBLEMA CON EL ISSO:
HOLA, TE AGRADEZCO POR EL ISSO PACK, PUES REQUIERE DEDICACION Y ES UN ARDUO TRABAJO.
RECIENTEMENTE INSTALE EL ISSO EN MI PC, PERO LUEGO NOTE UN PROBLEMA, QUE EN ALGUNAS APLICACIONES Y EN EL SISTEMA SE MOSTRABAN INCORRECTAMENTE ALGUNAS PALABRAS, EJEMPLO EN EL WINRAR-ESPAÑOL ESPAÑA (MENÚ "ORDENES"-QUE APARECE COMO "YRDENES", MENÚ OPCIONES->"CONFIGURACION QUE APARECE COMO "CONFIGURACIYN", Y MENU AYUDA->PAGINA OFIC... QUE APACENCEN COMO "P6GINA OFIC... INGLÑS", TAMBIEN CON OTROS PROGRAMAS ESPECIALMENTE LAS PALABRAS "INSTALACION", LA LETRA "O", LA "A" Y LAS LETRAS QUE LLEVAN TILDE, POR LO GENERAL EN TODAS LAS LETRAS QUE VAN TILDADAS; EL IDIOMA O CONFIGURACION REGIONAL DE MI XP ES ESPAÑOL DE COLOMBIA.
QUIZAS HAYA PROBLEMAS CON LAS DLL's O EJECUTABLES QUE MODIFICA EL ISSO PACK.
TAMBIEN DESPUES DE ESTE PROBLEMA INTENTE MODIFICAR LAS DLL REEMPLAZANDOLAS CON LAS DEL VISTAMIZER SOLO ALGUNAS, PERO AHORA YA NO ME RECONOCIA EL IDIOMA (ESPAÑOL) COMO ANTES LO HACIA, SINO QUE MOSTRABA EL IDIOMA BULGARO (BULGARIA) Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO EL PROGRAMA DETECTA EL IDIOMA DE NUESTRO XP INSTALADO, LO QUE SUPONE QUE YA EL IDIOMA DE MI XP ES OTRO, AUNQUE YA REVISE LA CONFIGURACION REGIONAL.
QUIZAS SEA POR INSTALAR OTRAS APLICACIONES PARA MODIFICAR LA APARIENCIA DEL XP.
TAMBIEN AHORA ME APARECEN MUCHOS ERRORES RESPECTO AL EXPLORER Y MUESTRA EL MENSAJE DEL SERVICIO DE INFORME DE ERRORES Y TENGO QUE CERRAR EL EXPLORER. YA REVICE QUE NO FUERA NINGUN VIRUS.

POR FAVOR, NECESITO UNA RESPUESTA PRONTA, PUES ESTE PROBLEMA ME TIENE EL PC DESCONTROLADO.

Isso dijo...

Podrias preguntarle al desarrollador de VistaMizer haber que respuesta te da él al instalar su programa sobre otro del mismo tipo. Programas de ese tipo y europeos no ven a Latinoamerica como destino, y es por eso que las modificaciones las hacen en sus respectivos idiomas, como aleman, ingles, frances etc... Pero ya vemos como igual tiene buena recibida... ves que si es extranjero o ingles, aleman o frances... esta supuestamente bien hecho para gente latina.

Y con respecto a los textos, no veo que puede modificar Isso Pack si este solo cambia iconos, animaciones, bitmap, entr otros...

Saludos

Anónimo dijo...

Isso, con la Version 4.4, eh parchado mis CDS de Win XP professional Serviced Pack 2, (Ingles y Español), y procedí a formatear eh instalar windows modificado con Isso Pack, y cuando llega el momento de la Instalación, me sale el siguiente mensaje:

Instalación de Harware:
...................
...................
BATTERY

El software que esta instalando no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.

He proseguido la instalación normalmente, y no me da otro error.

Pero es fastidioso que salga ese mensaje, para una futura verción, podrias arreglar ese pequeño error?

Anónimo dijo...

Tengo un problema, no se instala el sidebar en el 4.4
Alguna solución

Anónimo dijo...

Disculpa ISSO:

Solo quiziera decirte una "pequeño" detalle, que estaria muy bien que trataras de corregir en proximas versiones.

El problema es que cuando minimizo una ventana del firefox en boton de inicio de esconde, hasta que la vuelvo a maximizar se restaura pero esto solo ocurre con ventanas de firefox.

Anónimo dijo...

Que gracioso: anónimo del 07/04/08 tiene razón. Yo uso Firefox y recién me doy cuenta que me pasa lo mismo, al minimizarlo desaparece el botón de inicio! pero regresa si le doy click a la barra y al maximizar. Bueno, es una nimiedad pero escribo para confirmarlo. Yo instalé el 4,4 con mi PC recién formateado es decir totalmente limpio (con HD SATA nuevecito ya que se me había dañado el anterior). Saludos Isso, enrialf.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA ,QUISIERA SABER SI ISSO PACK PUEDE CORRER EN MI COMPUTADORA NORMALMENTE,LAS CARACTECTERISTICAS DE MI COMPUTADORA SON LAS SIGUIENTES:

*)MEMORIA DE 1GB
*)MICROPROCESADOR DE DOBLE NUCLEO INTEL CORE DUO DE 3.0GB.
*)TARJETA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE DE 1GB....Y DISCO DURO SATA DE 80GB...

AMIGOS ESPERO QUE ME RESPONDAN MI PREGUNTA Y SI EN VERDAD MI COMPUTADORA ESTA APTO PARA CORREO ISSO PACK CON TOTAL NORMALIDAD???

Anónimo dijo...

Ese no será problema del ViStart?, digo no?, a mi me pasa lo mismo, pero con peliculas, solo desactivo ese software y ya esta!

Victor H Leandro dijo...

como estas, mira te comunico que si puedes conseguirle a tu isso un acelerador de xp yo tengo uno llamado speeder xp con licencia original si quieres que te lo mande contactame a este correo : vicmarcs@gmail.com



o enviame un comentario a mi blog vicmarcs.blogspot.com

tu isso es buenisimo

Anónimo dijo...

quisiera saber como hago para habilitar la opcion de instalar styler en la version 4.4

Anónimo dijo...

éso estar activando y desantivando ViStart para ver unos videos
ami tambien me pasa lo mismo y me malogra alguns subtitulos

Anónimo dijo...

hola quería agradecerte por el genial aporte que nos as hecho a todos.

pero te quería contar que al instalar la versión 4.4 mi antivirus me detecto un "TROJAN:WFPDIS.A" en el archivo wfpdisable.exe que deberia instalar en la carpeta tool, pero como se bloqueo por tener un trojan no se instalo.

pero es una herramienta y no afecta al sistema

Por su parte esta versión acelero mi pc

Aportasooooo sigue así

Anónimo dijo...

Por lo general los virus más peligrosos que se esconden en la carpeta Tools del directorio Sistem32 son solo Virus Espias Koreanos, bueno al menos eso me pasa a mi cuando instalo los paquetes de idioma de windows, pero luego los elimino con mi antivirus, (12 virus, y 15 archivos eliminados)

Pero con el pack no me ocurre nada de virus.

Antes de instalar el Pack, podrias escanear tus discos duros, talves ya hallan estado infectados, y bienes a hechar la culpa al pack.

Anónimo dijo...

no lo creo pues esto seria una coinsidencia muy grande

Anónimo GUAGUAU dijo...

not-a-virus:RiskTool.Win32.WFPDisabler.a
sALE esto sera que es un virus
not-a-virus:RiskTool.Win32.WFPDisabler.a
ABRAZO VIRTUAL




Anónimo Anónimo dijo...

hola quería agradecerte por el genial aporte que nos as hecho a todos.

pero te quería contar que al instalar la versión 4.4 mi antivirus me detecto un "TROJAN:WFPDIS.A" en el archivo wfpdisable.exe que deberia instalar en la carpeta tool, pero como se bloqueo por tener un trojan no se instalo.

pero es una herramienta y no afecta al sistema

Por su parte esta versión acelero mi pc

Aportasooooo sigue así

Unknown dijo...

Luego de tantos comentarios, instale el isso,pero en mi portail, pero no me aparece la barra lateral, esa donde esta el reloj y otras cosas mas, como lo hago...

Anónimo dijo...

ISSo para cuando esta tu nueva version de isso vista estoy con ganas de probarlo ya que la 4.3 no a acatado todas mis espectativas pero igual esmuy parecido a vista.... a una cosa mas como puedo borrar TOTALMENTE del sistema "wimdows sidebar" por que con la nueva version que sacate me da errores Y QUIERO INSTALAR DE LA VERSION 3

sucesogenesys dijo...

ola!!


descarge el isso pack pero ubo un pequeño problema


sobre que es demasiado pesado para mi pc



pero en general todo estaba incrible!!


las dos versiones m encantaron



**the suceso**

Anónimo dijo...

hola isso soy yo el del BSOD o el de la pantalla de la muerte te acuerdas? el de la version 4.0 BETA?
Bueno eh voy a probarlo ahora mismo y coom tengo mi pc recien formateada me importara un .... hecharla a perder
bueno isso ojala que no ocurra lo mismo que con la 4.0
PD: Una pregunta no seria bueno poner un actualizador donde al inicio del sistema se abra la pagina web con la nueva version?
Saludos

Anónimo dijo...

tu el de esta respuesta:
*)MEMORIA DE 1GB
*)MICROPROCESADOR DE DOBLE NUCLEO INTEL CORE DUO DE 3.0GB.
*)TARJETA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE DE 1GB....Y DISCO DURO SATA DE 80GB...

AMIGOS ESPERO QUE ME RESPONDAN MI PREGUNTA Y SI EN VERDAD MI COMPUTADORA ESTA APTO PARA CORREO ISSO PACK CON TOTAL NORMALIDAD???

Respuesta:
Tenes la media pc como no te va a correr?
saludos

Anónimo dijo...

Que tal esta bueno tu pack, pero no me gusta la parte superior de las ventanas.. se ven algo feas en la parte superior...

Anónimo dijo...

Esa parte se modifica, la configuración automática es:

Windows Vista Standad 32 pix icons.
Puedes ponerlo a Windows Vista Maximised 48 pix icons, de color Negro, o simplemente poner la primera que es:

Windows Vista Basic 32 pix icons.(eso en la combinación colores del Thema RTM)

El estilo de Letra por defecto es Seoge UI, la recomendable es Tahoma 8, si te das cuenta este tipo de letra no se come tanto los nombres largos de los accesos directos del escritorio, y la letra obviamente es más clara y no opaca como la Seoge.

No te olvides de visitar
www.catc-project.blogspot.com

Anónimo dijo...

buena intencion compadre,de verdad se agradece la intencion...lastima que traiga virus... es lo unico que saca de honda...igual que en esta ocasion
muchos nos enamoramos del aquel soft
mindsoft utilities,asta que comenso a dar lata con un troyano incluido
hoy...ya nadie le hace vela!!!!!

Anónimo dijo...

Isso,la verdad que te pasaste!!.Es espectacular!!.Anda muy bien!!!.Tuve instalado el vista muy poquito y ahora con este pack de transformacion,no le veo diferencias visuales.Ademas la maquina me anda agil sin ningun problema!.Y algo que me encanta es el "side bar" y sus opciones!!!.
No me paso al vista ni loco!!!!.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Esto no es pirateria?, microsoft no te demanda por modificar su S.O. asi como lo hicieron con el creador de Windows UE?

Anónimo dijo...

quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo,hay veces que veo las letras de color azul,las iniciales,por ej en itunes la inicial de cada cancion esta en azul,que puede ser.

Anónimo dijo...

Hola soy seguidor de ISSO Vista pack, sin duda es el mejor de todos los paquetes que cambian la apariencia de XP a Vista. Pero en esta ultima versión, la 4.4, a diferencia de la 4.0 no me ha instalado el menú de windows vista, el flip, ni las ventanas transparentes. No se si será que no lo he instalado bien o que realmente esta versión no lo trae (tal vez porque estos no son compatibles con SP3 o yo que se). ¿En las siguientes versiones vendrán incluidas estas características? Espero que me contesten. Mientras tanto me quedaré con la 4.0 puesto que tengo el SP2 ;-P

Anónimo dijo...

hola isso bueno tengo el setup pero todavia no lo instale una cosa cuando le doy al 4.4 me sale en ingles a que se debe????

Anónimo dijo...

Whuao es el mejor tranformador que eh vista graciaaaaaasssssss isso por tomarte tu tiempo haciendo y compartirlo con nosotros graciassssssssssssssss infinitamente. este pack esta excelente. lo unico que le falta es la transparencias en las ventanas y el menu del vista.

Anónimo dijo...

amigos para los que no pueden instalar discos duros de mas de 200 gigas les doy una ayudita..
primero arancas el pc y configuras el bios dando prioridad al cdrom como unidad primaria, despues guardas los cambios ..
luego solo deves conseguir un disco con controladores de sata raid pues algunas tarjetas madres no tienen soporte para sata aunque la tenga en el bios, el disquete lo puedes crear con el cd de tu tarjeta madre y si no lo tienes solo bajala de la red pero las tarjetas ASROCk tienen en el cd esta funcion de crear este disquete..
despues solo inicia con el cd de winxp y apreta la tecla F6 repetidamente y te saldra unos avisos solo lee bien pero por lo general le das a la s y despues carga los controladores de xp y listo
tu maquina reconocera el disco sata y nada de tecnicos solo deves leer un poco las instrucciones ...bye...

Anónimo dijo...

No subas estupideces, quieres leer un "que bien programas¿?", es facil encontrar codigos hechos por idiotas en internet, porfavor, esa pagina no es tuya, ni del que la publico promero aki.

No hagas clic hay si no sabes entrar al administrador de tareas de windows, o reinicia la maquina por las puras, nO es un Virus, solo es un Video Flash estupido

Anónimo dijo...

Gracias y perdon por la palabrota era que estaba enojado y soy algo estupido en esto de la informatica no se nada de nada

Erick dijo...

Hola Isso, primero felicitarte por tu excelente trabajo transformando el XP al Vista.

Pero tengo un problemita, yo tengo el Isso Pack 4.4 y cuando ejecuto el Microsoft Office 2007, el skin se ven todo feito, no se si me podrias decir a que se debe o como podria solucionar ese inconveniente.

Saludos

Anónimo dijo...

Isso, el Pack Vista 4.2 es compatible con Windows server 2003 Enterprise Edition Service Pack 2?, instalé el pack en un service pack 1, pero se me malogro el servidor y no pude iniciar por que me sale un error que falta un archivo y se reinicia windows, no se puede instalar windows Sidebar, por que no tengo Internet Explorer 7 para Server 2003

Tu Pack 4.4 transforma Windows server 2003, si o no?

Anónimo dijo...

hola ISSO instale la ultima version del pack la 4.4 es muy buena pero tengo 2 problemas :
el primero tiene que ver con office 2003 que se ve horrible con un color blanco como antiguo
el segundo es el reproductor window media que tambien perdio un poco los colores soy nuevo en esto del isso pack si me puedes ayudar te lo agradecere por siempre y si tienes alguna otra version tambien

Anónimo dijo...

ISSO, soy Catc, mi pregunta tiene que ver con la de si el pack es o no compatible con Windows Server R2 2003 Enterprise edition Service Pack 2.

Mira, hasta ahora no se como poner el thema de XP a mi Server 2003, y dudo mucho que se instale el de RTM.

Tambien no se como poner el Logonui de tu Pack4.4, ya que siempre sale un solo usuario,(Administrador), en modo tipo windows 98 o 2000.

Tu pack es compatible con Server 2003 en realidad?

Anónimo dijo...

Hola denuevo, logré hacer que aparescan los themas de Windows Server 2003, por ese lado no hay problema, pero no sale el modo de inicio de sesión como el de XP, (ojo, todavia no he instalado el Pack).

El pack hará que salga el Logonui?, o solo cambia la imagen de Windows Server 2003 por una de Windows Vista Ultimate?

Anónimo dijo...

Otra detalle es que en Windows Server 2003 no se ven los codigos Scrips, por ejemplo en mi Blog, no se ve el relog azul, y en el tuyo no se ve la Hora en Chile, sabes como hacer para que aparescan?

Eh intentado instalar Flah Player desde la web de Macromedia, pro no sale la opción de instalar ahora en el PopUP, lo más información.

Te agradeceria mucho si me ayudas almenos con lo de tu Pack 4.4

Anónimo dijo...

Intenté instalar solo Windows Sidebar, (tengo I.E7 instalado), pero cuando lo quiero ejecutar me dice que falta un archivo 60 en los tipo DLL o algo asi.

Yo no creo que tu Pack Transforme el Server 2003 a Vista.


Seria buena idea hacer un Pack que transforme Windows Server 2003 a Windows Server 2008 no os parece?

webwilar dijo...

hola muchas gracias por el pack v4.4, lo instale y funciona bien, con excepcion de la pantalla donde se escogen los usuarios, ya que el cursor se mueve muy lentamente, el resto esta muy bien.aha!! se me olvidava, tampoco estoy de acuerdo con el color de windows media 11, el plata ya que le tapa las letras al reproductor. muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola isso, he seguido tu trabajo, muchas felicidades por eso.
pero quisiera saber si podrias dedicarte a otra cosa que no sea un programa que instala otras cosas.
hacer algo tuyo, digo yo, como un programa.. nose.. avanzar.

Saludos

Anónimo dijo...

Seria buena idea hacer un Pack que transforme Windows Server 2003 a Windows Server 2008 no os parece?

Apollo a Catc project, quiero que mi servidor se vea como el 2008, si se pudiese?

Anónimo dijo...

Se puede instalar la siderbar de tu pack en windoews Vista?

Anónimo dijo...

Hola chicos.

Instale el Isso pack y resulta que al arrancar el Word de Office me sale la interfaz en blanco.
¿Como puedo hacer para que salga azul? No lo consigo :(

Isso dijo...

Actualmente trabajo en un Isso Pack para Windows Vista que esta escrito en C++.

Isso Pack 4.5 saldra a los dias despues de la salida del SP3.

Anónimo dijo...

Compatible o no realmente con Windows Server 2003, o debemos hacer alguna configuración a Windows Server 2003 para que se acemeje primero a XP?

Ya se me malogro mi servidor, pero lo repare.

Erick dijo...

Ojala en el nuevo Pack se arregle el problema con el microsoft office 2007, seria muy bueno.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno acabo de bajar la version final del SP3 en español y para empezar me toco desistalar el isso, luego la instale y al reinstalar el isso no agarran los temas, tienes alguna solucion a esto o mejor dicho el UXTheme.dll modificado para que acepte de nuevo los temas.
El_Santo Cali

Isso dijo...

En la descripcion del UXTHEME sale "Claramente" No disponible para SP3. Por lo que comprendo, solo tuviste inconvenientes con esa parte... ademas que el pack ha sido testeado en todas las Alphas, Betas y RC de SP3.

Esa queja deberia ser para el creador del modificador del uxtheme.dll.

Anónimo dijo...

Compatible o no realmente con Windows Server 2003, o debemos hacer alguna configuración a Windows Server 2003 para que se acemeje primero a XP?

Ya se me malogro mi servidor, pero lo repare.

El Pack dise que es compatible, pero a mi se me ha malogrado el servidor.

RHAF dijo...

como integrarlo en un windows desatendido, pero quitandole opciones de instalación como la version 3??

Anónimo dijo...

disculpe ISSO cuales van a ser las nuevas caracteristica de la version 4.5?

beto dijo...

hola, ¿la version 4.4 ya se puede desinstalar sin dejar residuo o problemas?, en la version lite yo te recomiendo el nuevo luck de xpize, es mucho mas bonito y fresco, http://www.xpize.net/screenshots/xpize4desk.jpg

Anónimo dijo...

Bueno, ese programa que mencionas, por lo que veo solo trae la barra de tareas "Luna Royal", y el icono de la calculadora modificado, en cambio Isso Lite, transforma todos los iconos, ese no!

Por cierto mi blog esta lleno de oscuridad, xD

catc-project.blogspot.com

Visitenlo haber que les parece!

Anónimo dijo...

Isso respondeme por favor.
Puedo instalar Service Pack 3 sin ningun problema??

Anónimo dijo...

Hola:
Bueno antes de nada felicitar a isso por su gran trabajo pero me uno a lo que dice DarK MasTeR YoeL, ya que a mi me detecta un spyware "FileProtec.a" y ademas me dice algo como que se ha bloqueado un proceso peligroso, el archivo en cuestion es "Wuauclt.exe" que es el que se encarga de las actualizaciones de windows.
No tomes todo esto a mal pero deberias hecharle un ojo.
He podido comprobar que le pasa a mas gente.
Yo de momento he procedido a su desinstalacion.
De todas formas gracias por tu gran trabajo.

Anónimo dijo...

Cambiense de antivirus y se acabo el problema!, si la mayoria detecta lo mismo, pues el pack tiene virus, si no detectan lo mismo que su antivirus, pues es cosa del antivirus que detecta cualquier cosa.

hasta puede detectar que los archivos .txt sean virus, xD

Isso dijo...

Lo mas aconsejable es desinstalar el pack, insyalar sp3 y luego instalar isso pack. Se puede instalar sp3 encima de isso pack, pk este despues actualizara archivos, pero los temas no podran ser visualizados por el nuevo uxtheme que trae sp3 y posibles incompatibilidad con Windows _sidebar.

Dentro de pocos dias lanzare la 4.5, solo esperen

DeLaCrOiX dijo...

Hola!.

Acabo de instalar el Isso Pack 4.4 desde tu web.. y la primera impresión que me da es que tendré que desinstalarlo y regresar a la versión del isso pack 3.1.

El motivo por este cambio es:

1. Me dejo el sistema operativo con el tema de Windows Clásico (Win98).. no hay manera de ponerlo como el tema que aparece en la versión 3.1 del Isso Pack. (si me dices como ponerlo a como estaba en la versión 3.1 .. paso por alto este detalle..)

2. El Skin del WMP no me gusta. (Si me dices como cambiarlo a la version normal, tambien paso por alto este detalle)

3. Tener que cargar al inicio del sistema el ViOrb para poder tener la esfera del Windows Vista al Inicio, ya que si lo quito.. la esfera desaparece. (en la versión 3.1 no sucedía esto).

Lo que si me agrada es que ya no tira el error de las transiciones y efectos del Windows movie maker.

Eso seria Todo.. por lo demás esta bien. Ojala puedas arreglar esos problemas. tu programa es excelente.. solo que no me gusta esos 3 pequeños cambios.

Saludos y gracias por todo!

Anónimo dijo...

Creo que en la nueva versión se debe incluir el uxtheme.dll para sp3, que ya se encuentra disponible.

Anónimo dijo...

Hola gente, 1ero felicitarte isso x tu arduo trabajo y por lidiar con nosotros los inconformes jeje...
Oye amigo quiciera integrar a la instalacion de Windows XP SP3 la version Lite 2.0 de tu Pack, como lo integro de manera silenciosa o "nativa" al SO, se puede integrar con nLite?

Espero tu respuesta, un abrazo.
mKy

Anónimo dijo...

ISSO POR FAVOR ARREGLA LA SIDEBAR EN LA PROXIMA VERSION POR QUE NO VEO NINGUN GADGET SERIA NO ME TRAE NINGUNO ADEMAS NO ME DEJA INSTALAR GADGETS DESCARGADOS DE LA PAGINA DE MICROSOFT TE PIDO POR FAVOR QUE LA ARREGLE Y SI ES POSIBLE ASE QUE CONSUMA MENOS RECURSOS

Anónimo dijo...

Windows XP SP3:

http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

Anónimo dijo...

Estimado ISSO, Como tu Pack 4.4 dice compatible con SP3 intenté instalarlo sobr él pero tuve algunos problemas, desde la pantalla de inicio y luego algunos congelazos... Al fin se me ocurrió en modo seguro (a pesar que me avisó que no era recomendable) y se fue instalando rápidamente hasta el final. Hasta hoy, en mi inexperiencia, no he notado problemas, mi PC está mucho más rápido. Me quedo así?. Al leerte hoy, bajé el parche UXTheme pero le dí doble click y no sé si con eso basta porque no pasó nada más. Gracias, espero tu opinión, enrialf.

RHAF dijo...

y como se hace para instalar las opciones de forma desatendida asi como la version 3... gracias.

Anónimo dijo...

ola a todos, mi problema es k no m gusta para nada el skin del wmp11,lo k ago para cambiarlo al skin original es ir ala carpeta donde estan todos los archivos cambiados de isso, y elimino el wmploc.dll, xro al encender de nuevo el ordenador se vuelve a cambiar. k puedo acer? gracias

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo proble con el Isso pack en el SP3 de XP salvo los estilis vicuales de Isso Like e Isso Vista por que yo parche mi CD de instalación de XP Pro con la version 4.4 de Isso Vista Pack, asi que no hubo problema!

Anónimo dijo...

Hola a todos, queria decirles que esta buenicimo el programa.. Queria preguntarles lo siguiente, cada ves que inicia la pc, me sale un cartel al lado del reloj que dice que quedo un archivo sin actualizar y que lo hara la proxima ves que arranque la pc; pero lo sigue haciendo todas las veces.. que prodria ser?. Gracias..

Anónimo dijo...

es Isso Reloader, para que deje de molestar ve al panel de control en modo "Vista Clásica", y ejecuta Current User Settings, y desmarca la opción Isso Reloader, o marcala si no lo esta.

Have a good Day!

Anónimo dijo...

que es el isso reloader

Isso dijo...

Es el actualizador de archivos, se ejecuta silenciosamente en cada inicio enocntrando archivos que necesiten ser recargados con los recursos de Isso Pack. Para deshabilitar esta aplicacion, debes hacer lo que dice Catc project.

Saludos

Anónimo dijo...

oye isso cuanto falta para que saques el 4.5

Anónimo dijo...

Olle isso apurate con la version 4.5 ok, eres muy lento trabajando. no le falta casi nada solo el aero*flid 3d y ya no seas aragan y trabaja ok. jaja por si acaso yo tengo el windows vista ultimate 64bits original y aun le falta mucho a tu programita para igualarse a esta monstrosidad.

Anónimo dijo...

ke payaso, pirate de este blog gilipollas, k tu mierda de windows vista no le impresiona a nadie paleto. aver si t enteras y lees las revistas de informatica donde t dice bien clarito k toda la saga de windows vista son un fiasco...jajajaj. isso sigue con tu buen trabajo y no agas caso a estos presumidos k no saben no saven nada

Anónimo dijo...

ola a todos. acabo de ver k a salido aora mismo la version 0.9.2 del true transparency con algunas mejoras y mejor estabilidad, creo k deverias incluirla en tu nuevo trabajo y si puedes añadirle algunas mejoras. la verdad esk esta nueva version del true transparency imita mu bien el estilo aero de windows vista. saludos desde españa

Anónimo dijo...

El parche para visualizar los Temas en XP service Pack 3 esta ok!, falta que salga Isso Vista Pack 4.5 para parcar mi CD que acabo de bajar, xD.

Ademas es mucho más rápido que el SP2 y el Office 2007 corre mejor!


Un momento, eso con el XP, pero al haver sacado un parche nuevo para XP, no ha salido tambien para el servidor 2003?.

A mi no me fucionó el Pack 4.4 en el Server 2003 R2 SP2, una vez reiniciado el equipo luego ya no salia el logo de arranque, solo un mensaje en el que decia que faltaba un archivo, y se reiniciaba, xD.

La 4.5 tiene que funcionar y transformar Server 2003!, o si lo transforma, pero como se ve como el 98, talvez se deba dar una configuración para que primero se asemeje a XP, o me equivoco?

Have a Good Day!

Anónimo dijo...

Jojo!, el service pack 3 de XP tambien acepta Windows Sidebar!, Isso solo Falta tu Pack!

Anónimo dijo...

ISSO de pana saque la nueva version este ISSO me tiene fallas feas cuando unicio sesion no me aparece nada... y tengo que reiniciarla

Anónimo dijo...

Ante todo: Muchas gracias por esta fascinante utilidad.
He instalado el Service pack 3 en mi PC y lo cierto es que no he tenido ningun problema con tu aplicacion. Despues de instalar el SP3 actualizo todos los archivos. Al reiniciar posteriormente dice que un archivo actualizado se aplicara en el proximo reinicio. Asi siempre.......no llega a actualizarlo.
Hoy he actualizado a Isso Pack V4.4 pero la instalacion me la efectua en INGLES ¿¿¿???. Como la hago en Español.
Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

Hola te queria Muchas felicidades por tu programa esta increible me a encantado,
te queria haser una pregunta aber si me las podias responder porfavor es que queria modificar la imagen que sale despues del boot screen y antes del logon
es la de la bolita de windows Vista
pero me interesaria poder cambiarla
aber si me entendiste y espero tu respuesta
es que e buscado y buscado y no e encontrado la respuesta si es un archivo que tengo que modificar o algo asi solo sime ....
espero tu respuesta y tu ayuda
gracias de entemano que te la pases bien

TijuanaRTE dijo...

Hola te queria Muchas felicidades por tu programa esta increible me a encantado,
te queria haser una pregunta aber si me las podias responder porfavor es que queria modificar la imagen que sale despues del boot screen y antes del logon
es la de la bolita de windows Vista
pero me interesaria poder cambiarla
aber si me entendiste y espero tu respuesta
es que e buscado y buscado y no e encontrado la respuesta si es un archivo que tengo que modificar o algo asi solo sime ....
espero tu respuesta y tu ayuda
gracias de entemano que te la pases bien
y que sigas teniendo exitho ok

BlackSpecial dijo...

Hola Isso gracias por el pack. Lo unico que no me anda es el parche para el estilo visual con el SP3. Probe descargando de nuevo el archivo varias veces pensando que se corrompio en la descarga pero sigue sin hacer nada cuando lo ejecuto. Hay alguna otra forma de parchearlo?Gracias

Anónimo dijo...

No hay otra, al menos que yo sepa, la unica forma de que los themas de Windows XP NO FIRMADOS se visualicen es parchando el archivo UXTHEME con el programa UX theme patcher, que lo puedes descargar desde:

catc-project.blogspot.com

Que tengan buen día!

Anónimo dijo...

Isso!, un favorsote bien grande, tu te basas en I.E 6 para modificar los iconos y todo lo de I.E, pero una vez que instalo la version 7 u 8 como estos software estan hechos para Windows Vista, el icono se ve más pequeño y pierde el color, eso es una ves que tengo instalado Isso Pack, y luego instalo I.E7 o viseversa, por eso te pido que te bases en la version 7 para que los iconos de Descarga esos del Mundo y la carpeta se vean grandes, no pequeños

Anónimo dijo...

Se ve así cada vez que descargo:

http://img398.imageshack.us/img398/7774/dibujoqj5.png

tengo I.E 7 y se ve asi, con o sin aver instalado el Pack Isso 4.4, por eso te pido que te bases en i.e 7 Para que esos gráficos se mejoren, como los que tenia el pack 3

Anónimo dijo...

se corto el link:

http://img398.imageshack.us/img398/7774/dibujoqj5.png

Al final del dibujoqj5 va .png

Anónimo dijo...

desintale por completo isso vista pack 4 y cuandop instalo el servive pack 3 me lanza un error que kernel no es un archivo de microsoft

Anónimo dijo...

QUE PORQUERIA CON EL WINDOWS XP SP3 DESDE QUE LO INSALE ME AH DADO MAS FALLOS QUEL COÑO NO LO INSTALEN

Anónimo dijo...

isso lei que estas por sacar un pack con leopard,para cuando si se puede saber.gracias

Anónimo dijo...

Recomiendo que se consigan el CD de Intalación de Windows XP Professional SP3 volumen Español o Ingles, los dos son mejores que su predesesor el SP 2, se siente la rápides con la que trabaja, es perfecto para los amantes de la rápidez.

Windows XP Professional SP 3 si no saben donde conseguirlo, pues yo lo conseguí de la pagína de Visual S@c, hagan clic en mi nombre para acceder a la pagina, otro usuario ha publicado la verción en Ingles, corren de maravilla, 100% comprobado, ademas el Windows Sidebar arranca más rapido que en la vercion SP2 de XP, no hay problemas con el estilo visual RTM o MVista.
Tambien se pueden dar cuenta de la rapies de Windows XP Professional SP 3 ingresando al paseo de Windows XP, y por supuesto, por el momento no nesecitas instalar por ejemplo Windows Installer 3.1, ya que como es SP 3, ya trae ese implemento.

Have a good day!

Anónimo dijo...

Ah, yo me tarde 5 horas y media en descargar las 6 partes RAR de la verción Española, lo mismo para para la inglesa, xD.

Los que no tienen, o no pueden descragr el Parche de themas de service pack 3 de XP ingresen a mi blog:

catc-project.blogspot.com

para realizar la descarga, no se olviden de escribir los 4 digitos con la imágen de un gato para poder descargar de Rapidshare

Have a Good Day!

Isso dijo...

Isso Leopard Pack se suspendio.

Anónimo dijo...

Hagan clic en mi nombre.
Que tal mi XP Professional SP3, y eso que no esta instalado el Isso Vista Pack, por que estoy esperando el 4.5
para instalarlo, xD

Have a good Day!

Anónimo dijo...

Hagan clic en mi nombre.
Se dieron cuenta?, hagan la comparación de Conexión a escritio remoto del SP2 con el de SP3, este se ve como windows vista, es fantastico verdad, solo me falta el Pack 4.5, estoy ancioso por probarlo
Have a good Day!

Anónimo dijo...

es verdad k el xp sp3 es identico al vista... alguien lo save? sobretodo catc, xk en sus imagenes de su xp sp3 es identico al vista y el dice k no tiene el isso pack instalado. m gustaria saver si es verdad.. gracias

Anónimo dijo...

No tengo Isso Pack instalado ni ningun pack transformador, lo unico que ise fuie copiar de mi Service Pack 2 anterior la barra de tareas MVista que yo uso, o RTM, que es lo mismo, bajarme el Windows Sidebar que Isso tiene aquí:

isso87.deviantart.com

Claro que de mi Service pack 2 tube que copiar los gadgets instalados del Pack 4.4, por que ese Sidebar, solo tiene Gadges, no Shared Gadgets!, copiar el archivo:

Logonui.exe de la carpeta System32 de mi disco "C" de mi Service Pack 2, y todas esas cosas pegarlas e instalarlas en mi Service PACK 3, pero como ven en mis imagenes, los iconos no estan como vista, por que estoy esperando que salga el Isso Vista Pack 4.5.

PD: No es identico a vista, es como cuando instalas en limpio el XP, solo que yo le eh agregado e instalado cosas para no aburrirme Viendo el thema de XP o el clasico, xD.

Have a Good Day!

Anónimo dijo...

ya esta en la pagina de microsoft de descargas el sp3. y m preguntaba k para cuando estara la nueva version del isso pack... gracias:)

Anónimo dijo...

Hola yo siempre e bajado este pack pero con la nueva version 4.4 tengo un problema ya que me sale que wfpsisable.exe me sale que es un programa potencialmente no seguro con el macafe y quisiera perdirte que si puedes resolvieras esto

Anónimo dijo...

Buenos Dias ISSO de antemano te felicito por tu trabajo digno de admiracion, instale tu programa en mi pc, pero me la pone un poco lenta creo que es por que tengo que configurar bien mi hadware en el setup lo que te quiero decir es que con tu programa instalado el windows me da error, cuando entro a MI-Pc me dice el error ese desea enviar informacion a Microsoft, o depurar me imagino que ya sabes de la ventana que te hablo, en cuanto a mi hadward, Tengo una Mother Board, Foxconn 946GZ7MA-1.1,con memoria de 1Gb.a 533 disco de 500 Gb, procesador Intel Dual CPU E2180 de 2.00 Ghz, y en video ATI RADEON X1550 Series si me puedes ayudar con la configuracion en el setup te lo agradeceria.

Bueno sin mas nada que decir, Gracias.

y suerte en tu ISSO PROJECT. parcero90@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey podrian decirme cual es la diferencia entre windows xp sp3 la que esta de 4 partes y la que titene 6 partes ... ah la de seis esta een español

Anónimo dijo...

ahhh CACT PROYECT tu DE donde has descargado win xp sp3 podrias decirme . .. YA QUE EL QUE DESCARGUE DE CUATRO PARTES Y PESA 308 AUMENTO MIS RECURSOS EN LA RAM

Anónimo dijo...

Mira, ese que has descargado, es el Service Pack 3 que se instala en Windows XP Service pack 2.

De donde lo has descargado, lo han dividido en 4 partes para que cada descarga termine rápido, eso al final te da el instalador del Service Pack 3 que esta para descargar en la web de Microsoft.

Ahora, el que yo me eh descargado, es el CD de instalación de XP service Pack 3 verción español, y eso al final cuando tienes las 6 partes te da un archivo RAR, que cuando lo extraes tienes un archivo de Imagen NERO, para quemarlo a un CD, luego instalar el Sistema Operativo desde 0 como si recien te ubieses comprado tu PC.

Puedes acceder a la pagina donde me descargue el "Sistema Operativo" haciendo clic en mi nombre.
Have a Good Day!

Pamoba dijo...

Mira yo no me voy a quejar ni pedir, solo felicitarte por tan magno trabajo.

Gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS CATC PROYECT...
Y DESCARGANDO .... 2 PARTE

Anónimo dijo...

para cuando la siguiente version isso?

Anónimo dijo...

si para cuando sale el pack

Anónimo dijo...

Feliz Día a Todas las Madres del Mundo.

catc-project.blogspot.com

Catc Project en su edición especial por el día de Mamá, con un tema de Eva Amaral, "La Revoución"
Almenos hay que unirnos con nuestra Madre en su día, ya que no la abrazamos a diarió, :D

Happy Day Mother!

Son los sinceros deseos de Catc Project.

Anónimo dijo...

Feliz Día a Todas las Madres del Mundo.

catc-project.blogspot.com

Catc Project en su edición especial por el día de Mamá, con un tema de Eva Amaral, "La Revoución"
Almenos hay que unirnos con nuestra Madre en su día, ya que no la abrazamos a diarió, :D

Happy Day Mother!

Son los sinceros deseos de Catc Project.

Anónimo dijo...

Cuando sale la 4.5, ya pasó una semana y nada, se ve que le estas poniendo mucho empeño a esta verción.

La esperamos pronto Isso

Anónimo dijo...

isso sino puedes crear las transparencias, por lo menos k el tema negro de tu pack . sea negro de verdad no azul marino xk se nota muxo.

Anónimo dijo...

Isso una pregunta, tengo el windows vista home basic, puedo instalar tu programa Isso pack4.5 en el vista?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo Isso
se espera la version 4.5 Final aunque la RC1 ya anda perfecto
Saludos

Anónimo dijo...

Para que mas versiones?

Si con la 4.2 esta perfecto, bueno solo hay que cambiar la imagen de mapa de bits llamada Isoo boot.

Este version seria exelente si todos los iconos fuera de 128x128, sino para que saca otra

Gracias

Anónimo dijo...

Estaba instalando el Isso Pack 4.4 y cuando reinicie la computadora por medio del setup, ya no detecto el disco duro como disco de arranque. Alguien sabe como solucionarlo?
Por favor diganme como este es mi mail: juli_oh5@hotmail.com

Unknown dijo...

Weenas, Creador de este tema, esta muy bien lo que haces, solo que a mi me dio muchos errores la version 4.4, vi que ya posteaste la 4.5, pero quisiera esperar unas cuantas versiones mas a ver como me va...

No recuerdo todos lo errores, pero entre ellos estaban:

-Cuando cambiaba de usuario, o la resolucion de pantalla, me salian 2 barras de tarea, una del mismo largo pero mas delgada unos cm arriba, y la normal abajo.

-El menu inicio no mostraba los textos completos, se veian recortados.

-El programa que tomaba las instaneas de los procesos minimizados, aveces se colgaba, o la instanea estaba en negro, aunque esto de porsi debe ser un error de ese programa...

-La barra de tareas, aveces tenia el icono del menu inicio de un tamaño, y aveces de otro..

Esas son todas las que puedo recordar por los momentos... ojala este proyecto continue y pueda mejorar...

Anónimo dijo...

Hola, ISSO ya hace un tiempo instale la versión 3.0 y te comento que es muy confiable y no tengo problema alguno, estoy en espera de instalar la versión 4.5 para ver que mejoras tiene, de antemano te felicito por tu trabajo, ya que lo considero excelente desde la instalación hasta su uso y es uno de los mejores pack que usado.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Isso.
Como yo lo entiendo, el archivo que algunos antivirus detectan como virus, es el programa que desbloquea los archivos protegidos de Windows y de esta forma consigue que el instalador pueda cambiar y modificar los archivos de sistema sin problemas. ¿Esto es así?
Si esto es así quiero tomarme el atrevimiento de hacerte una sugerencia, y es la siguiente: En los detalles del programa que soles dejar en la pagina de inicio, podrías hacer una aclaración o explicación similar a la que expuse al principio, para que las personas no desistan de probar tu Pack a causa de este problema, ya que particularmente creo, que no haces este software con mala intención y por lo tanto no incluye software malintencionado (con las disculpas de la redundancia).
También veo que la mayoría de los problemas de compatibilidad, estabilidad y otros son causados en su mayoría por programas externos, es decir los programas de terceros que incluyes en tu pack. Para identificar estos problemas y lograr la mejor relación entre estabilidad, rendimiento y apariencia, normalmente instalo todo el pack, excepto el apartado "softwares", estos lo instalo después uno por uno, esto hace posible identificar facilmente el soft que causa algún tipo de problemas en la pc, y una vez identificado el problema intentar solucionarlo o en todo caso desinstalar el software causante de dicho problema. Como dije antes, creo que la mayoría de problemas son causados por programas de terceros y creo que sería bueno que hagas referencia sobre esto en los detalles de tu pack.
Y por ultimo quería hacerte un pedido, no se si sea cuestión de gusto, pero me parece que se podría mejorar un poquito el efecto de los skins, me refiero a los skins que interactuan con otros programas agenos a Windows o incluso con Office 2003. Como ejemplo te di´re que, como sabrás que en las barras de herramientas de Office 2003 que con el skin original de winxp son azules o el panel de opciones lateral izquierdo de Nero Expres que con el skin original también se ven en diferentes tonos de azul, no se logra un buen efecto al instalar isso pack. No se si los skins son modificados por vos, o por otras personas, pero si se pudiese mejorar esto, sería fantástico. Por ejemplo: si se pudiera conseguir el mismo efecto de blancos y sombras que se nota al utilizar internet explorer.

Ahora me despido disculpandome si ests post fué demaciado largo, y aclarando que todo lo que dije fué sin mala intención ni animo de ofender a nadie. Creo que este es el mejor paquete de transformación disponible para winxp en español, y no digo de otros idiomas solamente porque no los he probado, es realmente loable tu trabajo Isso.
Saludos.

PD: Si es posible Isso, me gustaría que confirmes o desmientas mi afirmación sobre el tema del virus a mi e-mail: hugogonzalez_1906@hotmail.com, además me gustaría agregarte como contacto así puedo estar en comunicación mas fluida contigo, por ahora no puedo hacer mucho por ayudarte, ya que mis conocimientos son limitados, pero espero algún día servir para algo en este proyecto.

Anónimo dijo...

HOLA ISSO, EXCELENTE EL PROGRAMA, YA LO HE INSTALADO Y VA TODO BIEN. FELICITACIONES.
DVD

Anónimo dijo...

Saludos a los que tienen problemas con el windows sidebar, encontré solución entrando en la carpeta (en mi caso) (C:\Archivos de programa\Windows Sidebar\Gadgets\ ) y sacar cada gadget y ponerlo en la carpeta Shared Gadgets(para probar hágan solamente una copia). En esa carpeta se encuentran los gadgets que reconoce el sidebar, para los que gadgets que copiamos entramos a cada carpeta y renombrar la carpeta es-ES por en-US. Por lo menos a mí me funcionaron. Mítaly

Anónimo dijo...

En mi caso es:

es-PE

Gadgets: 11

Shared Gadgets: 33

Y se muestran todos los gadgets sin ningun problema en la sidebar, ya que instale esta vercion sin haver tenido instalada la vercion anterior.

Anónimo dijo...

En Windows Sidebar 6001 se modifico ese problema, para un usuario en mexico las carpetas se renombran es-MX, en peru es-PE, en chile es-CL etc...

Unknown dijo...

Está todo perfecto, para mi el unico problema es que no me va el boton de apagar, reiniciar, cerrar sesion y cambiar de usuario, la de hibernacion sí.

Un saludo y un gran trabajo.

Unknown dijo...

hey! hola ta bueno el pack primera vez que lo uso y la verdad me encanto,tiene un solo problemilla y es que el reproductor wmp 11 queda con ese borde blanco y no se puede leer algunas palabras,lo prefiero en negro ,se puede arreglar eso?

Anónimo dijo...

bueno

Francisco-YNJ dijo...

Estimado:
He usado en mi Pc de casa Isso pack sin problemas (el 3.0) a pesar de tener instalado SP3 de Win XP. Formateé el equipo, por otras causas (se quedaba pegado) y instalé esta vez Panda 2008 con Firewall, pero al instalar Isso Pack 4.5, al parecer no se completò correctamente la instalación ni la desinstalación. Pues al reiniciar la tras instalarlo, hablaba de archivos con errores y Panda mandaba un mensaje de operación peligrosa bloqueada… y ahí quedé tuve que desinstalar…. ¡Será Panda el conflicto? Alguna posible solución?
Atte

Francisco (Chile)

Anónimo dijo...

Tengo 1 pregunta, tengo una laptop core 2 duo, instala todo bien, pero cuando mando a buscar un archivo cualquiera sale error de explorer y se cierra, eso pasa aveces, que puedo hacer para solucionar eso?

Anónimo dijo...

para solucionar ese ERROR tiene que restaurar el windows o reinstalar el windows...

Anónimo dijo...

Hola amigos e visto en la PC de un amigo instalado el isso pack y ps es casi indentico al windows vista;
ME GUSTARIA SAVER SI EN MI PC PUEDE CORRER ISSO PACK ,LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES:

TARJETA DE VIDEON GEFORCE 8600GT 512MB.

PROCESADOR INTEL CORE DUO DE 3.0GHZ

MEMORIA DE 1GB

DISCO SATA DE 40GB

ESPERO QUE ME DIGAN SI MI PC ES APTO PARA QUE PUEDA CORRER ISSO PACK ,NO QUIERO COMETER ESE ERROR DE INSTALAR ,ESPERO SUS OPINIONES GRACIAS,....

Anónimo dijo...

Instalalo pues, porue pierde el tiempo, si yo tuviera tu PC ya la uviese equipadocon Isso Vista

Anónimo dijo...

Carlos Pino no volverá a ingresar al Blog ya que ha fallesido hace ya semana y media, fue asesinado por una banda de hackers Argentinos.

Enterence en Goolge.

Isso project no murio, pero el Alma de Carlos Pino deambulo por el blog

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS... tengo un problemilla con ISSO PACK 4.3 se instala perfecto pero luego de reiniciar el pc me dan errores de la tarjeta de sonido integrada.. se desconfigura y dice que no ai instalado ninguna tarjeta de sonido, lo buelvo a configurar ( el driver de sonido ) yal reiniciar pasa lo mismo.. mi tarjeta madre es una BIOSTAR modelo P4M890-M7 probe en orta maquina son diferente tarjeta y funciona bien..

Anónimo dijo...

Te felicito tu program es el mejor que he visto hasta ahora...
Solo que al momento de abrir por primera vez el explorador de windows se demora un poco y cuando abro búsquedas sale explorer debe cerrarse...

Anónimo dijo...

No encuentro Información de Carlos Pino
Que paso?

Hugo González

Chicole dijo...

bueno lo instale en la pc de mi primo, y no me dio ningun error, solo que no se si esta version es compatible con el service pack 3, alguien me podria decir esto

Anónimo dijo...

cuando publicas una nueva versión de isso lite?

Anónimo dijo...

que requisitos minimos, debo de tener mi pc para poder instalar este isso lite 3 o el isso lite 2,
sin ningun probema y este estable y no se me haga lenta la pc...???
porfa necesito respuestas..

NRT® dijo...

Hola, se que no deberia decir esto en un blog ageno pero necesito ayuda con mi blog visita nrt-project.blogspot.com y en la encuesta pongan sus respuestas, se agradece las visitas y comentarios.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 344 de 344   Más reciente› El más reciente»