2008/09/19

Disco Confessions Pack

Les presento: Disco Confessions Pack v1.0
Image © Kudesnick

DESCRIPCIÓN
Inspirado en el estilo del Confessions Tour de Madonna

GENERAL
-Modifica 55 archivos de sistema.
-Instala Disco Visual Style © Isso
-Instala Disco Confessions Wallpaper © Kudesnick
-Instalación mínima, soporta todos los lenguajes.
-No incluye Isso Reloader.

REQUISITOS
-Windows XP/2003 Todas las versiones.
-Derechos de Administrador.
-32 bit de Calidad de Color.

CAPTURAS

DESCARGAR

Basado en la idea original de Kudesnick : Disco Confessions

Copyright 2008 © Isso Project, Inc


21 comentarios:

Checho dijo...

Wow interesante el Pack Isso, se ven muy buenas las capturas y no muy pesado parece, gracias.

Anónimo dijo...

Isso el link de descarga de SkyDrive no funciona

Anónimo dijo...

Es version para Mujeres xD, ni loco instalo un Pack que deje Morado mi Windows! pero igual se ve bien, que opinen las chicas pues!

Anónimo dijo...

Amigo Isso que programas utilizas para realizar tus packs?, se usa un software o tu lo haces como programador?¿?

Salu2 y felicidades por tan buenos packs! los añadire a mi sitio Web!

Isso dijo...

Uso un compilador llamado NSIS, lo demas lo creo yo.

Saludos

Anónimo dijo...

oye isso tu puedes hacer una mascara pero de britney spsears

Anónimo dijo...

Hola amigo isso, muy buen proyecto el que tienes y quisiera ayudarte en un foro, web o en lo que pueda solamente contáctame, me puedes encontrar en mi correo estoy disponible en mucho tiempo mi correo es Gelorobles@hotmail.com bueno espero ayudarte en algo y muy buen proyectos los que haces.

Natalia dijo...

pregunta.
poruqe hizo un pack del penultimo tour de la madonna y no del que esta haciendo ahora?
ESpero la respuesta en tu cama. jiji

YY6CAM dijo...

Hola, te escribo desde venezuela, yo tengo instalado el win ue con sp3, pentium 4d, 3.0 ghz, 1gb ram, para que me sirve el pack, puedo instalarlo en mi pc, no soy muy diestro en lo de los software y me estoy puliendo en el tema

Anónimo dijo...

Estimado Carlos Melquiades

El Software "Disco Confessions Pack", como los demas proyectos de Isso Project, hacen una transformación rápida, segura y sencilla a los Sistemas Operativos Microsoft Windows XP para bases de 32 Bits.

Tanto "Disco Confessions Pack", como "Isso Vista Pack", realizan la transformación de Windows XP a una semejante a Windows Vista, pero a diferencia de "Isso Vista Pack", este proyecto denominado "Disco Confessions Pack" da una transformación al Sistema Operativo al estilo Madonna Louise Carmele Veronica Ciccone Ritchie , (La cantante Estadounidense).

Y se deduce que por su color "Morado", que Disco Confessions esta hecho para ser uzado por las jovenes!

Anónimo dijo...

Joven Carlos Pino.
Ayer descargue la versión de prueba de un antivirus de nombre Panda Antivirus Pro 2009 de la su web principal en España.

Mis amigos me dijeron sobre esta web, y me comentaron sobre Isso Vista Pack, me eh animado a descargarlo hoy.

Pero antes de instalar un software como Isso Vista, y habiendo leído los comentarios de su respectivo post, tengo las dudas de que este producto pueda dañar mi Sistema XP.

Por lo cual mi PC tenía Virus de Tipo W32/Polip A, todos y cada uno de mis archivos .Exe tenían este mal. Disidí formatear mi Disco duro completamente, y rehacer mi vida virtual, por fin he terminado, y Panda Antivirus Pro 2009 me ha confirmado que todo el disco duro de mi PC está completamente libre de Malware, Spyware, Virus en General.

Ahora, sabiendo todo esto, y sabiendo lo que dice la gente en los comentarios del Post de Isso Vista Pack 4.6, he decidido Deep Frezzear mi Disco duro…(congelarlo)

Ahora me encuentro descargando su programa, luego comento si tengo algún inconveniente al llegar a mi PC.

Anónimo dijo...

Joven Carlos Pino

Termine la descarga de Isso Vista Pack 4.6 y descomprimi el .Zip

Panda Antivirus Pro 2009 eliminó el archivo automáticamente.

El virus detectado en su programa es de tipo:

Programa de seguimiento detectado
Aplication/FileProtect.A
issopack-4.6-setup.exe[wfpdisable.exe]

Digame, es su Pack?, por que formatee mi disco Duro como ya sabrá, y 0 virus antes de la descarga del Pack! Ayudeme!

Isso dijo...

Siempre que instales mi pack, debes desactivar tu Antivirus, esto es necesario porque el pack deshabilita la proteccion de archivos con (wfpdisable.exe) para el reemplzado de archivos, ademas agrega registros y cambia muchas configuraciones... si instalas el pack con un antivirus activo, este no le permitira al pack hacer todo lo necesario para lograr la trransformacion.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joven Carlos Pino.

Muchas gracias por la recomendación, pero no me animo a instalar su producto por esa razón, taz ves si para la siguiente version que esta desarrollando se mejores ese pequeño problema.

No he instalado su pack, por eso no puedo opinar como deja mi Windows XP, solo opiné sobre apenas termina la descarga del producto.

En fín, gracias por ayudarme.

Anónimo dijo...

hola isso, pues yo le instale este pack a mi lap y se ve muy bonito jeje claro soy niña :P pero me gustaria que en otra version pudieras agregar otras cosas del isso pack normal como el inicio y esas cosas, pero tmb en colores rosa y morado :P, en fin muy bonito pack, me gusto mucho

Anónimo dijo...

No funcionan, ninguno de los dos links, porafovr, reparalos, saludos y gracias.....

Anónimo dijo...

Perdon quise decir "Por favor"

Anónimo dijo...

Hola..
tengo un problema con isso iLite 3.0 ya que no los desinstale como tu lo decias y ahora no puedo abrir algunas aplicaciones de mi windows como agregar/quitar progromas y unas cosas mas de mi panel de control y windows update.. porfavor.. necesito una respuesta

zombiemurder_27@hotmail.com

DAN dijo...

hola mi biuen amigo tengo un problema con tu pack me sale cuando uso el mesenger... desintale tu pack y me corre normal el mesenger haber si puedes solucionarlo
pero luego acep el erro y me corre normal


Aqui tine suna captura

DAN dijo...

Espero lo soluciones y suerte en la "U"

Anónimo dijo...

la verdad no me gusto la apariencia que le da y encima decia que si se desintala se regresa a lo anterior que teniamos y es mentira porque se me cambio el skin que tenia de fondo , de login de las carpetas , todo se cambio y no volvio a la normalidad cuando desintale , muy malo esa tontera